lo Último de Apple HomeKit Guía

0

Amazon ha Alexa. Google tiene Google Assistant. Apple ha Siri. Mucha gente podría decir que Siri se encuentra atrás de los otros dos asistentes, pero todavía hay muchos que juran por Apple HomeKit sistema de casa inteligente.

una gran desventaja para el Apple HomeKit sistema es la falta de una amplia compatibilidad. Muchos dispositivos (especialmente las realizadas por terceros) no funciona con Apple HomeKit, que limita el número de opciones que tienen los usuarios.

si usted está plenamente inmerso en el ecosistema de Apple ya y usted quiere que su casa inteligente para reflejar que, nunca miedo. Hemos reunido una lista de los mejores dispositivos en cada categoría, para un HomeKit-powered hogar inteligente.

Mejor Smart TV Para HomeKit de Apple: Apple TV (

Amazon

)

 blank

Técnicamente hablando, el Apple TV no es smart TV”, como es de
un accesorio, pero hay ventajas para esto.

Para empezar, es mucho más asequible que un nuevo TELEVISOR. Puedes conectarlo a cualquier TELEVISOR con puerto HDMI y echó el contenido directamente desde su teléfono o transmitir a través de cualquiera de las aplicaciones integradas. Las versiones más recientes de la Apple TV puede incluso transmitir en 4K y la sincronización con Bluetooth controladores para darle aún más control sobre el nuevo Apple juegos de Arcade. El Apple TV tiene su propio conjunto de aplicaciones que hacen que valga la pena considerarlo, incluso si usted ya tiene un smart TV.

otra cosa a tener en cuenta es que Apple exige un HomeKit “Hub” para controlar el sistema de forma remota, pero no se vende un dispositivo independiente por esa razón. Usted necesidad de utilizar un iPad, Apple TV, o Apple HomePod para actuar como un hub, por lo que invertir en un Apple TV mata a dos pájaros con una piedra.

Mejor Smart Lock Para Apple HomeKit: August Smart Lock Pro (
Amazon)

 blank

de agosto de es una marca probada que miles de personas que confían en mantener sus hogares seguros, y en agosto de Smart Lock Pro de una mejora de la
mejores características de las generaciones anteriores.

Usted puede decirle a Siri para bloquear o desbloquear la puerta y programar el dispositivo para que se bloquee automáticamente después de un periodo de tiempo. El August Smart Lock Pro también se abren al enfoque – un gran beneficio si usted tiene los brazos llenos de alimentos.

Ya que todos los usuarios con acceso a la cerradura tiene un código individual, siempre vas a saber que es y no está en casa.

la Instalación sólo requiere un destornillador y unos diez minutos de tiempo. Usted ni siquiera necesita para retirar la cerradura de seguridad; el de agosto de Smart Lock Pro se fije sobre la parte superior de la misma. Agosto siempre ha sido una de las mejores opciones para seguros inteligentes, y su Apple HomeKit de compatibilidad hace que sea aún mejor.

Mejor Smart Luces Para Apple HomeKit: Philips Hue (
Amazon)

 blank

Philips Hue es una de las más recomendadas marcas inteligente de luces debido a su reputación y trayectoria en la producción de grandes luces. Un montón de Apple HomeKit productos puede sentirse como imitaciones de más marcas tradicionales, pero Philips Hue trabaja con HomeKit fuera de la caja. Programar las luces para encender y apagar en diferentes momentos, el control de ellos con Siri, e incluso utilizar las luces como alarmas de despertador.

Si usted tiene el Matiz de Color de las luces, puedes pedirle a Siri para cambiar a cualquier color y tono que desea. Philips Hue ofrece 16 millones de colores, así como la capacidad de sincronizar con lo que tienes en la pantalla (si está usando un ordenador.) Usted puede incluso hacer que las luces de pulso en el tiempo con la música.

Philips Hue bombillas puede ser caro, pero si usted quiere lo mejor para su sistema de casa inteligente, es difícil ir mal con estos inteligente de luces.

Mejor Smart Plug Para Apple HomeKit: Belkin WeMo (
Amazon)

 blank

Una gran cantidad de smart home productos que dicen ser revolucionarios, y para ser justos, la mayoría de un nivel de comodidad a la vida cotidiana. Algunos dispositivos se acercan a cambiar la forma de aplicaciones diarias de trabajo de una smart plug, sin embargo.

enchufes Inteligentes le dan la posibilidad de
control de la energíapara cualquier cosa conectados a ellos. Son perfectos para el funcionamiento de un “tonto” de la lámpara o de la cafetera. El Belkin WeMo es Apple HomeKit compatible y bastante delgada que no dominan toda su toma de corriente de pared.

Usted puede programar los tiempos de los aparatos para encender y apagar, comprobar si algo se enciende (no más olvidos de un hierro que se encrespa o calentador de espacio), e incluso activar el “Modo” Fuera de”, un escenario que se convierte luces en momentos al azar parecer a alguien se mueve por toda la casa. Muchos enchufes inteligentes son voluminosos, pero el WeMo es el diseño delgado hace que sea uno de los mejores picks para Apple HomeKit sistema.

Mejor Smart Altavoz Para HomeKit de Apple: Apple HomePod (
Apple)

 blank

Hay demasiados genéricos inteligente altavoces para contar, y aunque muchas de estas áreas de trabajo con HomeKit, ninguno se acercan a la fidelidad de audio o el poder de la Manzana HomePod.

El smart altavoz nunca ganó en el mercado masivo de apelación debido a su alto precio y funcionalidad limitada, pero para HomeKit los usuarios no hay mejor opción. El HomePod tiene una calidad de sonido increíble y un seis-matriz de micrófono que le permite escuchar desde cualquier punto de la habitación.

El HomePod será el corazón de una HomeKit hogar inteligente. A través de ella, puedes pedirle a Siri para reproducir música, el control de las luces, cerrar la puerta, y transmitir su contenido favorito para el Apple TV.

En un Apple HomeKit, el sistema de HomePod toma el lugar de la Amazonía Alexa o Google Hogar—y mientras Siri todavía no compiten en el mismo nivel que los otros dos
smart ayudantes, un flujo constante de mejoras que hacen de ella una opción sólida, no obstante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here