Tinder Passport, qué es y cómo funciona

0

Tinder Passport es una característica de la aplicación de citas Tinder que permite a los usuarios cambiar su ubicación virtualmente para encontrar coincidencias en otras ciudades, estados o incluso países.

Esto significa que los usuarios pueden cambiar su ubicación para buscar coincidencias en otra ubicación sin necesidad de viajar allí físicamente. Para usar la función Passport, los usuarios primero deben actualizar sus configuraciones de ubicación desde la sección de configuración de la aplicación. Una vez que hayas seleccionado tu nuevo destino, la aplicación se actualizará para mostrar coincidencias en ese lugar. Tinder Passport también puede ser útil para los usuarios que viajan a menudo.

Cuando estén en el extranjero, pueden cambiar su ubicación para encontrar coincidencias locales. Esto puede ser una buena manera de conocer a gente de la zona o incluso conocer gente antes de visitar un lugar. Tinder Passport es una característica útil y única que ofrece a los usuarios la posibilidad de expandir sus horizontes de citas sin salir de casa. Si deseas conocer gente de lugares lejanos, ¡prueba la función Passport hoy mismo!

Tinder Passport, qué es y cómo funciona 1

Cómo funciona Tinder Passport

Tinder Passport es una característica de la aplicación de citas Tinder que le permite cambiar su ubicación geográfica y así poder conocer a personas de otras partes del mundo. Para usar el Passport, los usuarios deben dirigirse a la sección “Configuración” de la aplicación de Tinder y luego seleccionar la opción “Ubicación”. Desde allí, pueden elegir un país, una ciudad o una ubicación específica en el mapa para establecer su ubicación. Una vez que hayan hecho eso, podrán ver a los usuarios que estén en la ubicación que han elegido y también podrán enviarles mensajes. Además, Tinder Passport también les permite a los usuarios guardar una ubicación para usarla más adelante.

Precios de Tinder Passport

La función Passport en Tinder es una función premium que le permite conectarse con personas en cualquier parte del mundo. El precio de la función Passport depende del plan de suscripción de Tinder que elija.

  • Tinder Plus: 9,99 dólares por mes.
  • Tinder Gold: 14,99 dólares por mes.
  • Tinder Platinum: 24,99 dólares por mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here