El Último Inteligente Sistema de cine en Casa: Cómo Configurar

0

Si la cocina es el corazón de la casa, entonces el cine en casa es el cerebro. Tu cine en casa es donde usted va a descansar al final de un largo día y el consumo excesivo de ver sus programas favoritos. Es el lugar donde usted se sienta con el aliento de la anticipación como ver la última de las novelas de suspense. Es donde se declara la total dominación de una vez por todas en
Mario Kart.

Es por todas estas razones y más que clavar su configuración de cine en casa es tan importante. Con la correcta combinación de los accesorios inteligentes, puede crear un inteligente sistema de cine en casa que pondrá ninguna de $12 por cada boleto de la noche a la vergüenza – y aún así obtener las palomitas de maíz con él, también.

 blank

El Proyector, O Cómo Dejar de Preocuparse y Amor de La Película

Su primer pensamiento para un cine en casa puede ser invertir en un televisor de pantalla grande, y mientras que está bien para salas más pequeñas, esto es acerca de la
finalsmart home theater. Con eso en mente, usted querrá un proyector, de preferencia un 4K en eso.

 blank

El

LG HU80KAes una de las mejores opciones. Se puede proyectar hasta 150 pulgadas en una superficie adecuada en las cristalinas resolución 4K con HDR10 de compatibilidad. También cuenta con LG Smart TV de los servicios de streaming, así como compartir la pantalla de la conexión de un smartphone o tablet.

De la Barra de Sonido Con Amor

Un fenomenal imagen merece la igualdad de sonido, y unos sistemas de sonido de hacerlo mejor que el

Sonos 5.1 Surround Conjunto.combina los mejores aspectos de una barra de sonido con los mejores aspectos de un verdadero sistema de sonido envolvente.

 blank

La barra de reproducción de las características de tres canales de sonido alimentado por seis mid-woofers y tres tweeters, mientras que el Sub con fuerza-la cancelación de los hablantes le dan tremenda bass con casi nada de cascabel.

La instalación completa puede ser controlado a través de Amazon Alexa para cuando solo quieres escuchar un poco de música, también. No todo tiene que ser acerca de la película.

Es un Maravilloso Sistema de Luz

el Tradicional teatro experiencias no se ha puesto en el impacto de una adecuada configuración de la luz puede tener en la experiencia de visualización. Mientras ve una pantalla brillante en una habitación a oscuras te mantiene inmerso en la acción, también puede conducir a dolores de cabeza y fatiga visual.

 blank

En el otro lado, el derecho de iluminación en un elegante sistema de cine en casa puede sincronizar sus colores a los en la pantalla y llevar a toda la sala en la experiencia. Esto no solo ayuda a aliviar la tensión en sus ojos, pero crea un efecto que no se olvidará pronto.

Unos
smart sistemas de luzson mejores en este tipo de trabajo de la

Nanoleaf Ritmosistema de iluminación. No sólo se utilizan Nanoleaf la nueva Pantalla de tecnología de Espejo a la mezcla de los colores de la pantalla a los de la película, pero también puede pulso en el tiempo con cualquier música que jugar para convertir tu teatro en casa en un improvisado rave.

alguien Voló Sobre El Blu-Ray Player

a Pesar de que la mayor parte de su consumo de medios de comunicación es probable que proceda de fuentes de streaming, es probable que todavía tienen algunos medios físicos en forma de Dvd, Blu-Ray, y 4K discos. Y qué tipo de experiencia de cine en casa sería sin la habilidad para jugar a este medio?

 blank

El
Samsung Streaming 4K media playerhace que sea fácil para transmitir directamente desde el dispositivo, sino que también aumenta Dvd a 1080p para mejor calidad de imagen. Conecte este reproductor a su sistema de sonido y proyector y ver sus películas favoritas y películas caseras en las cristalinas resolución.

El Poder de la Tira de contraataca

El número de dispositivos que intervienen en una configuración de cine en casa requieren un suministro fiable de energía. El

Kasa de Wi-Fi Inteligente de Alimentación de la Tira de TP Linkes una de las mejores opciones que hay, con seis puertos individuales que cada uno puede ser controlado de forma independiente el uno del otro.

 blank

también cuenta con tres puertos USB para cargar otros dispositivos. Integrado de monitoreo de energía proporciona un resumen de la cantidad de energía que cada dispositivo está utilizando. Usted puede controlar el enchufe a través de cualquiera de las tres principales asistentes de voz, también. ¿Cómo es eso de útil?

lo que es Más importante, la Kasa Smart Wi-Fi regleta tiene ETL certificado de protección contra sobretensiones. En el caso de una tormenta eléctrica, esta banda puede proteger sus dispositivos desde una afluencia repentina de energía.

Las Palomitas de maíz Redención

por último, no hay cine en casa estaría completa sin un palomitero. Mientras que usted podría ir para un dispositivo inteligente con aire freír capacidades (por ejemplo,
Instant Pot), si has decorado tu smart home theater con la mejor de todo lo demás, entonces tu popcorn maker no debería ser una excepción.

 blank

recomendamos la

Gran Norte de Palomitas de maíz Rojo Matinée del Cine de Estilo Popcorn Maker. Nombre largo, buenas palomitas. Se añade un poco de los clásicos de cine de estilo a su configuración de cine en casa con capacidad para producir entre dos y tres litros de palomitas de maíz por lote. Un built-en el calentamiento de la cubierta mantendrá sus palomitas de maíz calientes durante toda la película así que usted puede rellenar si es necesario.

Combinar estos diferentes dispositivos juntos en una habitación y tendrás el inteligente sistema de cine en casa que siempre has soñado—y el que recibe a sus amigos a su casa cada vez que un nuevo episodio de
la Sucesiónaires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here