Escuchar Audiolibros Audible Mediante Amazon Alexa en Su Dispositivo de Echo

0

los Audiolibros son una gran manera de mantenerse al día con sus autores favoritos, mientras que en el ir. Si usted está sentado en el tráfico de hora punta, se dirigió a correr, o simplemente hacer algunas tareas alrededor de la casa, es genial ser capaz de hacer algo de progreso en un libro cuando no son capaces de sentarse y leer.

Audible, el audiolibro de servicio de propiedad de Amazon, es tal vez el más grande y más conveniente manera de conseguir sus manos en audiolibros.

Ellos tienen una gran biblioteca y una amplia variedad de formas de escuchar de ellos – uno de los cuales es su Amazon Alexa de la aplicación y el Eco de los dispositivos.


 blank

Escuchar audiolibros con Amazon de Alexa en tu Eco dispositivos es bastante fácil, y usted puede conseguir el proceso en marcha y funcionando en tan sólo unos sencillos pasos.

la Realización de un teléfono alrededor y el uso de los auriculares con la aplicación de Audible es ciertamente una opción, pero el uso de su smart altavoz es mucho más fácil cuando estás pasando el rato en casa.

el programa de Instalación Sonora en Amazon Echo Dispositivos

a Continuación, hemos incluido una guía rápida sobre cómo escuchar audiolibros con Amazon Alexa.

Paso 1.Vaya a
Audible.comy haga clic en
sesiónen la esquina superior derecha. Si esta es tu primera vez usando Audible, también debería haber una opción para tomar ventaja de una prueba gratuita de 30 días.


 blank

Si usted ya ha utilizado el servicio y lo han vinculado a tu Cuenta de Amazon, usted puede saltar directamente al Paso 3.

Paso 2.inicie Sesión en su Cuenta de Amazon, o registrar uno nuevo, si usted no tiene uno.


 blank

Paso 3.Descargar el Amazonas Alexa aplicación desde la App Store (iOS) o desde la Play Store (Android). Vamos a utilizar la App de iOS, pero el proceso debe ser casi idénticas, independientemente de su sistema operativo elegido.


 blank

Paso 4.Pulse las tres barras en la parte superior izquierda de la pantalla para abrir el menú de opciones.


 blank

Paso 5.Seleccionar
Música y Libros.


 blank

Paso 6.En la parte superior de la pantalla, debe haber una sección llamada
Audible de la Biblioteca. Seleccione el audiolibro te gustaría escuchar en tu Amazon Alexa aplicación o dispositivo de Echo.


 blank

Paso 7.Un menú pop-up que incluye sus diversos dispositivos de Amazon. Mientras su Eco dispositivo está conectado a wi-fi, que debería ser tan sencillo como tocar el altavoz le gustaría que el libro de audio a reproducir.


 blank

Si usted compra más libros en Sonora, la sección de la biblioteca en Amazon Alexa aplicación debe rellenar de forma automática.

Además, con muchos de los títulos de Amazon con la tecnología Whispersync, que debería ser perfectamente capaz de transición entre la lectura del título en su dispositivo Kindle o de la aplicación, y disfrutar de Sonora narración.

Muchos de los sistemas de bibliotecas también ofrecen la posibilidad de retirar los Audiolibros de forma digital, lo cual es otra de las alternativas para el uso de Sonora. Sin embargo, su kilometraje puede variar cuando se trata de tocar el libro a través de su dispositivo de Echo.

Amazon Alexa sólo soporta oficialmente audiolibros Audible, por lo que puede que tenga que recurrir a soluciones como el uso de la Eco como un altavoz Bluetooth y jugando el libro a través de tu teléfono si quieres escuchar la lectura de libros de otras aplicaciones.

Esperamos que con este consejo rápido, estarás leyendo…o debo de escuchar su nuevo libro. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here