el Sueño de manera más Inteligente de Los Mejores Dispositivos Para Mejorar el Sueño

0

Un
una buena noche de sueñoes una cosa rara, como resulta. Según las estadísticas, el 35% de los adultos no dormir lo suficiente por la noche. Par de que la estadística con el hecho de que el 20% de todos los accidentes de auto son asociados con la somnolencia y usted tiene una receta para el desastre.

Pero nuestra falta de sueño no se puede culpar enteramente en una sociedad de ritmo acelerado y demasiadas pantallas. También es debida, al menos en parte, los trastornos del sueño. ¿Cuántas personas conoce que sufren de insomnio? Cuántas personas conoces ronca? Pequeñas y aparentemente insignificantes hábitos pueden agregar a la mala calidad del sueño.

 blank

Afortunadamente, hay soluciones que no impliquen la multi-noche de sueño los estudios donde se siente más como un ratón de laboratorio que a un humano. El derecho de dispositivos inteligentes pueden ayudar
el sueño más inteligentey mejorar sus rutinas de noche, de modo que se obtiene una gran noche de sueño cada noche.

Sonido + Sueño SE (
Amazon)

 blank

Para muchas personas, el total de la tranquilidad es el opuesto de la relajación. Una pequeña cantidad de ruido de fondo puede hacer que sea más fácil para relajarse porque se pueden ahogar más repentina sonidos que podría despertar de su sueño. Si usted vive en la ciudad, el sonido de un ruido de coche o una sirena afectará a la calidad de su sueño, incluso si no se despierta completamente.

El Sonido + Sueño SE crea ruido blanco de uno de los 64 perfiles diferentes. Los sonidos no lazo y proporcionar una experiencia más auténtica. Este dispositivo utiliza la “Adaptación” Sonido ” de la tecnología que ajusta automáticamente el volumen de los sonidos si los sonidos son detectados que pudieran despertar el usuario.

Philips Hue Inteligente de Luces (
Amazon)

 blank

Cuando usted comienza a sentir sueño durante la noche, no siempre a causa de la fatiga es debido a un químico que está siendo bombeada por su cerebro. La glándula pineal se activa por la oscuridad y comienza la producción de melatonina. Sin embargo, el número de luces alrededor de una ciudad, y dentro de la casa (especialmente
la luz azul) interrumpir este ciclo natural en el cuerpo y hacer que sea más difícil conciliar el sueño.

Smart luces como el Philips Hue de bombillas puede ser programado para atenuar gradualmente durante un período de tiempo establecido. Esta reducción lenta de la luz simula una puesta de sol y puede desencadenar su cuerpo para comenzar la producción de melatonina, lo que resulta en la sensación de somnolencia y de una forma más natural deseo de meterme en la cama—porque, como usted sabe, te obligas a ir a dormir puede ser contraproducente.

Sueño y Vigilia de la Lámpara (
Amazon)

 blank

Mientras que una puesta de sol desencadena su cuerpo se sienta con sueño, un amanecer hace todo lo contrario. La gran mayoría de las personas se despiertan bruscamente debido a una alarma de reloj, lo que repercute negativamente en su estado de ánimo—y es sólo una horrible manera de empezar el día.

sin Embargo, el despertar a un amanecer natural (o una lámpara que simula un amanecer natural) se lleva a cabo de dormir de una manera más suave. Te despertarás con más energía y se sentirá menos aturdido de lo que se haría de otra manera. Esto es perfecto para aquellos que tienen que despertar antes de que el sol.

Beautyrest Sleeptracker Monitor (
Amazon)

 blank

Si usted es serio acerca de cómo mejorar su sueño, una de las mejores inversiones que puede hacer es un sueño tracker. Estos dispositivos son usados, o se deslizó debajo de su colchón (nuestra recomendación es la última) y medidas de las distintas etapas del sueño.

el Sueño de los rastreadores pueden decirle cuánto tiempo le tomó a caer dormido, cuánto tiempo pasa en las diversas etapas del sueño, y mucho más. El Beautyrest Sleeptracker Monitor analiza tus patrones de respiración, los ciclos de sueño, y mucho más para ofrecer a usted con análisis detallados acerca de cómo el sueño.

Si usted desea realizar un seguimiento de tu sueño, pero no puede permitirse un dedicado tracker, hay otras alternativas. Por ejemplo, usted puede descargar un número de
diferentes aplicaciones de iOSque puede ayudarle a seguir su sueño.

Círculo Hogar (
Amazon)

 blank

a Veces tu calidad de sueño es menos acerca de el sueño en sí y más acerca de cómo llegar. Tarde-noche de Twitter, YouTube, Instagram atracones puede mantener incluso los más dormilones entre la persona despierta mucho más allá de su hora de acostarse.

Círculo de Casa le da el control a través de Wi-Fi en los dispositivos individuales, proporciona las estadísticas de uso, y permite crear límites de tiempo tras el cual el dispositivo se apaga automáticamente la conexión Wi-Fi gratuita. Si usted se encuentra incapaz de dejar de navegar por la web en un momento determinado, la solución es fácil: sólo tienes que apagar el acceso a ella hasta la mañana siguiente.

por supuesto, siempre se puede desactivar el Círculo del Hogar en caso de emergencia (por ejemplo, si usted necesita para terminar algún trabajo en línea), pero es una buena forma de romper un mal hábito.

SmartDuvet (
SmartDuvet)

 blank

Algunas cosas que interrumpen el sueño como que es demasiado caliente o demasiado frío. El SmartDuvet le da punto-por-punto de control sobre lo que la temperatura que usted desea que su cama sea, y que incluso tiene dos zonas separadas para las parejas de utilizar.

La tecnología que previene la acumulación de humedad, reduce la sudoración, e incluso se dice que ayuda a prevenir las chinches de cama. La parte más loca? El SmartDuvet en realidad se hace en la mañana inflando los diferentes bolsillos de aire en todo su diseño. Es el futuro en una caja, y podría ser justo lo que necesita para dormir mejor por la noche.

Ocho Sleep Smart Bed (
Ocho de Sueño)

 blank

no Hay ninguna recomendación de productos para este, porque el tipo de cama se diferencia para muchas personas. Smart camas se pueden encontrar en todos los diferentes puntos de precio, a partir de un precio asequible $1,000-$2,000 rango de precios hasta un ojo-riego de $36,000.

La clave es que estas camas ajusta automáticamente en función de los datos biométricos del usuario para mantener la cama tan cómoda como sea posible. Un smart cama es la solución para la persona que ha intentado de todo y no puedo conciliar el sueño, no importa qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here