Cómo Combinar Varias Presentaciones de PowerPoint

¿tienes varias presentaciones de PowerPoint que usted necesita para combinar o fusionar en una presentación? He tenido que hacer esto por mí mismo un par de veces y uno de los aspectos más importantes cuando la fusión de las presentaciones es si usted desea mantener el formato y el tema de la inserción de presentación o tiene que coincidir con el tema de la presentación principal. El segundo factor más importante es si usted necesita para mantener todas las animaciones y transiciones que pueden ser incluidos en la inserción de presentación.

Dependiendo de cómo desea que las diapositivas que aparecen en la presentación principal, usted tendrá que elegir entre dos métodos diferentes para unirse a las presentaciones. En este artículo, voy a hablar de ambos métodos, junto con las ventajas y desventajas de cada método.

el primer método utiliza La
Reutilización de Diapositivasopción en PowerPoint y el segundo método utiliza la
Insertar Objetoopción.

Reutilización de Diapositivas Método

Si desea que las diapositivas para que coincida con el tema de la presentación principal, entonces usted tiene que utilizar la Reutilización de Diapositivas opción. La inserción de diapositivas simplemente tomar las diapositivas tal y como son en la presentación externa y agregarlos a la presentación principal.

sin Embargo, hay una gran advertencia: ninguna de las animaciones o transiciones se realiza. Lo que se ve en la diapositiva en el modo de visualización normal es lo que se importen en la presentación principal.

Si usted necesita para mantener todas las animaciones o transiciones, a continuación, pasar a la Inserción método de Objeto.

Para empezar con este método, abra la presentación principal y, a continuación, haga clic entre las dos diapositivas que desea importar las diapositivas en. Vale la pena nada de lo que este método también permite seleccionar las diapositivas que desea insertar en una presentación externa, mientras que la Inserción de Objetos método de insertar la presentación completa.


 blank

Ahora haga clic en el
Insertarmenú y, a continuación, haga clic en las palabras
Nueva Diapositiva y te va a aparecer un menú. En la parte inferior de este menú es una opción que se llama
Reutilización de Diapositivas.


 reuse-slides.jpg.optimal

Cuando usted haga clic en que, una pestaña que aparecerá en el lado derecho. Haga clic en el
Buscarbotón y, a continuación, seleccione
ver. Compruebe la
Mantener formato de origen casilla si desea mantener el tema y el formato de texto de la presentación externa.

Si anula la selección de esta casilla, luego cuando vaya a insertar las diapositivas en la presentación principal, el formato original no se mantendrá. En lugar de las diapositivas se utilice el tema y el formato de la presentación principal.


 insert-slide-from.jpg.optimal

Seleccione la Presentación de PowerPoint que desea insertar y, a continuación, haga clic en ACEPTAR. Inmediatamente, usted debería ver una pequeña imagen en miniatura y el título de cada diapositiva mostrada.


 insert-slides-from-ppt1.jpg.optimal

Como se puede ver arriba, la segunda presentación tiene un tema diferente que mi primera presentación. Hay un número de cosas que usted puede hacer en este punto. En primer lugar, si usted sólo desea insertar una diapositiva o un par de diapositivas de su presentación externa, simplemente haga clic en la diapositiva y se insertará!

El formato dependerá de si usted marcó la
Mantener formato de origencaja como he explicado anteriormente. Como se muestra a continuación, insertar sólo una diapositiva de la presentación externa y mantiene el formato de origen.


 powerpoint-inserted-slides.jpg.optimal

se insertará dondequiera que usted hubiera hecho clic en anterior con la línea roja. Si desea insertar todas las diapositivas, seleccione la
Insertar Todas las Diapositivass opción que aparece cuando haces clic derecho en cualquiera de las diapositivas.

por último, se puede aplicar el tema usado en la presentación externa para su presentación principal haciendo clic derecho y eligiendo
Aplicar Tema a Todas las Diapositivas. Esto se aplicará en el exterior tema de la presentación la presentación principal.

Como se mencionó anteriormente, usted pierde todas las animaciones, efectos, transiciones, etc cuando se utiliza este método. Ahora vamos a hablar de la otra manera de combinar dos presentaciones.

Insertar Objeto Método

El segundo método que se va a insertar la totalidad de la presentación externa en una diapositiva como un objeto. Entonces usted tiene que configurar algunas opciones de configuración para que al ejecutar la presentación de diapositivas, también se ejecuta a través de todas las diapositivas de la presentación externa.

Hay un par de cosas que necesitan ser mencionadas antes de entrar en cómo utilizar este método:

1. Al insertar la presentación como un objeto, no es un enlace a la presentación, pero una verdadera copia completa en la presentación principal. Esto significa que si usted abra la presentación externa más tarde, después de insertarla en la presentación principal y realizar cambios, esos cambios no se reflejarán en la versión importada dentro de la presentación principal.

2. Si desea hacer cambios a una ya insertado presentación, se puede modificar dentro de la presentación principal. De nuevo, los cambios sólo son para la versión dentro de la presentación principal.

En mi opinión, este método es mejor que la Reutilización de Diapositivas método, ya que permite mantener todas sus animaciones y transiciones, y que le permite cambiar o mantener el tema de la inserción de presentación.

Para empezar, abra la presentación principal y, a continuación, insertar una nueva diapositiva. Asegúrese de eliminar cualquier defecto cuadros de texto o cualquier otra cosa en la nueva diapositiva, de manera que es completamente en blanco.


 add-new-slide.jpg.optimal

Ahora haga clic en el
Insertarficha y, a continuación, haga clic en
Objeto.


 insert-object-into-slide.jpg.optimal

Seleccione la
Crear desde archivobotón de opción y haga clic en el
Buscarbotón. Seleccione la presentación externa que desea insertar en la presentación principal.


 insert-2nd-powerpoint.jpg.optimal

ahora vamos a ver a la primera diapositiva de la presentación se inserta como un objeto seleccionable. Todas las otras diapositivas están ahí, pero usted no puede ver.


 stretch-window-to-slide1.jpg.optimal

El siguiente paso es mover el cursor a la esquina superior izquierda del objeto insertado hasta que se convierte en una doble flecha. Haga clic en y, a continuación, arrastre la esquina a la esquina superior izquierda de la diapositiva. Ahora hacemos lo mismo con la esquina inferior derecha del objeto y arrástrelo a la esquina inferior derecha de la diapositiva.

Ahora el objeto insertado debe ser exactamente el mismo tamaño de la diapositiva que se inserta en. Usted desea hacer esto, por lo que no habrá ningún cambio en el tamaño de las diapositivas cuando se están jugando la presentación.

una Vez que el programa de instalación, tenemos que configurar la segunda presentación para jugar cuando nos topamos con que una de las diapositivas que hemos insertado la presentación en. Para ello, seleccione el objeto, haga clic en el
Animacionescinta de opciones, haga clic en
Agregar Animacióny, a continuación, desplácese a la parte inferior donde dice
OLE Verbos de Acción.


 ole-action-verbs.jpg.optimal

Otro cuadro de diálogo se abrirá y usted quiere elegir
Mostrar. Si se va a jugar a la presentación en este punto, usted se daría cuenta de que al llegar a la diapositiva con la inserción de presentación, va a mostrar todas las diapositivas en la inserción de presentación, pero también incluirá un todavía diapositiva de la primera diapositiva en la parte delantera y la parte posterior de la inserción de presentación.


 add-show-action-verb.jpg.optimal

Esto era algo molesto para mí y por suerte casi se puede deshacerse de él. En primer lugar, haga clic en
Animacionesnuevo y, a continuación, haga clic en
Panel de animaciones, que se mostrará a la derecha.


 animation-pane.jpg.optimal

En el Panel de animaciones, verá el objeto insertado aparece como Objeto 1 Objeto o 2, etc. y cuando usted selecciona, no va a ser una pequeña flecha negra puede hacer clic en. Esto traerá un par de opciones, y luego la primera a la que desea seleccionar es
Iniciar Con el Anterior.


 start-with-previous.jpg.optimal

Ahora, al reproducir la presentación, no mostrará que todavía la imagen de la primera diapositiva, pero va a jugar en realidad la primera diapositiva de la presentación externa. Para deshacerse de la imagen fija al final de la presentación, usted tiene que seleccionar
Efecto de las Opciones dedesde el menú de arriba y, a continuación, seleccione
Ocultar Después de la Animaciónde la
Después de la animacióncuadro de lista desplegable.


 hide-after-animation.jpg.optimal

no Es perfecto, porque todavía te muestra la diapositiva vacía que la inserción de la presentación se puso una vez antes de que termina la presentación. Por suerte, me encontré con un simple hack para esta demasiado que funciona realmente bien. Simplemente añadir algo a la diapositiva que tiene la presentación externa del objeto como un cuadro de texto o lo que quieras y, a continuación, haga clic en el objeto y elija
Enviar al fondo.


 send-to-back.jpg.optimal

de Esta forma ocultar el objeto detrás del objeto de presentación. Ahora al reproducir la presentación, que se oculta el objeto de presentación después de la última diapositiva, porque eso es lo que hemos elegido en el
Después de la animaciónopción. Cuando la presentación objeto está oculto, podrás ver todo el contenido que se oculta bajo ella. Es una gran manera de evitar tener que en blanco de presentación de diapositivas durante la presentación.

Una última cosa que quería mencionar, fue acerca de la edición de la inserción de presentación. Usted puede hacer clic derecho en cualquier lugar en el objeto y elija
Presentación Objeto – Editarpara editar cualquier diapositiva en la inserción de presentación directamente en la presentación principal.


 edit-presentation.jpg.optimal

Esperamos que este era suficientemente detallado tutorial para cualquiera que desee combinar, combinar o insertar una presentación de PowerPoint en otro. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Combinar Varias Presentaciones de PowerPoint?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Combinar Varias Presentaciones de PowerPoint, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Combinar Varias Presentaciones de PowerPoint

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar