El Mejor Smart Home Starter Kit

Una casa inteligente mejora la seguridad de su hogar, hace que día a día las tareas más conveniente, y aporta un factor interesante a la que pocas personas adiciones a su casa puede ni soñar.

El único inconveniente es que el proceso de instalación. Porque un hogar inteligente está hecho de muchas partes diferentes, puede ser difícil de averiguar exactamente lo que los dispositivos de trabajo con los demás y lo que usted debe comenzar con.

 blank

para ayudar A acelerar este proceso y vamos a youdrive de cabeza en smart home tech, hemos organizado el Smart HomeStarter Kit para ayudarle a decidir exactamente qué tipo de dispositivo es el adecuado para usted.Hemos recomendado a nuestros mejores opciones para los productos y los enlaces que se proporcionan a otherarticles que cubrir todos estos temas más en profundidad.

Vamos a empezar con la parte delantera de la casa.

seguros Inteligentes

seguros Inteligentes son más que solo addedsecurity. Ellos hacen que sea más fácil entrar y salir de su casa. Cuántas veces haveyou a tientas para encontrar la clave cuando sus manos están llenas? ¿Cuántas veces ha youhad a dejar una llave de repuesto escondido bajo la alfombra de la entrada para dejar en el dogwalker?

 blank

recomendamos la
August Smart Lock. Es una de las opciones más populares para seguros inteligentes disponibles para los consumidores. Se encaja en una cerradura de seguridad y puede ser instalado en tan sólo 10 a 15 minutos con nada más que un destornillador.

una Vez que haya configurado el mes de agosto, se desbloqueará automáticamente cuando el teléfono se encuentra dentro del intervalo y que se bloquee automáticamente de nuevo después de una cierta cantidad de tiempo.

El mes de agosto no pueden ser recogidas o abierto con abump clave. Los huéspedes pueden descargar el agosto de aplicación y se le dará un código temporal tounlock la puerta, que se convierte en la solución perfecta para infrecuente que los visitantes thatneed el acceso a su casa. El mes de agosto también registra cada persona que entra en andexits de modo que siempre sabrá lo que está sucediendo alrededor de su casa.

Para obtener más información acerca de smart cerraduras, echa un vistazo a nuestra reseña aquí.

Smart Cámaras de Seguridad

 blank

Su cámara de seguridad deben estar ligados a anoverall sistema de seguridad del hogar, de preferencia uno con supervisión por terceros. Thismeans usted no tiene que estar presente o conectado en todo momento para responder a aproblem; si algo sucede alrededor de su casa, la compañía de monitoreo de canreach a las autoridades en su lugar.

Por otra parte, el aumento de cámaras de seguridad siempre son útiles. Si estás buscando un smart cámara de seguridad sólo para supervisar un área específica de su casa, le recomendamos la
Nido de la Leva Interiorpara uso en interiores, o el
Nido de la Cámara de Seguridadpara el uso al aire libre.

Ambas cámaras de flujo en tiempo real a 1080p y proporcionar audio de dos vías, visión nocturna y detección de movimiento. Las cámaras de grabar sólo cuando detecta movimiento, así que usted no tiene que preocuparse de llenar su almacenamiento en la nube.

Usted recibirá una notificación de inserción alerta de la actividad. Desde allí, usted puede decidir ignorar (si su perro se activa la cámara) o llamar a las autoridades.

Para obtener más información sobre los tipos de cámaras de seguridad, consulte nuestra completa de escribir aquí.

Smart Puerta Campanas

 blank

Un smart timbre de la puerta es tipo de como una cámara de seguridad, pero solo cubre un área: el que está directamente en frente de su puerta. Estas son la solución perfecta para el “pórtico de los piratas”—a la gente que como a arrebatar brillante de Amazon Prime cajas de porches en el medio del día.

En nuestra sociedad de las compras en línea y la entrega, no siempre se puede estar en casa a recoger un paquete cuando llega, pero usted puede mantener un ojo en ella.

Para front porch de seguridad, algunas opciones son mejores que el
Skybell de vídeo HD timbre de la puerta. Si usted sabe algo acerca de smart timbre de la puerta, esto puede venir como una sorpresa. El Nido Hola y el Anillo son populares en las opciones, pero la Skybell HD beats en algunas áreas importantes.

Primero de todo, es menos caro que cualquiera de las otras opciones, y se integra con Nido, IFTTT, y Alexa. Lo mejor de todo, Skybell HD ofrece gratis de almacenamiento en la nube.

La desventaja es que no hay ninguna aplicación web,pero la mayoría de las personas no usan la web para registrarnos en su casa de todos modos.Audio de dos vías hace que sea fácil para que un conductor de entrega conocer a soltar un packagesomewhere fuera de la vista, o para advertir a alguien que está observando. Después de todo, fewthings disuadir a un ladrón bastante como sabiendo que no son tan invisibles como piensan.

Para conocer otras inteligente el timbre de la puerta y de la marca que podría funcionar mejor para ti, echa un vistazo a nuestra reseña aquí.

Iluminación Inteligente

 blank

la iluminación Inteligente es una de las piezas originales de la casa inteligente de la tecnología. Girar las luces encendidas o con el toque de un botón fue nada menos que brillante, pero es seguro decir que son noticias viejas.

La tecnología es increíble, pero la iluminación inteligente está disponible casi en todas partes. El mercado está lleno de docenas de opciones que pueden ser difíciles de clasificar. Marcas como Philips Hue y LIFX dominan las ventas, pero son realmente las mejores opciones?

La respuesta radica en si lo que queremos inteligente de luces blancas o de color inteligente-el cambio de luces. A menos que usted es un color aficionado, a los 16 millones de tonalidades diferentes que Philips Hue y LIFX oferta será en vano. Por el control de las luces que desea ser brillante como la cocina o el cuarto de baño—luces blancas están perfectamente bien.

las luces de Colores son los más utilizados para crear ambiente, y que por lo general significa la iluminación indirecta. La sombra de las lámparas, escritorio, luces, y otros sistemas de iluminación que más se benefician del color-cambio de bombillas.

Para el estándar de la luz blanca, usted no encontrará un mejor bombilla de
Ikea Tradfri inteligente de luces. A solo $13 por bombilla, estos son algunos de los más inteligentes asequibles luces en el mercado. Ellos trabajan con Amazon Alexa y Apple HomeKit. Usted puede elegir entre tres ajustes de color: blanco cálido, brillo cálido y blanco frío. Para la ambientación de una casa entera con la iluminación adecuada, el Tradfri bombillas son la mejor opción.

sin Embargo, para el cambio de color de las bombillas, es difícil equivocarse con
Philips Hue. La compañía fue fundada en 1891, y a pesar de sus lámparas, no siempre han sido inteligente, Philips siempre ha estado en el negocio de la iluminación. El color-cambio de bombillas Hue vender de una prima, con un kit de inicio que viene en alrededor de $200, pero la funcionalidad más que compensa el precio.

El kit de inicio contiene tres bombillas y el Tono del Puente. Una vez configurado el sistema, usted puede programar las luces se enciendan a diferentes tiempos, elegir entre varias opciones predefinidas de color (o hacer su propio), e incluso las luces al ritmo de la música.

Si quieres aprender acerca de los otros tipos de luces inteligentes en el mercado, echa un vistazo a nuestra reseña aquí.

Termostato Inteligente

 blank

termostatos Inteligentes llevar más que a la comodidad del hogar hacen que sea fácil para reducir los costos de servicios públicos. Termostatos inteligentes aprenden de sus patrones diarios y se ajustan automáticamente para adaptarse a su estilo de vida.

Cuando todo el mundo sale de su casa para el día, el termostato apaga hasta que un par de horas antes de volver a casa. Termostatos inteligentes micro ajustes a lo largo del día para mantener su casa a una temperatura constante sin aumentar los gastos.

el Nido es el go-to de nombre en el mercado, pero no es nuestra recomendación. Si tuviera que elegir un único termostato inteligente para la persona promedio, sería el
ecobee4. Este termostato inteligente que se dice para guardar los propietarios de viviendas hasta en un 23% por año en costos de calefacción y refrigeración, pero el verdadero atractivo reside en su sala de sensores.

La mayoría de los termostatos inteligentes base de las lecturas de la temperatura sólo en la sala en la que estamos, pero el ecobee4 permite a los usuarios colocar los sensores en toda su casa para dar el termostato de una mejor lectura de la temperatura ambiente en toda la casa.

Instalación sólo toma alrededor de media hora. Una vez que esté instalado, el ecobee4 tiene un built-in de Amazon Alexa que permite a los usuarios ajustar la temperatura con sólo su voz.

El ecobee4 es la última adición a la del mercado, y aunque la única diferencia de la anterior iteración es la adición de Alexa, no hay un paso arriba en el precio. Por aproximadamente $238, usted puede obtener una gran termostato que, con el tiempo, se paga por sí mismo.

Para obtener más información acerca de termostatos inteligentes y cuáles son sus opciones, podría ser, echa un vistazo a nuestra reseña aquí.

Smart Ayudantes

 blank

Una casa inteligente es conveniente, pero el control de voz se lo lleva a otro nivel. Las tres opciones principales para el control de su hogar inteligente está página principal de Google, Amazon Alexa, y HomeKit de Apple (o Siri.) Mientras que cada uno de estos tiene sus pros y sus contras, página principal de Google y Amazon Alexa subvención esencialmente el mismo nivel de control sobre su casa.

Apple HomeKit es mucho más limitado en cuanto a su compatibilidad y no es la mejor opción para el control del hogar, aunque el HomeKit-compatible HomePod tiene la mejor calidad de sonido de cualquier smart altavoz.

Nuestra recomendación se encuentra con la
Amazon Echo Show. La pantalla puede vincular inteligente compatible el timbre de la puerta, que muestre el tiempo, revise su calendario, y mucho más. También puede emitir comandos de voz para la pantalla. La única cosa que el Eco de Mostrar carece es de YouTube, debido a la constante rivalidad entre Amazon y Google.

La página principal de Google, tiene un poco más atractivo de la voz de Alexa, pero el Eco del
funcionalidad es incomparable. Amazon constantemente libera actualizaciones para el Eco que lo hacen aún más de una central de lo que era antes.

Para ver una profundidad de inmersión de la comparación de los diversos inteligente asistentes en el mercado, echa un vistazo a nuestra reseña aquí.

Otros Smart Home Tech

Hay cientos de dispositivos que se pueden agregar a su hogar.
enchufes Inteligentesson útiles para controlar el poder de forma remota y monitoreo de consumo de energía, mientras que los equipos más avanzados como smart hornos y smart lavadoras y secadoras de darle voz control sobre las tareas cotidianas. Estos no son absolutamente necesarios para un hogar inteligente, pero pueden ser buenas adiciones si decide expandir.

 blank

Smart home hubshabilitar la compatibilidad entre normalmente dispositivos incompatibles. Por ejemplo, un dispositivo Zigbee y Z-Wave dispositivo (los dos principales tipos de hogar inteligente protocolos) normalmente no trabajar el uno con el otro—, pero el uso de algo como el Samsung SmartThings Concentrador puede racionalizar su hogar inteligente y otorgar control sobre la totalidad de sus sistemas desde una única aplicación.

Utilice este artículo como una guía para empezar, pero recuerda que tus deseos para tu casa son únicos. Lo que recomendamos pueden no ser la mejor opción para usted.

Tome el tiempo para familiarizarse con lo que está disponible y, a continuación, decidir qué dispositivos mejor trabajo para usted. Antes de que usted lo sepa, usted ha olvidado la última vez que se produjo un interruptor de la luz.

Preguntas frecuentes

¿Como El Mejor Smart Home Starter Kit?

Entra en nuestra web y descubre como El Mejor Smart Home Starter Kit, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

El Mejor Smart Home Starter Kit

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar