3 Bot Cuentas para Ayudarle A Guardar el Contenido De Twitter

0

Twitter es uno de los mejores lugares en el internet para encontrar interesantes noticias, imágenes, videos, y otras formas de medios de comunicación. Sin embargo, a veces cuando vemos algo, no estamos preparados para leer o navegar por ella de inmediato.

Con cómo el móvil se ha tomado el mundo en línea, a veces se puede ser en el trabajo, salir con los amigos, con la familia, o en algún otro lugar donde usted no puede ser molestado inmediatamente a mirar más profundamente en algo maravilloso que usted ha venido a través de Twitter. En otros casos, usted tiene el tiempo, pero usted todavía desea conservar siempre el contenido del ser, periodísticos o para otros fines.

 blank

Si alguna vez te encuentras en una de estas situaciones, el propio Twitter, en realidad puede ayudar a resolver sus problemas. Twitter API ha permitido a los desarrolladores de todo el mundo para crear sitios interesantes en la red, los servicios, y los bots para mejorar nuestra forma de navegar por esta red social. Con lo que ha venido muchas maneras de guardar el contenido de Twitter, en Twitter.

Eneste artículo, vamos a explorar tres de Twitter bot cuentas que puede ayudar a guardar el contenido que usted ve para más tarde.

DownloadThisVideo

 blank

Si alguna vez has sido el desplazamiento a través de los comentarios de un nuevo meme o cualquier otra cosa que en formato de vídeo, las posibilidades son que usted ha visto que la gente lo menciona DownloadThisVideo (
@this_vid).

El DownloadThisVideo bot sirve de cuenta muy simple propósito: proporcionar enlaces de descarga de los vídeos incrustados en los tweets. Su
web, explica el proceso muy sencillo de usar el bot, pero hacer no requiere de un sitio web completo.

Todono tienes que hacer es mencionar DownloadThisVideo (”
@this_vid“en cualquier lugar en el tweet) en respuesta al tweet que contiene thevideo desea.

Thebot voluntad (posiblemente) la respuesta cuando la descarga está lista. Sin embargo,Twitter bots sólo puede enviar 300 automatizado de tweets cada tres horas. Puesto que la DownloadThisVideo cuenta ha adquirido una enorme popularidad en todo,es a menudo afectada por esta limitación.

 blank

este Dueto, se recomienda que visite a su personalizados downloadURL (anexando tu nombre de usuario de Twitter en el final de”
https://thisvid.space/”) aproximadamente un minuto después de queuingup su solicitud. Usted debe encontrar el enlace de descarga allí.

Tweetstamp

 blank

el mes Pasado, escribí un artículo sobre el
tres mejores sitios para archivar páginas web. Mientras que todos los tres de ellos funciona perfectamente para el archivo de tweets y otras páginas en Twitter,
Tweetstamp.org(
@tweet_stamp) ofrece una forma mucho más personalizada y completa alternativa.

el Uso de la Tweetstamp bot cuenta, usted puede archivar tweets en contra de una estampa de tiempo estándar a prueba,
OpenTimestamps, que es proveedor y blockchain independiente.

los Tweets ejecutar a través de Tweetstamp tendrá el tweet original sellado y archivados (con OpenTimestamps), así como mostrar las OpenTimestamp, Stringifyed, y SHA256 los datos relacionados con ella.

Todo lo que tienes que hacer es responder a un tweet que desea el sello y la mención de la Tweetstamp.org la cuenta de Twitter (
@tweet_stampen cualquier lugar en el tweet) con la palabra
cuponesen algún lugar en tu tweet. El bot respuesta a tu tweet dentro de un par de segundos con un sello con el permalink.

Si usted prefiere un lugar más privado método de estampación tweets, usted puede dirigir el mensaje que el bot de un enlace al tweet desea sello. Se enviará una respuesta con el enlace permanente.
Aquíes un ejemplo de lo que un Tweetstamp.org estampado tweet parece.

Me Recuerdan a Este Tweet

 blank

¿alguna vez has estado en tu teléfono o en el medio de algo importante y venir a través de un tweet que usted definitivamente quiere mirar más en en otro momento? Si es así, el Me Recuerdan a Este Tweet bot cuenta (
@RemindMe_OfThis) suena perfecto para usted.

Todo lo que tienes que hacer es responder a un tweet y mencionar el Me Recuerdan a Este Tweet bot cuenta (
@RemindMe_OfThisen cualquier lugar en el tweet) con una referencia a la fecha en que desea que se le avise. Algunos ejemplos son:”
en 4 días“, ”
en el año“, ”
el próximo mes“, ”
mañana por la noche“, y ”
20 de diciembre“.

Este bot es
open source en GitHub, por lo que los usuarios serán capaces de diseccionar todos los formatos posibles que puede utilizar cuando se hace referencia a una fecha específica. Sin embargo, le sugiero que se mantenga el texto tan simple como sea posible, para asegurarse de que el robot analiza correctamente.

Lo mejor para ayudar a usted y disfrutar de la experiencia de Twitter mejor que el propio Twitter? Todo el crédito para estas impresionantes robots de ir a sus creadores, y esperamos encontrar más útil cuentas de Twitter como estos en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here