El Último de la Lista de YouTube Tips, Hacks, y accesos directos

0

YouTube que tiene un sorprendente número de shortcutsbuilt directamente a lo que mucha gente no sabe acerca de. Si desea knowwhat consejos existen para YouTube, leer a través de esta guía. Usted puede tratar este guideas el último tips, hacks, y la lista de accesos directos para el favorito de todo el mundo videocontent de la plataforma.

Algunos de estos atajos y consejos son availablethrough de YouTube de forma nativa, mientras que otros están disponibles a través de su navegador orvia su ordenador a través de otros medios. Muy bien, vamos a saltar.

 blank

accesos directos de Reproducción de videos de YouTube
I

 blank

tal vez la mayoría de los accesos directos útiles están enfocados en los controles de reproducción de vídeo. Muchas personas son conscientes de que
pulsando el
la barra espaciadorapausa o reproducir un vídeo. También puede
pulse K. Pero hay muchos más accesos directos para la reproducción de vídeo, también. He aquí un vistazo a lo que está disponible.

Por ejemplo, al pulsar el
flecha izquierdasaltará hacia atrás de 5 segundos. Alternativamente, el
la flecha de la derechava a saltar hacia delante 5 segundos. Queremos ir más allá? Uso
Jy
Lpara saltar de nuevo 10 segundos o avanzar 10 segundos, respectivamente.

Más opciones de navegación están disponibles para un rápido salto, demasiado.
0o
Iniciote llevará hasta el principio.
Finalle llevará a la
final del video
.El
números 1-9le llevará a través de incrementos a través del vídeo. Por ejemplo, 5 tardas 2 minutos a través de 4 minutos de vídeo.

Si usted prefiere acelerar las cosas en lugar de saltar, usted puede hacer eso también. Simplemente use
Mayús + >o
Mayús + para acelerar o ralentizar las cosas. Los rangos de velocidad de 0.25 x a 2x.

por último, se puede mover fotograma por fotograma mediante el uso de
‘.’o
‘,’cuando el vídeo está en pausa. Esto puede ser útil para hacer capturas de pantalla en determinados momentos o la captura de cualquiera de los pequeños detalles que de otra manera puede faltar en un video.

Quiero aumentar o disminuir el volumen sobre la marcha? El
flechas arriba y abajopaulatinamente aumentar o disminuir el reproductor de YouTube del volumen de 5%. Usted puede silenciar o quitar el silencio del vídeo con
mtambién.

Quiero cambiar la escala del vídeo? Usted puede hacer eso también. Pulsando
fle llevará a pantalla completa, y presionando
ESCva a salir de pantalla.

como alternativa, pulse
ipara crear una pequeña imagen en imagen de video
que nos permite seguir navegando mientras que la vista. Pulsando
ise vuelve de nuevo a la página de vídeo. Por último, pulse
tpara entrar en el modo de teatro.

Aquí hay algunos más: Activar los subtítulos de encendido/apagado con
c, ciclo a través de la leyenda de opciones color de fondo con
b, y mover a nuevos vídeos en una lista de reproducción con
MAYÚS + panterior, o
MAYÚS + npara la próxima.

Útil de Búsqueda de YouTube Comandos

echemos un vistazo a algunas otras útiles YouTubecommands, consejos y trucos que puede utilizar para navegar rápidamente a la web.Específicamente, la búsqueda de YouTube comandos.

 blank

Si usted está en YouTube ya se puede pulsar
/
para saltar rápidamente a la barra de búsqueda. No en YouTube? Simplemente escriba youtube.com en la URL, a continuación, presione la tecla TAB. A continuación, escriba lo que desea buscar y te vas a ir directamente a los resultados de búsqueda de YouTube.

 blank

O, ¿qué acerca de la búsqueda directamente desde el escritorio? Pulse
Tecla de Windows+Rpara abrir el
Ejecutarcaja, a continuación, escriba
chrome youtube.com/results?search_query=SEARCH’. Quitar los paréntesis y reemplazar “BUSCAR” con el término de búsqueda. Una nueva pestaña se abra inmediatamente en Chrome con tu elección de términos de búsqueda.

Si usted no uso Chrome, puedes replacechrome en el comando anterior con ‘firefox’, ‘iexplore”, o “de microsoft-edge’.

también Hay algunas sugerencias de búsqueda puede utilizar tofurther definir lo que usted está buscando. Yo he proporcionado algunos ejemplos a continuación.

Usted puede eliminar términos o filtro de palabras con’+’ o ‘-‘. Por ejemplo, digamos que usted quiere aprender acerca de la ciudad Bangalorein la India. Una búsqueda de Bangalore en YouTube mostrar todo tipo de contenido unrelatedto la ciudad con el mismo nombre. En este ejemplo, más específicamente de una gamecalled Ápice Leyendas.

Usted puede quitar el término Ápice Leyendas buscando
Bangalore -apex-leyendas.

 blank

el Anterior es un ejemplo de los resultados de búsqueda y cómo se diferencian. Usted puede utilizar esto en muchas diferentes maneras de eliminar los videos que usted no desea ver en sus resultados de búsqueda. Una gran cantidad de la misma
operadores de búsqueda que el trabajo en Google.comva a trabajar aquí también.

Usted puede forzar a los términos específicos en su búsqueda byusing el “” marcas a través de cualquier plazo. Como un ejemplo, digamos que usted desea encontrar un viaje vlog de un país en un determinado mes para ver lo que el weathermay ser.

 blank

Búsqueda de
Brasil de viaje vlog “abril”podría traer de vuelta a los resultados que incluyen abril en su título. Como se puede ver en la imagen de arriba, esta puede ser una manera eficaz para la búsqueda de términos específicos.

Más de YouTube Consejos Ocultos withinmenus

Usted puede encontrar un número de útiles de YouTube tipswithin los diferentes menús y la interfaz de usuario de los paneles, también. Aquí están algunos de mis favoritos.

 blank

en primer lugar, si usted accidentalmente cerca de su ventana de abajo, o si desea rewatch de un video que se recuerda en el pasado, puede hacer clic en
historia en la pestañaen el lado derecho de la página de inicio
.Usted puede desplazarse a través de su historia e incluso de búsqueda a través de ella, lo que hace que la búsqueda de un video en particular es muy fácil. Esto también le permite encontrar rápidamente los vídeos cuando se mueven entre los dispositivos.

asegúrese de Hacer clic en
a su Vez en el reloj de la historiaen esta página para que su historia se registra. Este truco no funciona para encontrar cualquier vídeo que se puede ver, mientras que el reloj de la historia se apaga.

Si usted mira o como un montón de vídeos y desea guardar un video para más adelante, puede dejar un comentario y, a continuación, utilizar la commenthistory herramienta en esta página para buscar más tarde, también. Usted puede incluso encontrar detailedinformation aquí acerca de su pasado búsquedas.

 blank

Quiero reducir la tensión en sus ojos? YouTube tiene un modo oscuro. Para activarlo, haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha. A continuación, haga clic en
tema Oscuro: offen el menú desplegable que aparece. Haga clic en para activar el modo oscuro.

Resumen

Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestros tipsand trucos para el uso de YouTube. En esta guía hemos cubierto los siguientes:

  • Únicas funciones de búsqueda
  • Reproducción de accesos directos
  • Las características de la parte superior ocultos withinmenus

cuáles de estas características hicieron que más te gusta? Déjame saber. Si usted tiene cualquiera de sus propios consejos, siéntase libre de compartir a través de Twitter. Me encantaría escuchar lo que tienes que sugerir. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here