Las Mejores Inteligente de Luces En un Presupuesto

0

Smart luces sirven como punto de entrada a la automatización del hogar. Después de todo, todo el mundo necesita de la iluminación, y la casa de Pete
Amigosintroducido todos a la idea de decir
“Romántico luces!”a su casa por la perfecta Netflix-y-chill configuración.

Por otro lado, inteligente luces puede ser costoso. El Nanoleaf Aurora kit de inicio se ejecuta un poco más de $200, mientras que el Philips Hue Color starter kit regularmente se vende por $150.

 blank

la luz en La oscuridad es que usted puede comprar bombillas inteligentes sin romper el banco. Por el precio de uno de estos kits de arranque, se puede equipar a casi toda la casa con luces inteligentes. Hemos redondeado lo que creen ser los mejores, de bajo costo inteligente de luces para aquellos con un presupuesto.

Sengled Smart LED (
Amazon)

El Sengled Smart LED es uno de los mejores y de menor costo bombillas inteligentes que usted puede conseguir, si no el más barato. A solo $7.99 por bombilla, usted puede comprar el 25 de ellos por el precio de un Nanoleaf starter kit.

El único inconveniente es que estos Sengled Smart Led requieren de un concentrador de usar, pero no tiene que ser un Sengled-marca de concentradores. Ellos trabajan con SmartThings, Guiño, y Alexa dispositivos Zigbee hub (como la segunda generación de Amazon Echo Show).

 blank

Estas bombillas tienen un conjunto temperatura de color de 2700K y producir 800 lúmenes de luz. Usted las puede utilizar para crear escenas específicas, establecer horarios, y crear un sueño o modo de despertar donde las luces oscurecer o iluminar en cualquier momento que usted elija.

Si usted no desea invertir en un Sengled concentrador,
se ejecuta alrededor de $63.Sengled Smart Led funcionan con Amazon de Alexa y Google a Casa, pero por desgracia, la falta HomeKit de compatibilidad.

Wyze Inteligente Bombillas (
Amazon)

Wyze, a $12 por bombilla o $39 para un 4-pack, es el mejor de todos-en torno de presupuesto de la bombilla hacia fuera allí. Wyze bombillas no requieren de eje central, lo que significa que usted puede vincular como muchos como usted desea sin tener un extra de los puertos Ethernet del router.

Wyze también trabaja con Amazon Alexa, Google Hogar, y IFTTT. La integración con IFTTT hace posible el enlace Wyze bombillas a otros dispositivos en su hogar, por ejemplo, usted puede programar su sala de estar de la luz para encender al desbloquear el bloqueo inteligente.

 blank

Wyze bombillas tienen un rango de temperatura de 2.700 K 6.500 K y poner 800 lúmenes de luz. Como otras inteligente de luces, puede configurar los horarios, encienda las luces de encendido y apagado de forma remota, e incluso a simular la presencia de alguien en la casa.

Si usted está buscando para uno de los mejores, fácil de enchufe-y-juego inteligente de luces, Wyze es un buen lugar para empezar.

Eufy Lumos Smart Bulb (
Amazon)

Eufy es una empresa que silenciosamente ha estado haciendo un nombre por sí mismo mediante la prestación de presupuesto amigable inteligente de productos para el hogar. El Eufy Lumos smart bulb no es la excepción. El Lumos trabaja con Amazon de Alexa y Google Hogar, y la EufyHome aplicación hace que sea fácil para agrupar varias luces en conjunto para el control de todos ellos a la vez.

 blank

El Lumos puede contener hasta diez diferentes de iluminación de horarios. También puede habilitar el Modo Ausente, que enciende las luces de encendido y apagado al azar para simular la presencia de alguien en la casa.

Eufy Lumos bombillas se puede acceder desde cualquier conexión a internet a través de la aplicación, que está disponible en dispositivos Android e iOS. En $15.74 por bombilla, el Lumos es ligeramente más caro que el Wyze, pero todavía una sólida opción para alguien con un presupuesto fijo.

Philips Hue Blanco (
Amazon)

El
Philips Hue de marcade luces inteligentes son, quizás, el más conocido de todos, y al menos parcialmente responsable de impulsar la iluminación inteligente a la altura que ha alcanzado hoy en día.

Philips Hue es conocido también por ser caro, pero las suyas son algunas de las mejores luces inteligentes en el mercado, y todavía razonablemente asequible. Un conjunto de dos se ejecuta $29.99, o aproximadamente $14.98 por bombilla. En el pasado, todas las Philips Hue luces requiere un Hue Bridge (o Hub) a la función, pero se puede conectar diez de estos A19 bombillas sin Concentrador.

 blank

El Philips Hue bombillas tienen una de las gamas más amplias de cualquier smart bulb ahí y son capaces de crear varias escenas y presets con sólo unos toques de la aplicación. Lo que es más, estas bombillas trabajar con Amazon Alexa, Google Hogar, y Apple HomeKit, el último de los cuales carece de una gran cantidad de compatibilidad con la mayoría de los smart luces.

Philips Hue tiene una serie de características adicionales, como el Tono de Sincronización de la aplicación, una gratuita para PC o Mac descargar. Usted también puede comprar accesorios adicionales para ampliar su uso.

TP-Link Kasa Blanca Smart Bulb (
Amazon)

La Kasa Blanca Smart Bulb gana su lugar en esta lista con el nivel de control que le da. Aunque no es tan rico en características como el Philips Hue, la Kasa inteligente bombilla tiene un nivel de atenuación de cualquier lugar del 1% al 100%.

En otras palabras, usted puede ajustar el brillo de porcentaje de punto por punto porcentual. No requiere hub, y la Kasa de la aplicación es uno de los más optimizada inteligente de la casa de las aplicaciones que voy a encontrar. La Kasa Blanca Bombilla Inteligente también funciona con el Amazon de Alexa, Google Hogar, y de Microsoft, Cortana.

 blank

la compañía afirma que La bombilla es de un 80% más eficiente que la competencia. La Kasa Blanca Smart Bulb está certificada por Energy Star, por lo que las pilas aún más la eficiencia de los LEDs ya ofrecen.

En alrededor de $17 por bombilla, no es de las más caras de la opción de esta lista. Pero es un fuerte contendiente, especialmente si usted ya utiliza Kasa dispositivos y quieren mantener todo bajo una sola aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here