Las Mejores Snapchat Sugerencias para la Privacidad

0

Snapchates muy popular. Su prevalencia significa que si usted no tiene cuidado, usted está obligado a obtener fotos de gente al azar, invita a la gente no lo sabe, las solicitudes de chat, los usuarios de spam para aumentar sus Snapchat puntuación, y tal vez incluso el ocasional llamada.

Que es, a menos que usted proteger su privacidad en Snapchat. Hay varias opciones que usted puede habilitar o deshabilitar para bloquear el Snapchat y prevenir de manera efectiva todos los anteriores. Usted sólo necesita saber dónde en la configuración a su mirada.

 blank

más Allá de Snapchat la configuración de privacidad general recordatorios que se debe respetar, como saber
cómopara usar Snapchat para que no te equivoques al enviar a la persona equivocada privado Snapchat o publicar algo de su Historia que pretende enviar a una persona.

También, asegúrese de revisar nuestra
guía para una mejor privacidad en Facebook, que es tan importante como Snapchat de privacidad.

Cambiar Configuración de Snapchat

Hay varios privacidad-relatedsettings debe ajustar a su preferencia y nivel de confort.Son súper fáciles de acceder y puede ser activado o desactivado en cualquier momento si usted decide cambiar su mente acerca de ellos más tarde.

Para cambiar la configuración de Snapchat, openthe de la aplicación y toca su imagen de perfil en la parte superior izquierda. A continuación, utilice thesettings/botón de engranaje en la parte superior derecha de la lista de todos los Snapchatsettings se puede ajustar.

 blank

Proteger Su información Básica

Tu nombre completo y fecha de nacimiento podría ser incluido en la configuración, y si lo son, cualquier persona que se puede ver en Snapchat puede ver también.

Mientras que estos pequeños hechos acerca de usted no puede parecer como un riesgo para la seguridad de la derecha del palo, conocer la fecha de nacimiento y su apellido hace que sea bastante fácil para alguien de investigación en línea y cavar aún más la información acerca de usted, como su ciudad de residencia, dirección, lugar de trabajo, etc.

Usted puede quitar su nombre (apellido, nombre o evenyour nombre completo), de modo que el nuevo Snapchat amigos sólo se sabe que por yourfirst nombre. Pulsa en
Nombre de Pantallaen la configuración para hacer thischange.

 blank

En el
Cumpleañosde la sección, hay una opción para deshabilitar
Fiesta de Cumpleaños, de modo que el día de su cumpleaños, Snapchat no ponen un pastel junto a su nombre, evitando así que los usuarios de conocer esa información.

 blank

otra cosa que se consideran fundamentales para su identidad en Snapchat es tu nombre de usuario. Cualquiera que conozca su nombre de usuario puede agregar como amigo, y lo mismo va para su Snapcode.

no compartir estos artículos con nadie a menos que desea agregar como amigo. Si esta información se hace pública, que está obligado a obtener un montón de mensajes.

Suprimir las Notificaciones De PryingEyes

se muestran Notificaciones en el lockscreen de tu dispositivo y pop-up, alertas a menos que se modifique theirbehavior. Usted querrá hacer este cambio si no quieres justanyone que ve a su teléfono para ver quién es el envío de Encaje.

Abrir
Notificacionesde la configuración para ver todas las opciones. Para deshabilitar todos los Snapchat notificaciones, simplemente quite la casilla junto a
Habilitar las Notificaciones.

 blank

Si desea más control sobre lo que Snapchat le notifica acerca de, usted puede editar los otros ajustes de alerta, como cuando alguien etiquetas en un instante, si todavía tienes que abrir un mensaje de alguien, cuando usted recibe una llamada Snapchat, etc.

Otra forma de administrar Snapchatnotifications es por amigo base. Puntee y mantenga el lápiz en el friendand ir a
Más>
Notificaciones de Mensajes. Usted cansilence justo que una persona que Encaje sin afectar su otherfriends’ configuración.

 blank

Hacer Que sea más Difícil para las Personas ContactYou

la Mayoría de los usuarios de Snapchat probablemente la bienvenida a los extraños – hay conversaciones para ser realizados, los nuevos amigos, y un montón de tiempo que perder, el envío de fotos al azar a personas al azar. Si esto no es ¿por qué usar Snapchat, lo mejor es tomar nota de todas las diferentes maneras en que las personas pueden localizar en Snapchat, de modo que usted puede bloquear los puntos de acceso.

Abra el
Número de Móvily
Correo electrónicoconfiguración y desactivar la
Dejar que otros me encuentrenopción en ambas áreas, de modo que al azar Snapchatters (o incluso de los amigos) no se puede encontrar mediante la búsqueda de su número o correo electrónico.

 blank

Desplácese hacia abajo para
Contacto Conmigoy cambiar a
Mis Amigos, de modo que usted no consigue fotos de gente que no conoces.

La otra opción incluye literalmente, todo el mundo, lo que significa que si alguien tiene tu nombre de usuario o Snapcode, se pueden enviar imágenes y vídeo, iniciar chats, e incluso de la llamada directamente, sin su autorización.

 blank

Pulse
Show Me en adición Rápiday quitar la casilla junto a la opción. Cuando está habilitada, esta función permite que los amigos de los amigos que vea que usted está usando Snapchat, que es un enorme riesgo para la privacidad si usted no está interesado en hacer nuevos amigos de Snapchat.

 blank

Otra gran preocupación que debe tener acerca de su privacidad en Snapchat es
revelando donde es. Eso es correcto! Snapchat es también un
ubicación del perseguidor app, pero sólo si usted lo permite.

Pulse
Mi Ubicacióny activar
Modo Fantasmao elegir amigos específicos que deben tener acceso a su ubicación física.

 blank

Si hay un molesto usuario que keepsadding en Snapchat, entonces ninguno de los de arriba van a ayudar mucho. Tostop él o ella, el acoso, simplemente bloquearlos. Para ello, taptheir cara y el uso de los tres puntos de menú en la esquina superior derecha de la pantalla para
Bloqueary/o
Informede ellos.

 blank

Borrar Datos Locales

Snapchat puede conservar su búsqueda historyand chat detalles mucho después de que se realiza de ellos. Si usted comparte yourphone con los demás o que tienes miedo de que alguien va a encontrar estos detailsif uso que da a su dispositivo, es importante saber cómo limpiar upthese de privacidad agujeros.

Vamos a empezar con las conversaciones. Dependiendo de cómo cada amigo se establece en su Snapchat, conversaciones entre usted podría permanecer hasta 24 horas después de la visualización de los mismos. Puede eliminar manualmente estos chats así como ajustar el período de visualización a algo mucho más corto.

Mantenga el dedo hacia abajo sobre el usuario en cuestión e ir a
Más>
Borrar Historial de Conversaciónpara borrar los mensajes anteriores. Para hacer nuevos mensajes desaparecen de yourSnapchat después de que se ha visto de ellos, regrese a la
Másmenú, pero, a continuación, elija
Eliminar Chats>
Después de Ver.

 blank

el historial de búsqueda es también viewableforever a menos que se quite esos elementos, también. Abra la configuración y selecciona
Borrar Historial de Búsquedapara borrar la lista.

 blank

Proteger Quién Ve Tus fotos

Uno de los peores sentimientos es el envío de agoofy foto a alguien que no tiene intención de compartirlo. Beloware direcciones para añadir correctamente más de una persona a un Snapand cómo proteger su Snapchat historias de usuarios específicos.

Revisión de los Destinatarios Antes de Enviar

Después de redactar un nuevo Complemento, es plazos de toque en la flecha y elegir cuáles de sus amigos para agregar destinatarios. Se pueden buscar amigos usando la barra de búsqueda o desplácese y toque thepeople que debe recibir el Snap.

 blank

Antes de ir más lejos, especialmente si hemos añadido un montón de gente, tomar un rápido respiro y reviewwho recibirá el Complemento. Para hacer eso,
pulse los nombresen la parte inferior de la pantalla (
nola flecha azul).

Cuando usted seleccione los nombres de’regiven una lista limpia de todos los amigos que van a recibir sus beneficios de Snap.Desde allí, puede tocar cualquier amigo para eliminarlos de la lista. Justremember que una vez que usted presiona la segunda flecha azul, el mensaje willsend, y no se puede revertir!

 blank

Restringir Quién Puede Ver Tus Historias

Una Historia es como un Complemento a allyour amigos. Es una gran manera de hacer publicidad de cómo te sientes,qué estás haciendo, nuevos productos que usted está vendiendo, etc. Si arbitrariamente a ciertos amigos para poder ver sus Historias de Snapchat, youneed para aprender a hacer Historias personales.

En la configuración, en virtud de
Ver Miartículo, es una opción para restringir quién puede ver su SnapchatStories. Pick
Amigaso
Personalizadopara elegir specificfriends.

 blank

Otra forma de compartir Historias withspecific la gente sólo es durante el Complemento de sí mismo. En lugar de choosingfriends para compartir con, pulse
Privada Historiaen la parte superior de thepage y, a continuación, seleccione algunas personas para compartir con. Amigos notselected no ver la Historia.

 blank

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here