El Más Versátil de los Smart Assistant en 2019

En este mundo de la batalla de los royales, hay uno que destaca por encima de todos los demás: la de nunca acabar concurso de la página principal de Google, Amazon Alexa, y Apple HomePod.

Los tres inteligente asistentes dominan el mercado, cada uno reclamando el mejor en lo que hace—y todos dicen ser la elección correcta para su hogar. Pero lo que realmente hace el mejor trabajo, y que le da la mayoría de la explosión para su buck?

vamos a echar un vistazo a thefunctionality de los tres dispositivos, sus diferentes modelos, diferentes pricespoints, y más para ayudarle a tomar una decisión.

página principal de Google

La página principal de Google es quizás el más”inteligentes” de los asistentes, al menos en términos de preguntar questionsand de recibir una respuesta a cambio. Página principal de Google se conecta con más de 5.000 dispositivos de más de 150 marcas.

Hay cuatro modelos diferentes de thesmart ayudante.

Modelo Precio
página principal de Google Mini $50
página principal de Google $129
página principal de Google Max $399
Google Home Hub $149

GoogleHome Mini

 blank

La página principal de Google Mini es el más pequeño de andmost asequible de Google inteligente de los asistentes. De hecho, a menudo va en salefor $30. Si estás empezando con la casa inteligente de la tecnología—o justneed un smart assistant en otra habitación—la página principal de Google Mini es bien vale la pena.

El altavoz no es tan fuerte o ashigh calidad como el más caro ofertas y viene con una clara tinnysound, pero es perfectamente volumen suficiente para llenar una habitación si no eres exigente aboutaudio calidad. También hay varias opciones de color, así que usted está seguro de encontrar adevice que se adapte a la apariencia de su espacio.

GoogleHome

 blank

La página principal de Google es el original smart homeassistant que Google producido. A un precio de $129, tiene mejor calidad de sonido anda más elegante de la ronda, botón de Mini. Es más fuerte y tiene un muchbetter de línea de base en general, pero tiene la misma funcionalidad que el Mini.

La página principal de Google viene en varios colores,pero también tiene la estética de un ambientador. Mientras que algunas personas les gusta buscar, no es para todo el mundo.

GoogleHome Max

 blank

La página principal de Google Max es por lejos la opción más costosa en la lista, pero por una buena razón. Google tomó la totalidad de la funcionalidad de los otros dispositivos y lo metió en el Max, pero añadió altavoces de cualquier melómano amor.

Si usted tiene la intención de uso de la página principal de Google en su mayoría como una manera de reproducir la música, el Max podría ser la opción correcta para usted. Cuenta con doble 4.5″ woofers y tiene claro tweeters para mantener las altas notas altas y las bajas notas de bajo.

los Comentarios dicen que ningún otro altavoz en themarket suena tan bien como el Google Home Max. El dispositivo, incluso se ve como aspeaker. Para la persona promedio, que sólo quiere el control de un hogar inteligente, theMax podría ser más de lo que necesitamos, sino para cualquier persona con un profundo amor por la música, theMax se sentirán como en casa.

 blank

GoogleHome Hub

De todos los disponibles de Google en los dispositivos del Hogar,el centro de origen sería nuestra primera opción para una casa inteligente dispositivo. Cuenta con todoel la funcionalidad de la Mini, de la Casa y el Max, pero añade algo elseto la mezcla: una pantalla. El Google Home Hub está equipada con un toque screendisplay que le da acceso visual a Google Fotos, Google Maps, y un hostof casa inteligente de los controles.

El centro de origen puede ser utilizado como un digital photoframe cuando no esté en uso por alguien en la casa. Se puede ver YouTube,buscar recetas, y mucho más. Como una pieza central en el hogar, en especial en la cocina, donde el paso a paso las instrucciones de la receta son más útiles—theHome Hub es sin igual.

En $149, es la mitad del precio de la Max andonly $20 más que el básico de la página principal de Google assistant. Su versatilefunctionality, mirada limpia, y la integración con los dispositivos del hogar inteligente como theNest Hola hacen una opción sólida para cualquier persona que quiere mejorar su casa.

Amazon Echo

El Amazon Echo es igualados contra Google Casa cuando llegue a casa inteligente de control, pero se destaca en un área enparticular: ir de compras. Debido a que el Eco es una propiedad de Amazon, los usuarios pueden orderproducts directamente a través de la smart assistant. Hay cuatro differentversions de la Amazonía Eco.

Modelo Precio
Amazon Echo Dot $49.99 usd
Amazon Echo $99.99 usd
Amazon Eco Plus $149.99
Amazon Echo Show $229

AmazonEcho Dot

 blank

El Amazon Echo Punto de Amazon analógica de la página principal de Google Mini. El dispositivo es más pequeño pero completo de la versión de thebasic Amazon Echo. Como el Eco, responde a Alexa (o Eco.) El Eco Dotcan reproducir la música, la puesta en marcha de su programa favorito en la televisión, control de yourlights, y mucho más.

Amazon mercados el Punto como un”Alexa-enabled” altavoz Bluetooth. El dispositivo comenzó como un homefor el de Alexa, pero Amazon ha puesto más énfasis en el altavoz aspecto. Youcan par de dos Puntos juntos para sonido estéreo dentro de un espacio, o puede utilizar a3.5 mm cable de audio para conectar los altavoces del dispositivo.

AmazonEcho

 blank

el Eco es La original smart assistant. Mientras que otros dispositivos puedan haber existido antes de él, ninguno atrapado en el mismo nivel de popularidad como el Eco.

tiene la misma funcionalidad de los puntos, pero con mejor hardware y más estéticas caso. Si esto suena familiar, es porque el sistema es igual que el de la página principal de Google—o tal vez el principal de Google es igual que el de las Amazonas Eco.

El Amazon Echo hace uso de Dolbytechnology a la alimentación de sus hablantes y distribuir audio uniformemente sobre una 360-degreearea. Siete micrófonos incorporados significa que el Eco se puede escuchar desde cualquier lugar, evenif la música se está reproduciendo.

AmazonEcho Plus

 blank

El Eco Plus es la de Amazon, equivalente a lagoogle Casa de Max. Construido con un 3″ woofer y un 0,8″ altavoz de agudos, el EchoPlus tiene la mayor capacidad de audio de cualquiera de el Eco de los dispositivos, pero no es aspowerful como el Google Home Max. Sin embargo, con un precio de sólo $119, theEcho Más da de nivel medio de sonido para una fracción del costo.

Usted también puede ejecutar un 3.5 mm cable de audio al Eco Plus y utilizar como un altavoz para reproducir música desde otro dispositivo, afeature que ninguna de las otras Echo dispositivos tienen. El Eco Plus solo tiene threecolor opciones: Carbón, piedra Arenisca, y Heather Gris.

AmazonEcho Mostrar

 blank

El Amazon Echo, es la exposición más reciente additionto el Eco de formación. El Echo Show de 10.1″ de pantalla táctil que permite a los youstream TV en vivo, Hulu, echa un vistazo a las recetas, y ver la portada del álbum de su AmazonMusic colección. Debe tener en cuenta, sin embargo, que no tiene YouTube dueto de la rivalidad entre Amazon y Google.

Usted puede conectar el Echo de Mostrar a una smartdoorbell y ver quién está en la puerta, y también escuchar audio de dos vías. El EchoShow también tiene vídeo y llamadas con manos libres, algo que la página principal de Google carece.

Apple HomePod

 blank

El Apple HomePod es el intento de Apple para getinto el smart assistant mercado, pero no muy a la pila hasta los de la competencia.En la actualidad, sólo hay un único modelo disponible para el HomePod.

Apple HomePod $349

El HomePod viene en dos colores: negro y blanco. Mientras que el HomePod funciona como un smart assistant, es principalmente un altavoz. Cuenta con seis micrófonos incorporados para la detección de voz, lo que significa que Siri debería ser capaz de escuchar, no importa lo fuerte que tiene la música activado.

también tiene siete trompeta tweeters y un alto woofer de excursión. Cuando se trata de calidad de audio, es difícil superar la HomePod. Se da incluso el Google Home Max un plazo para su dinero.

Siri no tiene la misma funcionalidad como Alexa o Google. Mientras que ella puede buscar respuestas a las preguntas, por lo general sólo proporciona un sitio web con un resultado de búsqueda.

Smart home de compatibilidad también es limitado. Mientras que la mayoría de las principales marcas de nombre trabajará con Siri (después de configurar las aplicaciones), algunos de los más oscuros marcas, puede suponer un problema.

Apple HomeKit ofrece interesantes optionsfor la programación de rutinas, pero usted no necesita un HomePod para que. A menos que usted arelooking para una casa inteligente asistente que tiene verdaderamente increíble calidad de sonido, una iPhoneor iPad dará el mismo hogar inteligente de control de un HomePod voluntad.

la Comparación de los Asistentes

vamos a empezar por decir esto: si usted wantgreat calidad de sonido y no se preocupa de casa inteligente de la tecnología, ir a por theHomePod. Se destaca en el audio, pero no salen en ninguna otra parte. Si desea amix de los dos, entonces se reduce entre Amazon Echo y Google en los dispositivos del Hogar.

EchoFunctionality

Todos los Amazon Echo dispositivos son alimentados byAlexa. En la actualidad, Alexa tiene más de 50.000 Habilidades, y más se agregan cada día. Usted puede incluso crear su propio Alexa Habilidades con la Habilidad de los Modelos,de fácil-a-uso de plantillas que le permiten establecer una serie de comandos específico ligado a la frase.

La desventaja radica en el hecho de hablar withAlexa. Un montón de actualizaciones han mejorado tanto la calidad general de su voz y la gama de preguntas que pueden contestar, pero Alexa todavía suena distinctlyrobotic. Si haces una pregunta, ella no recuerda la pregunta anterior. Por ejemplo, si usted pregunta, “Alexa, ¿cuál fue el número uno de la película de 2018?”, ella le dará la respuesta apropiada (es Pantera Negra, por cierto.) Pero si de seguimiento y preguntar, “¿Quién fue el actor principal?” ella le beconfused.

GoogleFunctionality

La página principal de Google es fácil de configurar andinstall, pero las habilidades que viene con es lo que usted consigue. Google no havethe mismas Habilidades Planos que Alexa, lo que significa que usted no puede crear customcommands.

Por otro lado, hablando con Googlesounds mucho más natural. La voz de Google tiene más natural de inflexión. Googlewill también recordar la pregunta que le he pedido anteriormente. La reutilización de la aboveexample, si usted lo pidió “, Quien era el líder del actor?” Google wouldrespond con “Chadwick Boseman.”

Screensor Sin Pantallas?

Si no hay otras circunstancias, para uno de los dispositivos con una pantalla. Se expande la funcionalidad general de la smart assistant nunca antes visto de los niveles que harán parte de su rutina.

La calidad del sonido en el Amazon Echo Show y el Google Home Hub puede no ser el nivel de la HomePod, pero es más que suficiente para escuchar lo que los dispositivos de decir y escuchar un poco de música de fondo.

La Recomendación

Cuando todo está dicho y hecho, el Amazon Echo Show es la mayoría de la explosión para su buck. Mientras más caro que el de Google centro de origen, también tiene una gama mucho más amplia de funciones.

Ambos pueden mostrar recetas, que permite reproducir música, pero el Echo de Mostrar le permite buscar, acceder a tu calendario, e incluso crear comandos personalizados para adaptarse a la necesidad que usted pueda tener de él.

Preguntas frecuentes

¿Como El Más Versátil de los Smart Assistant en 2019?

Entra en nuestra web y descubre como El Más Versátil de los Smart Assistant en 2019, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

El Más Versátil de los Smart Assistant en 2019

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar