Cómo Configurar Su Propia cuenta de Twitter-Como sitio Web Utilizando WordPress’ P2 Tema

0

Una gran cantidad de personas disfrutan de uso de Twitter, pero como anysocial red de medios de comunicación, existen inconvenientes para su uso. Uno es la falta ofcontrol sobre sus datos y su privacidad, mientras que otro es que loseeverything si Twitter de repente sale del vientre de un día.

por Eso, si usted quiere construir una comunidad en línea,es posible que desee considerar la creación de ti mismo en un sitio de internet de dominio que youown. Conseguir que la gente a visitar regularmente a su sitio de la comunidad va a ser difícil asTwitter ya tiene un built-in de la audiencia, pero con un poco de determinación, youmight ser capaz de construir algo para llamar a su cuenta.

 blank

Empezar a Twittear Con P2

Hay un
tema de WordPress llamado P2, que fue desarrollado por la
el mismo equipo de desarrolladores que crean mismo WordPress. Que el uso de P2 a discutir cosas entre sí, de la misma manera que otra oficina podría utilizar la Holgura o Skype.

 blank

P2 se asemeja a Twitter en la que usted puede poststatus actualizaciones y la gente puede responder a quienes actualizaciones de estado. Pero unlikeTwitter, usted no puede hacer su propia página de perfil, y su avatar es determinado byyour perfil de Gravatar. De modo que P2 no es exactamente personalizable si no haveadministrator acceso a la configuración del sitio web.

Pero básica para charlar y básico de construcción de la comunidad,funciona muy bien.

Instalar El Tema

 blank

El tema en sí, ha sido abandonado, en términos de las actualizaciones, porque
hay una nueva version. Pero la nueva versión no se parece a Twitter, así que no la uso. Si usted quiere usar, la
enlace directo de descargapara el tema está aquí.

Hay algunos de ustedes que no se podrá instalar theoriginal P2 por esa razón, debido a las implicaciones para la seguridad de tener atheme que no está siendo mantenida activamente. Pero me gusta el Twitter-likeinterface así que estoy dispuesto a darle una oportunidad a la versión anterior. Es youto decidir si quiere o no quiere correr el riesgo.

Suponiendo que hacer, aquí y descargar el tema. Ahora sube a su dominio y que se active. He hecho una prueba
Twitter-al igual que la página se llama Kipperpara realizar pruebas de funcionamiento de las distintas funcionalidades.

 blank

TweakThe Configuración

no Hay un montón de características para “ajustar” pero vamos a’slook en ellos independientemente.

 blank

en Primer lugar, el color de fondo. Yo tendría cuidado aboutgetting demasiado loco acerca de esto porque muchas personas se apaga por websitesthat no tienen un fondo blanco. Yo sé que hacer. Tal vez usted podría conseguir lejos withgrey pero me gustaría ir a cualquier wilder que eso.

O usted puede elegir una imagen de fondo. Pero a menos que usted está creando un adolescente Justin Bieber de la comunidad, no estoy seguro de si lunares orSanta se va a proyectar a la derecha “la imagen”.

Mi consejo sería jugar a lo seguro y mantener everythingwhite.

Usted puede opcionalmente ocultar la barra lateral si usted desea,haciendo todo Twitter-como la estructura de ancho completo. Usted perderá somenifty WordPress widgets si lo hizo, pero de nuevo, depende de lo que usted wantout de la página.

me gustaría cambiar el
Post símbolo. “Lo que tengas hasta?” suena absolutamente horrible. Twitter es “¿Qué está Pasando?”, así que tal vez algo a lo largo de esas líneas. He cambiado la mía a “¿Qué Quieres Decir?”

Y yo sugeriría que la desconexión de los títulos de los post,de lo contrario empieza a parecerse a las entradas del blog y no actualizaciones de Twitter que’reposting. Pero eso es un gusto personal elección.

 blank

Un último pellizco es entrar en la configuración de WordPress y cambiar el enlace permanente de la estructura de modo que cuando alguien hace clic en el enlace permanente a una actualización de estado, es tan corto como sea posible. Me gustaría sugerir el uso de
nombre del puesto.

 blank

AllowingPeople Registrarse

Una de las cosas que realmente va a makesecurity las personas conscientes de la pausa es que usted necesita para permitir que la gente registeraccounts en su sitio web de WordPress para ser capaz de utilizar P2. Pero mientras theyhave el propio “rol” en WordPress, el resto de su sitio va a estar bien. Nobodywith “Colaborador” el estado será capaz de cambiar los temas, plugins, y similares.

En la parte izquierda de la barra lateral de WordPress, vaya a
Configuración – Generaly marque la casilla
cualquier persona puede registrarse. También asegúrese de que el
Función Predeterminadaes
Colaborador de.

 blank

Ahora, vaya a la P2 configuración y marque la casilla ”
Permitir que cualquier miembro registrado para post“. Sin hacer estos pasos, nadie será capaz de enviar nada a la red.

Si las personas tienen una cuenta de Gravatar, y lo que cuenta para registrar a su sitio – la imagen asociada con la cuenta de Gravatar será el avatar en su sitio. Si no están dispuestos a configurar una cuenta de Gravatar, puede configurar un avatar por defecto logotipo de ir a
Configuración – Discusión.

 blank

Ahora, cuando alguien quiere inscribirse, simplemente vaya a la página de inicio de su sitio web de WordPress y haga clic en
Registrarse.

 blank

Usted puede ver que se ha registrado por ir ”
Usuarios” en la parte izquierda de la barra lateral de WordPress. También puede utilizar esta área para registrar manualmente las personas a sí mismo.

 blank

AddingStatus Actualizaciones

una Vez que alguien ha registrado en su sitio, que justhave para ir a la página P2 y un cuadro en la parte superior de la pantalla, justo likeTwitter. Luego simplemente tienes que escribir lo que desee y guarde.

 blank

Otros usuarios registrados pueden entonces responder.

 blank

también puede agregar imágenes haciendo clic en el ”
Agregar Medios de comunicación” botón.

 blank

Editar y Eliminar las Actualizaciones de Estado

En Twitter, existe la opción de eliminar tu Tweet directamente desde la página. Pero en el P2 tema, eliminar o editar la actualización de su estado, la persona que lo escribió (o cualquier persona con privilegios de administrador) debe hacerlo desde el ”
Mensajes” de la sección de WordPress.

 blank

Si la actualización de estado es una respuesta en un hilo, luego theyare almacenado en la sección de Comentarios.

 blank

MakingYour Comunidad Privada

por último, se maynot quiere que su sitio web accesibles al público en un motor de búsqueda si usted arediscussing nada privado.

Para evitar que eso suceda, abrir un programa de FTP y abrir sus archivos de dominio. Ahora abra el Robots.txt archivo. En el interior, ya se puede ver una sección llamada ”
Agente de Usuario“.

Debajo de”Agente de Usuario”, escriba :

 que no permitir /NOMBRE DE P2 SITIO
 

Así que en mi caso, Ityped :

 que no permitir /kipper
 

Lo que esto hace isstops la búsqueda de Google arañas de la indexación de la Kipper páginas, con el siguiente timethey vienen a visitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here