Cómo cambiar el color de fondo de Instagram Stories

0

Son diversas las opciones de personalización que dispone la red social de Instagram. Una de ellas es modificar y seleccionar un color de fondo en Instagram Stories, así podrás dar un toque diferente y original a tus historias.

A través de la historia de Instagram puedes subir videos, fotos, stickers y texto con varios formatos, además, puedes cambiar el color de fondo. Al momento de subir ciertas imágenes a una nueva Instagram Stories, puedes cambiar el color para darle un aspecto diferente.

A continuación, puedes conocer los aspectos para aprovechar esta función.

Con el pincel en iOS

En caso de que tengas un iPhone, lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  • Debes abrir tu perfil en Instagram y hacer clic en la imagen para crear una nueva historia. Después, haz una foto con la cámara de tu móvil, o selecciona una de la que tengas guardada en la galería de tu teléfono.

cambiar imagenes en Instagram Stories

  • Al subirla, podrás ver un conjunto de iconos en la parte superior, debes entrar en el icono que tiene forma de línea curva.
  • Presionar el tercer icono comenzando por la izquierda, selecciona el color de tu preferencia para el fondo en la parte inferior, y después deja pulsada la pantalla 2 segundos. Además, puedes poner el fondo de color al pulsar la opción primera y cuarta.
  • La pantalla se pone completamente en verde, pero se alcanza a ver un poco la imagen, en dado caso de que desees ver todo del color seleccionado, entonces debes pulsar en el último icono de pinceles de la derecha (borrador), para eliminar con el dedo y poner transparente la parte que desees, y el resto del fondo se mantendrás del color elegido inicialmente.

Con el pincel en Android

Desde un dispositivo Android puedes seguir el mismo procedimiento, solo debes crear una nueva historia y seguir los siguientes pasos:

  • Después de crear la historia, debes hacer clic en el icono con forma de curva ubicado en la parte superior.
  • Pulsa sobre cualquier pincel de la parte superior, primero selecciona el color, y después dejar pulsada la pantalla para poner el fondo del color elegido.

La imagen seleccionada o captada anteriormente en este punto, no se podrá ver, solo podrás visualizar el texto. Para que puedas verlo solo debes pulsar en el borrador y desliza tu dedo en la pantalla, para dejar transparente la parte que quieras.

Finalmente, puedes personalizar la Instagram Stories como lo desees, puedes agregar gifs, texto, stickers y más.

Con la opción “crear” en iOS y Android

Existe otra manera en iOS y Android a través del cual puedes modificar el color del fondo de las Instagram Stories, y es mediante la sección “crear” donde se encuentran las alternativas para crear una historia.

Lo puedes conseguir, siguiendo estos pasos:

  • Debes abrir nuevamente Instagram y acceder a la sección Instagram Stories. Luego, pulsa la opción “crear” el icono “Aa”.
  • Aparece un fondo de color que puedes cambiar en la parte inferior derecha, debes pulsar el círculo de color según tu preferencia.
  • Después de modificar el color del fondo, puedes crear la Instagram Stories, agregando stickers, texto, entre otros. Cabe destacar que, solo ofrecen algunas opciones que están preestablecidas, es decir, puedes seleccionar solo una.
  • Finalmente, puedes cambiar el color del fondo de las Instagram Stories de la forma que se mencionó anteriormente, de esta manera, puedes poner uno diferente por historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here