Cómo Utilizar las Firmas HTML en Gmail, Hotmail, Yahoo

0

Si está utilizando una red basada en el cliente de correo electrónico como Gmail o Yahoo, entonces usted probablemente ha aprendido que ni el servicio es compatible con HTML firmas. En Gmail y Yahoo, usted puede crear texto enriquecido de firmas con fotos, etc, pero no se puede empezar a escribir código HTML a la derecha en la caja de firma.

Para la mayoría de la gente la firma predeterminada configuración son suficientes, pero para realmente único y profesional en busca de firmas, HTML es el camino a seguir. El uso de HTML, usted puede crear diseños elegantes, añadir iconos para perfiles de redes sociales y más. Si usted piensa que usted necesita saber HTML para crear una firma HTML, usted sería equivocado.

Hay muchos sitios web por ahí, varios de los que voy a mencionar en este artículo que le permiten crear su propia firma HTML o descarga uno de los cientos de plantillas gratis o por una pequeña cuota.

también Te darás cuenta de que no he mencionado Outlook.com y eso es porque es el único cliente de web que le permite crear firmas HTML de forma nativa. Todo lo que tienes que hacer es copiar el código HTML y pegarlo en la caja de firma, que voy a explicar a continuación. Vamos a empezar con la cuenta de Gmail.

Gmail Firma HTML

En Gmail, hay dos maneras de agregar firmas HTML a su correo electrónico. En primer lugar, si desea que se agrega a cada correo electrónico que envíe, la mejor opción es utilizar la caja de firma, bajo
Configuración
General.

En la parte superior derecha de la pantalla de Gmail, haga clic en el icono de rueda dentada y, a continuación, haga clic en
Configuración.


 blank

Usted automáticamente será llevado a la
Generalficha donde usted tiene que desplazarse casi todo el camino hacia abajo antes de ver la caja de firma.


 gmail-signature-box.jpg.optimal

aunque usted no puede escribir código HTML en este cuadro, puede copiar y pegar! Esta solución funciona muy bien. Desplácese hacia abajo a nuestro
Buscar o Crear firmas HTMLsección para obtener una firma HTML que te gusta. Si hay alguna de las imágenes en la firma HTML, usted necesita para asegurarse de que están alojadas en línea y que cambie la URL del enlace en el código HTML de primera antes de copiar y pegar en Gmail, de lo contrario podrás ver imágenes rotas.

Ir adelante y abrir a la firma HTML en su navegador web, seleccionar todo y copiar. Usted no desea seleccionar el código HTML en sí, pero el resultado real que se muestra en el navegador.


 html-signature.jpg.optimal

volver a su ventana de Gmail y pegar el contenido en la caja de firma. Aviso que mis imágenes se muestran roto y eso es debido a que las imágenes se almacenan de forma local en mi equipo.


 gmail-html-signature.jpg.optimal

Esa es la primera forma de acceder a HTML en Gmail firma. Si usted no desea incluir una firma con cada correo electrónico o si usted necesita más de una firma para una sola cuenta de Gmail, luego la otra opción es el uso de
Conservas Respuestas. Esta es una de Gmail labs característica que puede habilitar y utilizar para agregar bloques de contenido en un correo electrónico.

en primer lugar, vamos a activar. Ir a
Configuracióny, a continuación, haga clic en
Laboratorios. Desplácese hacia abajo para
Conservas Respuestasy, a continuación, haga clic en el
Activarcuadro. Asegúrese de que desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en
Guardar Cambiosantes de salir de los laboratorios de la pantalla.


 canned-responses.jpg.optimal

Ahora componer un nuevo correo electrónico y, a continuación, haga clic en la pequeña flecha hacia abajo en la parte inferior derecha de la ventana de redacción. Haga clic en
Conservas respuestasy, a continuación, haga clic en
Nueva respuesta enlatadaen virtud de la
Guardarencabezado.


 gmail-canned-response.jpg.optimal

Dar tu respuesta enlatada un nombre como
Firma de Correo electrónico o lo que te guste y haga clic en ACEPTAR. Ahora acaba de ver una en blanco de la ventana de redacción. En la zona del cuerpo, vaya por delante y copiar y pegar el código HTML de la firma.


 saved-canned-response.jpg.optimal

Ahora tenemos que guardarlo. Haga clic en la flecha y, a continuación,
Conservas respuestasy, a continuación, haga clic en el nombre de la respuesta enlatada en virtud de la
Guardarencabezado. Recibirás un mensaje que pregunta si desea sobrescribir su respuesta enlatada, a la que debe hacer clic en ACEPTAR. Su lata de respuesta ha sido guardada. Ahora abre una nueva ventana de redacción y haga clic en la flecha hacia abajo seguido por
Conservas respuestasde nuevo.


 email-signature-canned-response.jpg.optimal

Ahora vamos a ver un par de nuevas cabeceras. Para insertar el guardado previamente en lata de respuesta, haga clic en el nombre de la respuesta que está bajo el
Insertarencabezado. El HTML de la respuesta enlatada se insertará donde el cursor se encuentra.

Eso es casi lo de Gmail. Ambos métodos funcionan bien y para diferentes propósitos, así que siéntase libre de utilizar el que mejor funciona para usted.

Yahoo Firma HTML

El procedimiento para el Correo de Yahoo es muy similar a la del primer método que escribí en Gmail. El primer paso es abrir la pantalla de configuración. Iniciar sesión en Yahoo Mail y haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en
Configuración.


 yahoo-mail-settings.jpg.optimal

Ahora haga clic en
Cuentasa la izquierda y, a continuación, haga clic en la cuenta de correo electrónico que aparecen en el derecho.


 yahoo-mail-accounts.jpg.optimal

Desplácese hacia abajo un poco y comprobar la
Adjuntar una firma a los correos electrónicos que usted envíacuadro. Ahora sólo tienes que copiar y pegar su firma HTML en el cuadro.


 yahoo-html-signature.jpg.optimal

Se debe conservar todas las de formato HTML y se ven exactamente como se muestra en el navegador web, excepto por el problema de imagen que me había mencionado anteriormente. Yahoo no tiene ninguna respuesta enlatada característica, así que bastante tienen agregar a la firma de todos tus correos electrónicos una vez que lo encienda.

Outlook Firma HTML

Outlook es agradable que te permite añadir directamente el código HTML para su firma de correo electrónico. Usted puede hacer esto haciendo clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en
Opciones.


 outlook-options.jpg.optimal

Bajo la
Escribir correo electrónicoencabezado, haga clic en
Formato, fuente y firma.


 outlook-email-signature.jpg.optimal

Bajo la
Firma Personaltítulo, verá el cuadro de firma
texto Enriquecidode forma predeterminada.


 edit-it-html-outlook.jpg.optimal

Simplemente haga clic en el cuadro desplegable y elegir
Editar en HTMLpara entrar en tu firma HTML. Tenga en cuenta que aquí se quiere copiar y pegar el código HTML real código esta vez, en lugar de la versión del navegador web.


 html-code-signature.jpg.optimal

Buscar o Crear Firmas HTML

por último, usted no necesita preocuparse acerca de la codificación de su propia firma HTML porque afortunadamente un montón de programadores y diseñadores han hecho todo el trabajo duro por nosotros. Ya sea que usted puede descargar el pre-hechos de firmas HTML o puede utilizar algunas herramientas en línea para crear su propia desde cero. Voy a mencionar tanto a continuación.

Crear una Firma HTML

Para crear su propio, usted puede usar un par de sitios web mencionados a continuación, algunos gratuitos y algunos de pago. Dependiendo de cómo única y profesional desea que la firma sea, su costo será de $5 a $7.

htmlsiges un popular sitio y le permite crear gratuitamente una firma de correo electrónico el cual expira después de 30 días. Tienen algunos pagado opciones de suscripción, pero yo sólo recomiendo estos chicos, si usted tiene que crear un montón de firmas de correo electrónico para negocios, etc. Si sólo necesita para crear una sola firma personal, es caro.

NewWorldStamptiene una línea gratuita de firma HTML generador que te permite elegir entre una pareja de aspecto agradable diseños.


 create-email-signature.jpg.optimal

Firma de Correo electrónico Plantillas

Si usted prefiere sólo tiene que descargar una plantilla y escriba su información, entonces hay muchos sitios que usted puede descargar plantillas de. Aquí están algunos de ellos:

http://emailsignaturerescue.com/email-signature-templates

http://www.mail-signatures.com/articles/signature-templates/

https://www.template.net/business/email/free-email-signature-templates/

con suerte, usted puede ahora crear un gran aspecto de correo electrónico de la firma que impresiona a tus amigos, familiares y clientes, cuando lo ve. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here