Anillo vs Nido vs Arlo: Que Inteligente Timbre de la puerta Debe Usted Comprar?

0

Uno de los más populares de BRICOLAJE en casa de los dispositivos de seguridad los propietarios de la compra de estos días es el smart timbre de la puerta. Es exactamente lo que suena, una seguridad timbre que avisa cuando alguien está en tu puerta, que a menudo son capaces de streaming y grabación de vídeo cuando se detecta movimiento, al menos, dándole la capacidad de comunicarse con la gente en la puerta de su casa.

Como muchas otras industrias en la actualidad, seguridad en el hogar está experimentando una enorme transformación digital que está poniendo el poder de la tecnología avanzada en las manos de los consumidores.


 blank

en Lugar de la firma de un contrato de vigilancia con un proveedor de seguridad y pagando por ellos a instalar el sistema, de BRICOLAJE en casa de seguridad de productos de compañías como Anillo Nido y Arlo siga suscripción-basado en modelos y proporcionar dispositivos inteligentes que se conectan a sus dispositivos de mano y son fáciles de instalar y configurar por su cuenta.

Empezando con un buen Timbre de la puerta

Si usted apenas está entrando en el BRICOLAJE, casa, espacio de seguridad, smart timbre de la puerta hay un cómodo primer paso antes de decidir si ampliar su alta tecnología, sistema de seguridad para incluir cámaras, sensores, cerraduras y otros smart tech alrededor de la casa. Lo que se dice, que inteligente timbre de la puerta debe usted comprar? En primer lugar, echemos un vistazo a lo que todos tienen en común que realmente diferenciar entre cada producto.

Anillo, Nido y Arlo cada uno ofrece sus propias variaciones de la smart timbre de la puerta, con Anillo, que ofrece varios timbres que el aumento en el precio. Estas no son las únicas empresas que ofrecen inteligente el timbre de la puerta, pero el Anillo y los Nidos son sin duda el más popular, y Arlo merece una evaluación justa junto a ellos, dado que es un producto más reciente de recibir un poco de atención y un poco diferente que el típico inteligente timbre de la puerta.

Cuando todo está dicho y hecho, independientemente de la marca de su lado, usted obtendrá un par de características y beneficios clave del modelo básico de cada empresa smart timbre de la puerta:

  • Cada uno puede ser programada para reemplazar su timbre actual
  • Cada uno ofrece dos vías de comunicación con la gente en la puerta de su casa
  • Cada uno es resistente a la intemperie, capaz de desbaste de las condiciones meteorológicas más adversas
  • Cada uno puede ser conectado a otros dispositivos ofrece de cada empresa
  • Cada uno ofrece una aplicación gratuita desde la que se puede configurar, monitorear y controlar el timbre de la puerta
  • Cada uno puede grabaciones de archivo en un lugar seguro en la nube

eso es lo Que hace cada uno de estos productos similares. Vamos a explorar lo que los hace diferentes, para que pueda decidir cuál sería el mejor para su casa.

Anillo de Vídeo Timbre de la puerta – $99.99


Anillo de Vídeo Timbre de la puerta
fue el producto estrella de Anillo cuando la compañía lanzó como Doorbot en 2012. Desde entonces, el producto ha recorrido un largo camino, ahora disponible en varios modelos que ofrecen funciones más avanzadas que el modelo base.


 blank

sin Embargo, el último todavía está repleto de alta tecnología de BRICOLAJE hogar características de seguridad que mantenga un contendiente en el smart timbre de la puerta de espacio. Las mayores ventajas son que es increíblemente simple y asequible.

Simplicidad

Para empezar, lo que es genial sobre el Anillo de Vídeo Timbre de la puerta es su sencilla instalación. Sólo toma un par de pasos para encenderlo y comenzar a supervisar la actividad fuera de su puerta: descargar la aplicación, escanear el código QR, iniciar la instalación del dispositivo, conectarse a wi-fi y el uso de las herramientas que se incluyen con su smart timbre de la puerta para instalarlo.

en Serio, eso es todo. Usted puede acceder y gestionar el timbre de la puerta a través de cualquiera de sus dispositivos móviles con la aplicación, por lo que es fácil de controlar.

Asequibilidad

Es libre para poder vivir, de 180 grados, 720p HD de video que se transmite en vivo para su dispositivo de mano cuando se activa por el movimiento, y que incluye la visión de la noche. Si desea archivar estos clips, usted sólo paga $3/mes, dando a los 60 días de almacenamiento de vídeo.


 blank

Si usted elige para conectar las otras mesas de las cámaras, detectores de movimiento, sensores, cerraduras y otros dispositivos y accesorios en el futuro para ampliar su sistema de seguridad del hogar, usted puede conseguir el archivo para que todos los anillos que el timbre de la puerta y cámaras por sólo $10/mes.

Contras

Hay un botón de color naranja en la parte posterior del producto que usted pulse y suelte el botón para iniciar el programa de instalación. Muchas personas se quejan de que esto no funciona como se espera de él, que requiere un restablecimiento completo del producto. En algunos casos, el hard reset todavía no soluciona el problema.

Anillo de Vídeo Timbre de la puerta es bastante sensible a su conexión wi-fi, y la empresa no se avergüenza admitirlo. Si usted está teniendo problemas para conectar el smart timbre de la puerta, la compañía sugiere mover el router más cerca de él. Si el circunstanciales o de aspectos estéticos de esta propuesta de solución, probablemente no es una solución ideal para la mayoría de la gente.

Un tercer tema que la gente plantear es la vida de la batería no es la mejor. Dependiendo de la cantidad de actividad que está pasando fuera de su casa, su Anillo de Vídeo Timbre de la puerta podría estar recogiendo un montón de falsas alarmas, lo que significa el movimiento de inocuo cosas–coches, animales–podría ser el desencadenamiento de su smart timbre de la puerta de la cámara, lo que debilita la batería después de un tiempo.

sin embargo, estos sensores de movimiento también son ajustables, así que con algunos ajustes que usted puede ser capaz de evitar o al menos reducir la regularidad de este problema.

Nido Hola – $229

Nido es otra empresa joven, fundada en el año 2010. Su producto estrella fue el

Nido de Aprendizaje Termostato
, que muchas personas están familiarizadas con. Nido lanzó su propio smart timbre de la puerta en el 2018.


 blank

hasta ahora, Nido Hola es la única timbre inteligente Nest ofrece, pero como la compañía de otros productos, está repleto de funciones inteligentes y es elegante. Si la estética importa a usted,

Nido Hola
podría ser el inteligente timbre de la puerta a considerar. Los mayores beneficios de Nido Hola se que proporciona flexibilidad con el streaming de vídeo y de alta visibilidad.

Flexibilidad

Nido Hola es siempre, dándole 24/7 streaming. Eso significa que usted puede escanear a través de una grabación continua, en vez de sólo la visualización de clips de material de archivo se activa por el movimiento o el sonido. Pero eso es mucho para tomar, que es la razón por Nido Hola te ofrece una de tres horas de instantáneas de la historia.

Tan lejos como el archivo que se va, usted tiene tres video-opciones de suscripción a través de Nido en Cuenta que varían en el precio: de cinco días, 10 días y de 30 días, que van de $5, $10 y $30 al mes, respectivamente.

Visibilidad

Nido Hola dispone de 4:3 HD de vídeo, que se supone que le permiten ver a alguien de la cabeza a los pies. Y la noche no es ningún problema; el smart timbre de la puerta del vídeo HDR proporciona información clara de las personas y los objetos. A ese punto, Nido Hola no sólo se activa por el movimiento y los sonidos, se puede saber cuando una persona está en tu puerta y reconocer caras familiares (con un Nido Consciente de suscripción).


 blank

si usted no está en el estado de ánimo o no puede responder a alguien en su puerta, Nido Hola le permite guardar pre-grabado de las respuestas que se pueden seleccionar y reproducir desde tu teléfono.

Contras

el hecho de Que el Nido Hola ofrece 24/7 de grabación que significa que se requiere de timbre actual de cableado. Si, por alguna razón, su casa tiene una batería timbre de la puerta, Nido Hola no funciona. Si estás decidido a tener este particular smart timbre de la puerta, tendrás que ejecutar de nuevo el cableado (probablemente, usted debe tener un profesional de hacer frente a este).

Pero el mayor problema parece ser Nido Hola a veces o periódicamente las notificaciones de retraso e incluso de retardo de vídeo, lo que significa que usted no recibir alertas en tiempo real de que alguien o algo está en su puerta. Esto es en un sentido una molestia, pero también un riesgo de seguridad potencial, lo que se contradice con todo el punto de la smart timbre de la puerta.

Arlo de Audio Timbre de la puerta – $79.99

Cuando los dos inteligentes más populares del timbre marcas incluyen capacidades de video en sus productos, sería naturalmente, asumir cualquier nuevo competidor para el espacio que iba a seguir su ejemplo. Ese no es el caso con

Arlo de Audio Timbre de la puerta
de Netgear, una empresa históricamente popular de hardware, como los routers, pero que puso en marcha la cámara de seguridad de la marca Arlo en agosto de 2018.


 blank

Arlo de Audio Timbre de la puerta es, obviamente, un audio timbre de la puerta en lugar de un vídeo timbre de la puerta, lo que la hace un poco más asequible que otras inteligente el timbre de la puerta. Mientras que carece de vídeo (intencionalmente, y llegaremos a eso), pero ofrece algunos de los beneficios más notables.

Comunicación

Arlo inteligente timbre de la puerta permite notificaciones móviles puede contestar como una llamada si alguien está en tu puerta. Todos los archivos de audio se almacenan de forma gratuita en una nube segura por un período de siete día.

Si usted no puede responder a alguien en su puerta, usted tiene la opción de dar respuesta inmediata a partir de una lista de pre-registraron las respuestas que usted seleccione en la aplicación en su dispositivo de mano. También puede permitir a los visitantes dejar mensajes en los que se puede escuchar más adelante, si usted es incapaz de responder o el uso de una rápida respuesta en el tiempo.

la Racionalidad

Tener un solo de audio inteligente timbre de la puerta puede sonar racional para algunos–¿por qué tengo un video timbre de la puerta si usted tiene cámaras en otros lugares que puede capturar material de archivo para usted. Este parece haber sido Arlo de la intención con el diseño de su timbre. Usted puede conectar Arlo de Audio Timbre de la puerta de su Arlo cámaras de seguridad, y se timbrará cuando sus cámaras de seguridad de detectar el movimiento (si usted ha comprado Arlo Timbre, la foto de arriba).


 blank

por Eso Arlo de Audio Timbre de la puerta es más de un accesorio que incluya como parte de una construida fuera de BRICOLAJE en casa sistema de seguridad; sin embargo, es todavía un producto fuerte que podría ser útil en su propio si usted está buscando algo asequible, sino también inteligente.

Contras

El principal inconveniente de los Arlo de Audio Timbre de la puerta para la mayoría es clara: no incluir una cámara de vídeo. Tener que comprar Arlo cámaras de seguridad por separado para obtener un vídeo de caminatas hasta el total de los costos y termina más caro que un asequible todo-en-uno video timbre de la puerta como del Anillo. Aún así, esta con es subjetiva. Dependiendo de lo que usted está buscando, no importa que Arlo inteligente timbre de la puerta es solo de audio.

Lo que se podría percibir como una desventaja es que usted tiene que comprar Arlo Timbre ($49.99) para realmente escuchar cuando alguien los anillos de su Arlo de Audio Timbre de la puerta, a menos que usted está bien con sólo recibir notificaciones a través de tu teléfono. Uno podría pensar, porque Arlo inteligente timbre de la puerta no ofrece vídeo, la compañía podría lanzar estos dos accesorios en conjunto. En su lugar, usted está obligado a comprar por separado.

Conclusión

Cuando se trata de tomar una decisión acerca de qué inteligente timbre de comprar, mirar el cuadro grande. Considere lo que más le importa, la asequibilidad, la visibilidad, la racionalidad, algo más?

Independientemente de que el timbre de la puerta que usted elija, usted terminará para arriba con una tienda de BRICOLAJE en casa de un dispositivo de seguridad que hace que la vida sea un poco más seguro, si es la primera smart dispositivo de seguridad que usted compra o de más de un accesorio que está decidiendo a añadir. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here