Siri, Google Assistant, & Cortana – Tres Asistentes Digitales en Comparación

0

Si tienes la edad suficiente para recordar tratando de voz software de dictado en la década de los 90, entonces usted sabe el verdadero significado de tedio. Si usted quería escribir un correo electrónico o una nota con su voz, se requiere de horas de formación, una lenta y dolorosa hablando de la velocidad y, en definitiva, bastante inútil pedazo de texto.

Hoy en día las cosas no podían ser más diferentes. Gracias a los grandes avances en el aprendizaje de máquina y de computación en nube de energía, digital, sistemas de reconocimiento de voz puede entender casi tan bien como otro ser humano.

 blank

por lo Que es posible enviar todos los smartphone, un portátil y tableta con un Asistente Digital. Los tres actores principales son
Siride Apple,
Cortanade Microsoft y
Google Ayudante, a partir de, bueno, de Google. En caso de que no es evidente por el nombre.

los tres asistentes de realizar trabajos similares y también tienen sus propias propuestas de valor que ofrecer. Probablemente sea imposible decir objetivamente que assistant es la “mejor”, pero la comparación de ellos a lo largo específica de tareas comunes es un ejercicio útil. Por cada persona que lea esto, uno de estos asistentes es el mejor partido para sus circunstancias específicas.

Así que para esta comparación, el objetivo será mostrar las debilidades y fortalezas de cada opción para que usted pueda tomar una decisión informada acerca de con quién ir. Antes de hacer eso, sin embargo, vamos a introducir nuestros tres hermosas concursantes.

Siri – Un Verdadero Original

Siri lanzado por primera vez como una característica exclusiva del iPhone 4S. Considere la posibilidad de que el iPhone 11 es el lanzamiento en el año 2019, lo que hace Siri uno de los más antiguos asistentes digitales de hoy en día.

 blank

Cuando los primeros teasers para Siri eran transmitidos, parece un poco como de ciencia ficción. Increíble la síntesis de voz y aparentemente impecable de reconocimiento de voz eran reales que causan sensación. En retrospectiva, Siri que participan en alguna medida de humo, espejos y un limitado dominio de funciones de alta calidad. Desde entonces mezcladas con inteligencia y características, pero la opinión popular, parece ser que la niña ya no es más el líder de la tecnología.

Independientemente, este asistente es limitado para el ecosistema de Apple por lo que la mayor pregunta es si los aficionados de Apple debe seguir con la marca de la tienda asistente de sus dispositivos de la nave con el o no.

Cortana – el Juego De la Diosa A la Asistente Personal

Cortana es nombrado después de que el personaje de Bungie famosos de la serie Halo de juegos. Ella es la IA que asiste el Jefe Maestro, el héroe del juego de la serie. Ahora usted también puede tener su icónico de la conversación de voz en su cabeza. Bueno, eso es si usted se ponga los auriculares junto con el tamaño completo de Halo Master Chief colector del casco.

 blank

Desde el sistema operativo móvil de Microsoft es, efectivamente, no más, Cortana es principalmente un Windows 10, con aplicaciones en Android y iOS tiendas. Esto significa que ella ofrece algunos de los grandes ventanales de las características de integración, pero es claro que no son nativas de cualquier sistema móvil de personas en realidad están utilizando.

Google – Ayudante de Tomar En El Test de Turing

Google es sin duda una de las mejores empresas de tecnología en el mundo. Especialmente cuando se trata de avanzados algoritmos. Así que no debe ser ninguna sorpresa que el Asistente de Google está lleno hasta los topes con la última tecnología.

En algunas maneras en que esto puede ser un poco de un problema. El conjunto de características está cambiando constantemente y no siempre está claro si Google Asistente extremos y otros servicios de Google comenzar.

 blank

Por ejemplo, Google Dúplex es un increíblemente impresionante servicio que Google AI chatbot voluntad de teléfono (por ejemplo) el local de la peluquería y hacer una cita para usted. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Sin embargo, Dúplex, fue desarrollado como un proyecto propio y luego se incorporan en el Asistente como una extensión.

La ventaja de utilizar el Asistente de Google es que está estrechamente integrado con los servicios de Google, que incluye una gran integración con Android.

¿Cómo Hemos Probado

La idea detrás de esta comparación no es para comparar estos tres asistentes de acuerdo a sus especificaciones de papel. En cambio la idea es comparar a ellos, con las manos en términos de cómo se había hecho uso de ellos sobre una base diaria.

Lo que importa aquí es la experiencia de usuario, y si estos brillante bots en realidad hacer lo que usted desea. Si un ayudante tiene un asesino en función de su caso de uso específico, entonces esto es todo lo discutible de todos modos.

 blank

Hemos utilizado dos dispositivos separados para la prueba de los tres asistentes digitales en cuestión aquí. En el caso de Siri hemos utilizado un iPad Pro de 9,7″ tablet, con la versión más reciente de iOS 12 en el momento de la escritura. Para los otros dos dispositivos, se utilizó un Samsung Galaxy Note 10+.

Dado que la idea es conseguir una sensación para el día a día, cada uno de ellos fue dado exactamente las mismas tareas comunes, que incluyen hacer una búsqueda en internet, crear un recordatorio en el calendario y el inicio de una aplicación.

Síntesis de Voz de Calidad

puede Que no sea un duro de las especificaciones técnicas, pero un asistente digital vive y muere por lo natural que los sonidos al hablar. El punto entero de estas aplicaciones es cambiar el usuario a través de una interfaz conversacional. Lo que significa una gran voz robótica no es aceptable y pondría a la mayoría de la gente fuera de la utilización de un producto.

 blank

En nuestras pruebas de estos tres, es el Asistente de Google que sale en la parte superior, con Siri segundo y Cortana un lugar lejano tercer lugar. Tanto Google como Apple productos de sonido natural, al menos en sus ingles Norteamericano iteraciones, pero pobre Cortana parece que necesita una actualización.

Frase de activación de la Reacción de Rendimiento

Una de las grandes características de cualquier moderno digital assistant es manos libres. Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra mágica y el asistente está listo para ayudar. Al menos en teoría. Por lo tanto, queríamos ver cómo el gatillo palabra se reaccionó a.

por Favor, tenga en cuenta que en el caso de iOS, sólo Siri apoya manos libres disparo. Aunque puede instalar Cortana y Google Assistant en iOS, no puede iniciar con sólo una palabra. La solución más sencilla aquí es preguntar a Siri para lanzar el otro asistente. Es raro, pero si es absolutamente necesario, esto se suma a sólo unos segundos de trabajo extra.

 blank

Vamos a empezar con Siri de Apple. El uso de la “Hey Siri” frase de activación es instantánea y usted no tiene que esperar para una petición antes de su pregunta. Google Assistant realiza igual de bien, pero no se comportan de esta manera de forma predeterminada. Al menos no en la no-teléfonos Google. Hay un poco de excavaciones en el menú para encontrar el secreto nombre de “la Voz de Partido”, que te permite invocar el digital genio desde cualquier lugar en su teléfono, incluso si su cerrado.

Cortana de la aplicación de la
sóloresponde a la palabra gatillo cuando la aplicación está abierta. Así que no es del todo útil, para ser honesto.

El Aburrida, Pero Cosas Útiles

Establecer recordatorios, abrir páginas web, a partir de apps y otras tareas similares son el pan y la mantequilla de la utilización de un asistente digital. Entonces, ¿cómo estos tres tarifa?

Cuando se trata de hacer búsquedas en la web, todos los tres asistentes están perfectamente bien. Cortana
utiliza Bing, que podría no ser una buena cosa para las personas que prefieren los algoritmos de Google. Los tres fueron felices para establecer recordatorios, tomar notas y poner las citas en el calendario.

En iOS Siri lanza aplicaciones con aplomo y es feliz para reproducir música usando
el servicio de Música de Apple. En Android, de Google y el Asistente de feliz cumple con el inicio de la aplicación de solicitudes, pero extrañamente no funciona correctamente con la Música de YouTube. Esperamos que esto sea solucionado pronto. Cortana de plano se niega a iniciar cualquiera de las aplicaciones o de paso en el exterior de su aplicación burbuja como un todo.

 blank

Eso es todo Cortana haría por nosotros. Que no es mucho a todos.

Dispositivo de Integración y de Control

asistentes Digitales son ideales para operación a manos libres de tu dispositivo si se puede acceder a los permisos adecuados. La última versión de Siri tiene un control casi completo del dispositivo de Apple reside en. Ella puede manejar un gran número de alterna, como conversiones de WiFi o Bluetooth activado o desactivado. Usted puede activar las funciones de accesibilidad tales como VoiceOver con Siri también.

 blank

En Android, de Google Assistant hizo tan bien, activando la configuración común, sin saltarse un latido. Cortana sin embargo, fue incapaz de administrar, que no es demasiado sorprendente en este punto.

que no Verbales de Uso

Mientras que el gran escaparate de la característica de estos dispositivos es el hecho de que usted puede simplemente hablar de ellos para hacer las cosas, no siempre es posible o deseable tener una conversación en voz alta con su asistente digital. Usted puede estar en el autobús, en una reunión o en algún otro lugar donde preferiría estar tranquilo.

 blank

en Estos días la mayoría de los asistentes disponen de un chat de texto de modo que usted puede tomar parte en la conversación fuera del aire, pero aún así obtener respuestas en lenguaje natural.

Siri no esta por defecto, sin embargo – tienes que ir a la iOS menú de accesibilidad y activar
Tipo de Siri. Tanto Cortana y Google Asistente tuvo entrada de texto por defecto, por lo que obtener una pequeña cantidad de crédito adicional aquí.

Reconocimiento de Voz de Rendimiento

Cómo un asistente digital de entender? Hay dos partes en esta cuestión. La primera tiene que ver con la precisión de la conversión de la voz en texto. No es de mucha utilidad si lo que usted dice se convierte en una autocorrección-como ilegible lío. La segunda parte de la pregunta tiene que ver con lo bien que lo que usted ha dicho es analizado por el software.

los tres asistentes entendió lo que dijo que sin problema y analiza correctamente. No hay mucho que informar aquí, sino que el reconocimiento de voz y de AI en 2019 es bastante impresionante.

El Veredicto – Que Llegó a la Cima?

Para los usuarios de Apple, el veredicto es claro. Aunque Siri objetivamente gal detrás de Google Assistant en términos de tecnología de vanguardia, su profunda integración con iOS de Apple y el hardware de los medios que proporciona la mejor experiencia en general.

Especialmente dada su casi perfecto de manos libres rendimiento. Si usted también utiliza los servicios de Apple como los de Apple Música y pasar algún tiempo en ajustar Siri accesos directos, entonces es difícil imaginar a poner con las limitaciones y aros de otros asistentes digitales plantean en los dispositivos iOS.

 blank

Para los usuarios de Android, que no tienen acceso a Siri de todos modos, las cosas se ponen más interesantes. Entre Cortana y Google Assistant en nuestra Galaxia Nota 10+ dispositivo de prueba, Google Assistant tiene claramente la parte superior de la mano. Cortana el uso de Bing como motor de búsqueda es comprensible, pero Bing dieron menos satisfactorios los resultados de la búsqueda, que es un lugar serio marca en su contra.

al final, sin embargo, Cortana es una muy limitada aplicación en Android. La cruz de funcionalidad que existe con Cortana en Windows podría hacer una útil aplicación adicional, pero no puede ser recomendado como su principal Android assistant cuando Google Assistant es de allí y como bien integrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here