5 VR Aplicaciones que no Son Juegos

0

la realidad Virtual es buena. Si usted vive a través de la VR de la tecnología de la década de los 90, eso es algo que nunca hubiera esperado oír. Sin embargo, si usted es dueño de cualquier generación actual gear VR, usted sabrá que hay un montón de AAA diversión que se tenía en los espacios virtuales.

VR de juegos de azar, en particular, ha despegado, lo que puede llevar a la impresión de que todo esto es que la realidad virtual está en buen estado. Sin embargo, hay algunos símbolos de aplicaciones que hace uso de la realidad virtual la tecnología para algo distinto de innovadoras experiencias de juego.

De utilidades a las experiencias educativas en el art. Hay un VR aplicación para casi todo. Estos cinco las aplicaciones de rv son perfectos ejemplos de cómo la realidad virtual puede ser utilizado para mucho más que juegos de video.

Escritorio Virtual para Oculus Ir

 blank

El Oculus Go es un independiente, auto-containedVR auricular de Facebook de propiedad de Oculus. Muchas de las aplicaciones que se originallydesigned para el atado de Oculus Rift se han portado de una forma u anotherto el Ir.

Una popular aplicación de Escritorio Virtual. Básicamente, se pone en un espacio virtual y, a continuación, se replica el escritorio muestra dentro de ese espacio. Hay un montón de razones para ello.

Para uno, es una gran manera de trabajo en privado, sin la distracción o el shoulder surfing. También significa que usted no está limitado por su físico monitores. Tener tantas como quieras, en cualquier sistema y en cualquier tamaño. VR desktop software también le permite ver VR contenido de 360 grados de los videos de YouTube de forma nativa.

Llevar el software a un sin ataduras de VRheadset realmente abre las posibilidades. Lo uso con un ratón Bluetooth andkeyboard y usted puede traer a su escritorio con cualquier parte de tu casa, withinreach de la WiFi. También puede el software a través de una conexión a internet fromanywhere en el mundo, pero, obviamente, la latencia y el ancho de banda convertido en factores de toconsider.

Get it
aquí.

Google Earth VR

 blank

Google ha hecho mucho para digitalizar y mapa de nuestro planeta. A partir de imágenes de satélite en Google maps, Google Street View, se puede ver una cantidad increíble de todo el mundo desde la comodidad de su silla.

El ápice de todo esto geográfica de la captura de datos es sin duda Google Earth, que no recibe mucha atención en estos días. Así que usted se sorprenda al saber que Google Earth tiene un lleno-en la VR versión, compatible con el Oculus Rift y el HTC Vive.

el Uso avanzado de fotogrametría y 3D renderingtech, Google Earth VR permite volar por todo el mundo, mirando hacia abajo en las ciudades,se elevan a través de cañones y experimentar el mundo como una especie de titanic dios.Las imágenes que se ofrecen aquí es realmente un logro impresionante y es afantastic herramienta educativa, incluso si usted no optar por la VR versión.

Get it
aquí.

vTime

 blank

Una de las mejores cosas acerca de los modernos VR issomething llamado “presencia”. Esa es la sensación que usted consigue cuando su brainthinks realmente son donde la VR mundo te dice. Esto significa que usted perceivethe virtual de objetos a su alrededor como realmente existe, que incluye a personas virtuales.

Esto significa sociales VR aplicaciones de la potentialto nos trae toda una nueva experiencia social en línea. vTime es uno de los mostimpressive ejemplos de este VR tipo de aplicación. Es una cruz-plataforma de la aplicación thatlets uso de la gente de VR y tradicional 2D dispositivos para pasar el rato con cada otherseamlessly. Se refieren a ella como “la realidad” de la plataforma, que essentiallymeans personas en el mismo espacio virtual va a tener experiencias diferentes.

Los espacios son muy bonitos también. De las islas tropicales a la acogedora chimenea, salones, vTime hace un espacio para estar con otros seres humanos. Aunque en la forma de dibujos animados avatares.

Mientras que el efecto puede no ser todo lo que impresionante el uso de algo distinto de la realidad virtual, la sorprendente sensación de presencia con un auricular cuando el uso de aplicaciones sociales como estos realmente te hacen sentir como este es algo especial.

Get it
aquí.

Henry

 blank

Mientras que la VR usa un montón de tecnologías que ya sabemos, es en realidad una correcta nuevo medio. Lo que significa que la gente todavía tiene que averiguar la forma de contar historias de manera efectiva el uso de la misma.

a Diferencia de un fotograma de la película, usted no puede tomar el control total sobre lo que el espectador ve o le presta atención. Así que los creadores tienen que inventar nuevas formas sutilmente y de manera efectiva de dar a la gente la experiencia que la intención al hacer su contenido.

Henry, un VR corto de animación, actualmente es el mejor ejemplo de cómo contar una historia en VR. Es un escaparate de título para el Oculus Rift Oculus Ir y Gear VR. Experta prestados y diseñado, con Hollywood-los niveles de calidad de la producción, Henry muestra lo que es posible con VR y aún no se ha cubierto.

La historia en sí es bastante encantador, pero es igual de importante como técnico y artístico de hito y escaparate. Si usted posee el derecho de VR gear y nunca han visto a Henry, que es algo que usted necesita para rectificar de inmediato.

Get it
aquí.

la Inclinación del Cepillo

 blank

VR ha sido promovido principalmente como una forma toconsume cosas que otras personas han creado. Si se trata de un VR de vídeo, juego de orother pieza interactiva de software. Google miraba de anotherperspective y en su lugar se ha creado una herramienta que permite utilizar el uniqueattributes de VR para hacer el contenido en su lugar.

Incline el Cepillo está disponible para la Vive, Oculus y Ventanas Mixtas de auriculares de Realidad. Es una herramienta de pintura que funciona en tres dimensiones. O tal vez es una VR herramienta de modelamiento 3D que trabaja con pinceles. En realidad, usted tendrá que volver a evaluar la forma de pensar acerca de las cosas para que realmente tenga sentido.

Incluso si usted no quiere hacer sus propias creaciones, usted puede explorar las obras de los demás en la realidad virtual, ya que están destinados para ser visto. Es toda una nueva manera de acercarse al arte, y es glorioso.

Get it
aquí.

VR – Más de lo Que el Ojo

al igual que con cualquier nuevo medio de comunicación, creadores y desarrolladores todavía están explorando lo que es posible. Tomó décadas de TV de la adopción generalizada a la cumbre de hoy en día la televisión.

Correcto, práctico VR sólo ha sido de alrededor desde alrededor de 2016, por lo que al ver una diversidad de aplicaciones ya es un buen augurio. Así que si eres un poco quemado en VR juegos, no hay ninguna razón para que el auricular para recoger el polvo. Hay mucho más que hacer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here