5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

0
Storieswatcher

A continuación puedes encontrar algunas alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories de manera incógnita.

Seguramente en algún momento hayas querido que tus amigos no vean tu contenido, dado que Instagram permite acceder a una lista de persona que han visto tu contenido, y desaparece en 24 horas.

Una de las alternativas que se ha venido implementando es Storieswatcher, aunque no debes quedarte con un sola opción para acceder a esta modalidad sin ser reconocido por las Stories de tus amigos.

1.   NoSeen

NoSeen

Se trata de una alternativa popular, pero antes de iniciar debes tener presente varios aspectos, como que la cuenta que desees ver debe estar pública, y asimismo no deben estar restringidas las historias a los mejores amigos.

Si deseas ver una Storie de una persona anónima con esta aplicación, solo debes bajarla y seguidamente poner tu nombre de usuario para que puedes ver el contenido que se encuentre disponible.

De igual manera, tendrás la oportunidad de ver las Stories de una manera online, e igualmente podrás bajarla para compartirla en varias plataformas.

2.   Story Saber

Esta alternativa es muy similar a las anteriores. No solo podrás ver las Stories sin ser visto, también podrás bajar los videos de tus amigos, ya sea que se encuentren en las historias o en el feed. Su interfaz es muy sencilla de usar, para ello solo debes bajarla y continuar con una serie de pasos para empezar a disfrutar el contenido momentáneo, y los videos que tengas en tu teléfono.

3.   View & Save Instant Stories

Esta aplicación ha sido creada para que puedas bajar el contenido de las publicaciones, aunque puedes acceder a una opción determinada para las historias. En esta sección debes poner el usuario y cumplir con ciertas consideraciones, además el contenido debe estar disponible para todos sin ninguna restricción.

4.   Hiddengram

Si eres usuario de Google Chrome, esta opción te puede interesar. Consiste en una extensión que te permite visualizar las Stories sin ser visto.

Hiddengram

Una de las grandes ventajas de esta extensión es que permite ver las historias de Instagram sin dejar rastro, a pesar de que hayas iniciado sesión. Por tanto, no aparecerá que usaste tu cuenta de Instagram.

Asimismo, puedes habilitar y deshabilitar la extensión conforme a tus necesidades, así podrás acceder al contenido de forma anónima, cuidando tu privacidad.

5.   Blindstory

Es una aplicación creada para ver Instagram Stories de manera anónima. A través de esta modalidad, tu nombre no aparecerá en la lista de las personas que vieron la historia del perfil de tu preferencia.

Tienes la opción de buscar cualquier usuario y ver su contenido de forma anónima, aunque debes tener presente que con esta aplicación puedes ingresar a las cuentas que sean públicas, además, la versión gratuita es limitada.

Solo debes acceder a tu perfil de Instagram, y tendrás la oportunidad de ingresar al contenido de cada uno de tus amigos en esta red social.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here