Wix Vs Squarespace: Cual es la Mejor Herramienta de Diseño Web?

0

Cuando se trata de diseñar su propio sitio web, hay una abrumadora cantidad de opciones. Dos de los más comunes y los más recomendados son Wix y Squarespace, pero puede ser difícil elegir entre ellos.

Ambas herramientas de diseño web están diseñados para ser fáciles de utilizar, pero hay algunas diferencias clave en cada uno de los enfoques de diseño de sitio web y de diseño, así como en sus niveles de precios. Esta guía va a romper lo que cada servicio tiene para ofrecer y ayudar a decidir cuál de los dos—si—es la mejor opción para usted.

 blank

al final de este Wix vs Squarespace guía, nos han recomendado un par de otros constructores de sitio web que usted puede considerar si usted se siente como ni
Wixo
Squarespaceadapte a tus necesidades.

Precio

Si usted es nuevo en la construcción de sitios web, usted no quiere invertir un montón de dinero en algo que no está seguro de que va a trabajar para usted. En este caso, Wix tiene la parte superior mano. Wix ofrece un nivel gratuito de diseño web, mientras que Squarespace sólo ha pagado niveles. Ambos se quedan un poco cortos en la fijación de precios, sin embargo.

Ambos Wix y Squarespace anunciar un precio mensual, pero el precio real pagado por adelantado, todos a la vez. El anunciado precio mensual es sólo el precio anual dividido por doce. Squarespace hace que el cliente sea consciente de ello (aunque sea en letra pequeña), mientras que Wix no.

Hay varios niveles para cada servicio. Para hacer más fácil a ver, hemos creado la siguiente tabla.

Nivel Nombre Combo/Personal Ilimitado/Negocios Pro/Comercio VIP/el Comercio
Wix $13 $17 $22 $39
Squarespace $12 por mes anual/$16 mensuales $18 por mes anual/mensual de$26 $26 por mes anual/$30 mensuales $40 por mes anual/$46 mensual

Wix ofrece cuatro niveles que no se muestran aquí por negocios y comercio electrónico de los clientes que son de $23, $27, $49 y $500 por mes, respectivamente—, pero en los puntos de precio, es mejor contratar a un profesional para el diseño de un sitio en lugar de pagar una suscripción mensual a una tienda de BRICOLAJE web builder.

Wix Vs Squarespace: El Mejor Editor de

La principal diferencia entre Wix y Squarespace es la forma en que los sitios web están construidos y diseñados.

Wix ofrece a los usuarios con mucha más libertad en la forma en que el diseño de sus sitios. Su editor cuenta con decenas de elementos para elegir, pero el gran número de opciones puede ser abrumador para un inexperto diseñador.

 blank

El beneficio para esta cantidad de control creativo que puede arrastrar un elemento casi en cualquier lugar en la página y organizar su sitio lo desea. La desventaja es que los elementos no se auto-corrigen a sí mismos.

Por ejemplo, si crea una columna de diferentes elementos, pero mover algo por encima de ellos, automáticamente se moverá hacia abajo para hacer la habitación. Sin embargo, si se elimina el elemento, los otros no se mueven para llenar en el espacio—tendrás que hacerlo manualmente.

 blank

Squarespace, por otro lado, no proporcionar a los usuarios con la mayor libertad creativa. Su web builder es más rígida. Elige una plantilla y hacer cambios a la plantilla.

si bien puede frustrar a alguien que quiere diseñar un sitio web desde cero, Squarespace es ideal para alguien que quiere un buen sitio web que se puede plug su propia información y golpear el suelo corriendo.

 blank

Temas y Plantillas

Si la estética no son su fuerte, una lista de temas (a veces llamado plantillas) puede ser una gran bendición para el diseño de un sitio web. Solo escoge uno y modificarlo para que se ajuste a sus necesidades.

los Temas son también un área donde Wix y Squarespace difieren dramáticamente.

 blank

Wix tiene más de 600 temas diferentes para elegir en una variedad de diferentes categorías, incluyendo los Negocios, Restaurantes y Comida, y de las Artes Creativas. Decidir a qué categoría de su sitio va a caer en y buscar a través de los temas; sólo la búsqueda de las otras categorías si no encuentras nada a tu gusto. Hay casi demasiado muchos para elegir.

 blank

Squarespace no tiene casi tantos temas—hay algún lugar entre el 60 y el 100 opciones diferentes para elegir. Sin embargo, cada tema es cuidadosamente seleccionado y curado para su inclusión en la web. Sus temas tienen un moderno, sofisticado, de sentir y de ir de la mano con Squarespace las herramientas de edición.

La Mejor Opción

En verdad, ni Wix o Squarespace es realmente mejor. Mientras que Wix tiene una opción gratuita (en comparación con Squarespace de 14-días de prueba), las características más potentes están encerrados detrás de las suscripciones premium. La decisión realmente depende de lo que su intención de utilizar para un sitio web es y qué tan cómodo se siente el diseño de uno.

¿es usted un dueño de la pequeña empresa que necesita un atractivo, acogedor sitio web, pero usted tiene poca o ninguna experiencia en diseño web? A continuación, utilice Squarespace. El ahorro de tiempo con su simple, intuitivo editor de equilibrar los altos costos que usted paga mes a mes para utilizar el servicio.

¿eres un diseñador experimentado que quiere crear un sitio personal o una página de portfolio? A continuación, vaya con Wix. Sus arrastrar y soltar editor facilita el diseño de un sitio web, y el gran número de elementos y temas de darle la libertad creativa que usted necesita para llevar su visión a la fruición.

como alternativa, si ninguno de estos servicios ofrecen exactamente lo que usted está buscando, tenga en cuenta estas otras opciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here