Philips Hue vs la Competencia – Que son los Mejores Inteligente de las Luces?

0

Si usted está en el mercado para algunos de los nuevos smart luces, la primera opción de muchas personas sugiero es Philips Hue. Pero es el Philips Hue gama realmente la mejor opción disponible?

Mientras que Philips Hue luces son de gran calidad y se emparejaron con un poderoso puente, nos parece que hay algunos grandes productos de la competencia que son potencialmente más asequible.

Hemos querido comparar Philips Hue entre algunos de los mejores productos de la competencia para darte la información que necesitas para realizar tu próxima compra.

¿por Qué Elegir Philips Hue?

Pros: Conectado ecosistema, un gran apoyo, fácil conexión con cualquier ayudantes

Desventajas: Más caro que la competencia


 blank

lo primero es lo Primero, Philips Hue es fácilmente el más popular de luz inteligente de la gama de productos disponible en este momento. Esto significa que tiene algunas de las ventajas que otras marcas no lo hacen.

en primer lugar, la selección de productos de Philips es increíble, así que usted será capaz de adquirir toda una selección de luces de su casa, garaje, su porche, o en cualquier otro lugar, que todo el trabajo bajo una app o ecosistema.

Tono del enorme éxito que ha permitido a Philips a pasar más tiempo en el perfeccionamiento de sus productos, por lo que tendrá una selección de gran calidad luces que va a durar un buen par de años por lo menos antes de ejecutar cualquier tipo de problemas. Y, si las luces de su descanso, debido a que no es tu culpa, el 2 año de garantía debe cubrir.

Pero no todo es sol en Felipe del tribunal – el Tono inteligente rango de la luz ha sido criticado por ser demasiado caro y como la casa inteligente de la industria ha crecido, mucho más de lo más asequible que los competidores han saltado en el anillo a la excepcional oferta de alternativas.

Antes de que le echemos un vistazo a cómo la competencia pilas, vamos a tomar una zambullida en algunos de los mejores productos en el Philips rango de Tono.

¿cuáles son los mejores Philips Hue productos?


 blank

Si usted está mirando para empezar con Philips Hue para la primera vez, yo recomendaría uno de sus kits de arranque.

Si usted está mirando para conseguir establecer con iluminación inteligente en tantas habitaciones como sea posible, usted puede comenzar con el Tono Blanco starter kit E26. Con esto, usted recibirá 4 E26 bombillas (sólo blanco), y el Tono del Puente, que le ayudará a controlar su Tono de las luces, incluso si su conexión a internet va hacia abajo.

Esto le costará $99.99. Cuando se considera el Matiz Puente cuesta $59.99 en su propio, es una muy valiosa oferta a solo $10 por bombilla.


 blank

Si quieres un poco de ambiente, las cosas empiezan a ponerse mucho más caro – el Tono Blanco y el color ambiente set, que incluye 4 cambio de color E26 bombillas y el Tono Puente, cuesta $199.99.


 blank

Si usted ya tiene un Matiz Puente y algunos básicos de bombillas de luz, usted puede comenzar a ampliar su colección para la iluminación exterior, iluminación del humor para encimeras y muebles con smart controlado tiras de LED, o una variedad de lámparas de interior.

Philips ha ampliado su rango de Tono de soportar muchos diferentes casos de uso, y es una de las razones por las que el Matiz es una elección popular.

Grandes Alternativas para Philips Hue?

Pros: en general Se puede encontrar mucho más barato productos de alta calidad

Contras: Usted puede encontrar que se extiende a través de múltiples ecosistemas


 blank

Antes de que nos fijamos en las opciones, es importante ponerse en marcha con un buen cubo. El concentrador actuará como una ubicación central para la comunicación con todas sus luces y hará posible el control de su hogar a través de una aplicación.

El SmartThings Hub le costará $60, de manera similar a la de Philips Hue Bridge. El Guiño de Concentradores aún más los costos en $69, pero el WeMo de Belkin Hub sólo cuesta $40, lo que le permite hacer algunos ahorros. Las tres opciones son adecuados para su uso como un centro neurálgico de las luces.


 blank

una Vez que usted tiene su hub, ya te será de $40 a 60 en. En este punto, la diferencia de precio entre la Philips Hue y cualquier competidor no será mucho. Sin embargo, si usted quiere comprar muchas más luces en el futuro, esto es, donde el ahorro se sumará.

Como un ejemplo, el Cree Conectado equivalente a 60W bombilla se vende por sólo $15 en Amazon. Estas bombillas pueden ser controlados a través de la página principal de Google y Amazon Alexa, junto a uno de los mencionados centros.

Si usted está buscando un poco de color en su vida, la Sylvania Smart LED bombilla puede traer la iluminación inteligente a tu vida por sólo $30. El Philips Hue alternativa le costará $50.


 blank

sólo Para 4 luces de colores y un adecuado centro, usted puede guardar sólo $10-40, pero para el 10 de luces, usted podría ahorrar más de $200. Cuatro blanco Cree bombillas y un concentrador, el coste de la misma como la Philips Hue starter kit, o un poco más dependiendo de lo que concentrador de que usted escoja. Pero, de 10 de luces y un hub, usted puede ahorrar un poco.

Tan básicos para la iluminación de interiores, va a ser aproximadamente el mismo costo, ya sea para un Philips kit de inicio o una alternativa más barata con un concentrador. Pero, si quieres 10 o más luces blancas, o un gran número de colores de luces LED, entonces vamos a trabajar de manera exponencial barato ir por la alternativa.

Y, en última instancia, las opciones alternativas, he incluido aquí todavía son excelentes productos de la respetadas empresas – Cree, SmartThings, WeMo Belkin, y Sylvania.

Si usted está después de la iluminación al aire libre, hay ocasionales alternativas, pero para una completa instalación al aire libre, parece Philips son la única marca con un real confiable gama de productos en la actualidad.

Por ejemplo, los Kuna Inteligente de la Luz es una gran opción, pero incluye una cámara, chocando el precio a $196. Otro producto de buena reputación es el Anillo Reflector cam, pero esto cuesta $249 gracias a la mayor sistema de vigilancia.

como alternativa, Philips ofrece algunos grandes focos y pathlights por entre $79.99 y $129.99. Bastante caro teniendo en cuenta que estos son únicamente las luces, pero por ahora son sin duda la mejor opción.

Resumen

En resumen, hay algunas excelentes alternativas para la iluminación de interiores, pero por sólo un par de luces, usted puede encontrar que la diferencia de precio entre las alternativas y Philips Hue a ser muy poco. En este caso, tiene sentido ir a por el líder de la marca.

El verdadero ahorro en como empezar a comprar más luces. Con las alternativas que hemos sugerido, usted va a ahorrar entre $5 y $20 por cada bombilla de luz.

Si usted va para la alternativa, usted todavía puede obtener una gran experiencia, también. Con un buen hub, puede agrupar todos los de su inteligente de luces en una misma experiencia, así que usted no tiene que pegarse con el Matiz de que. Sólo asegúrese de que el equipo que usted compra es compatible con el smart hub puedes elegir, en primer lugar.

¿cuáles son sus pensamientos sobre Philips Hue y la competencia con otras alternativas? Tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de las smart luces de mencionar? Por favor, hágamelo saber dejando un comentario y os responderemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here