¿Qué Imagen Inversa de Búsqueda Es y Cómo usarlo

0

Imagina por un momento que usted está buscando en una foto en línea. Esto podría ser un medio de comunicación social de la foto o de una línea de citas de la foto. O tal vez una foto de una noticia? Mira, algo que no acaba de agregar y que son sospechosos. ¿Cómo se puede comprobar si la imagen es real?

Muchos de los estafadores en línea y los ladrones de identidad de robar los pueblos fotos y hacerlos pasar como propios. Así que bueno buscando mujer rubia que estás admirando en la Yesca en realidad podría ser un gordo ruso chico en San Petersburgo, con la esperanza de obtener datos de su cuenta bancaria. En este día y edad, se paga para estar seguro, y hay un par de servicios en línea para ayudarle con él.

 blank


Imágenes de Google

Google no es la única corriente principal motor de búsqueda para ofrecer la imagen inversa de búsqueda. Bing y Yandex, tanto de la oferta es demasiado. Pero obviamente, todo el mundo la primera parada va a ser con la gran G.

digamos que fueron pasando alrededor de la Yesca y llegó a través de este apuesto caballero.

 blank

Él afirma que su nombre es Luigi y es un multimillonario empresario italiano. Pero espera, ¿él no parece familiar? No lo ves en una película de una vez? O tal vez es el tipo de entrega de pizza?

las Imágenes de Google tiene una función donde puedes subir fotos y a ver si tiene alguna pega. Ir a
Imágenes de Googley haga clic en el icono de la cámara.

 blank

Usted, a continuación, obtener dos opciones de pegar en la URL directa a la foto si es en línea. O si está en su computadora o dispositivo móvil, puedes subirlo directamente a Google.

 blank

hice clic en “Subir una imagen”, navegar a la foto en el Explorador de Windows, y empezaron a subir.

 blank

de inmediato, Google ha identificado “Luigi el multimillonario empresario italiano”, como algunos barrios de fraude llamado “Hugh Jackman”, que es una especie de “actor”. ¡Uf, cerca de escapar de allí! Todos sabemos lo que estos actor tipos son similares.

 blank


TinEye

 blank

TinEye es también otra imagen inversa de motores de búsqueda y tiene una buena reputación para conseguir el trabajo hecho. Por un precio, que además de escanear imágenes que les dan y enviar alertas por correo electrónico si esas imágenes aparece de repente en algún otro lugar.

sin Embargo, una gran diferencia con TinEye es que no son muy buenos con los pueblos caras, incluso si esas personas son de alta en resultados de búsqueda de Google, como el actor Hugh. En su lugar, TinEye se centra más en la más general de las imágenes, tales como obras de arte, de propiedad de las imágenes, tales como la fotografía y diseños, ese tipo de cosas. Si eres un artista en busca de proteger su trabajo de en línea plagiarios, esta puede ser su mejor solución.

digamos que alguien me ofreció este “único recién pintado” la pintura para la venta, pero tengo la leve sospecha de que no solo ha sido pintado y que podría haber estado alrededor por un tiempo.

 blank

¿qué tan bien puede
TinEyehacer con esto? Vamos a averiguar.

 blank

de inmediato, TinEye nos trae de nuevo a más de 13.000 resultados que la identifica como “American Gothic”. Una rápida búsqueda en la web dice que es por la Concesión de la Madera, y se cuelga en el Instituto de Arte de Chicago. Así que otro susto evitado allí.

de Cierre de los Pensamientos

Invertir la búsqueda de la imagen no es perfecta. Hay muchas variables que pueden cambiar de una imagen, tales como el cambio de color de pelo, la adición o sustracción de gafas o vello facial, cambiando el tono de la calidad de la imagen, y así sucesivamente. Hay fotos de mí en línea, pero a la inversa de búsqueda de imágenes de no encontrar una gran cantidad de ellos.

la Policía, los abogados e investigadores privados tendrán una mejor imagen inversa de las herramientas de búsqueda disponibles para ellos. Pero para el común de Joe Public, hemos de hacer con lo que tenemos, pero esto es algo que sólo va a mejorar con el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here