Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

0

A pesar de que la red social de Instagram ha llegado a estar por encima de Facebook como la plataforma más usada, es verdad que aún existen usuarios que aún no se unen a ella. Pero, en muchas ocasiones existe la curiosidad de ver las historias de Instagram sin poseer una cuenta.

Es por esta razón que en esta ocasión conocerás los detalles sobre la forma para ver historias de Instagram sin necesidad de tener una cuenta en esta plataforma. Realmente es muy simple, solo debes hacerlo desde el navegador, y lo mejor de todo esto es que lo podrás hacer en modo anónimo.

Cabe mencionar que este sistema únicamente funciona si los perfiles están públicos, de lo contrario, no se podrá acceder a las historias. La mayor parte de los miembros de Instagram tienen sus historias en abierto, así que, podrás visualizarlas sin problema alguno.

StoriesDown, una buena alternativa a Weynstag

StoriesDown

Anteriormente Weynstag era una plataforma muy usada, pero este servicio ahora ya no funciona, es por ello que, conocerás otra opción para tener la posibilidad de ver las historias sin tener una cuenta.

Lo importante es que se trata de una plataforma fiable y gratuita, para usarla tienes que tener presente los siguientes pasos:

  • Debes ingresar al sitio web de StoriesDown que funciona tanto en móviles, como en un navegador de escritorio.
  • Ubica la opción “Enter Instagram username” y escribe el nombre de la cuenta cuyas Stories deseas ver, sin incluir el @, seguidamente, pulsa la opción “Search”:
  • Una vez observes el perfil de tu interés, debes localizar la pestaña Stories y esperar a que cargue.
  • Tendrás la posibilidad para descargar la Story. Solo hay que pulsar en “Download” para iniciar el proceso, que también funciona sin cuenta.

Este procedimiento desde un primer momento siempre ha sido legal, ya que consiste en un contenido que se sube de forma pública, a pesar de ello, no tener una cuenta en Instagram no infringe ninguna norma.  

Es preciso mencionar que Instagram no permite el acceso a su plataforma desde servicios de terceros u otras apps. Por consiguiente, es posible que bloquee a StoriesDown en cualquier momento.

Así como dejo de funcionar Weynstag, también ha dejado de funcionar StoriesDown, en consecuencia, hemos seleccionado algunas opciones muy parecidas, que seguramente te pueden servir.

Storiesig o Storiesig2

Storiesig es una alternativa ideal con una interfaz muy sencilla, solo debes acceder a la web a través de tu usuario y ya puedes ver el perfil con las historias que se hayan publicado respectivamente.

En caso de que sea el usuario de tu preferencia, puedes pulsar sobre éste y acceder a las historias de su cuenta, de forma simple.

Igstories

Consiste en un tipo de servicio diferente a Storiesig, además funciona de forma similar a pesar de que su diseño es completamente distinto. En la portada puedes ver el buscador, solo debes ingresar el usuario sin la @ para disponer de las historias que estén disponibles.

Instastories

Instastories

Se trata de un servicio clon de los anteriores, es muy popular y gestiona una gran cantidad de tráfico, por consiguiente  es considerada una alternativa fiable aunque su diseño no sea muy bueno.

Solo debes ingresar el nombre de perfil de la cuenta que deseas ver, y ya podrás acceder a este contenido sin complicaciones.

Insta DP

Es una herramienta con un buen diseño, donde podrás ver Reels, publicaciones, stories, así como la foto de perfil, y sin necesidad de acceder con una cuenta de Instagram. Funciona realmente rápido, y funciona muy bien.

Instalkr

Funciona como los demás servicios para ver las stories, sin necesidad de tener una cuenta en esta red social. Solo es necesario que ingreses el nombre de usuario.

Es importante saber que esta red social toma muy en cuenta aquellas conductas abusivas o comportamientos inadecuados, por tanto debes ser muy cuidadoso al usar esta herramienta.

InstaStoryViewer

Es una solución bastante completa, permite ver las historias y descargar las publicaciones. Asimismo, el diseño de esta herramienta es muy bueno porque permite visualizar el contenido de una forma sencilla y práctica.

StorySaver

StorySaver

Esta plataforma permite ver las historias destacadas del perfil, lo cual es una gran ventaja, asimismo, el funcionamiento es muy similar al resto de herramientas de este estilo, es decir, no es necesario tener una cuenta para poder ver el contenido.

StoriesGrams

Además de permitir ver las stories, permite descargar los clips de IGTV, imágenes, reels y videos de Instagram, también, tiene la opción de permitir la descargar los nuevos Twitter Fleets.

Es preciso señalar que esta plataforma no es completamente fiable, y ciertos aspectos de sus apartados pueden funcionar de manera inadecuada, pero se puede considerar una opción, dado que cuenta con diferentes funcionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here