Convertir Directorio de Windows para HTML Listado

0

Siempre se necesita para crear un archivo HTML que
lista de todos los archivos y carpetas en un determinado directorio de Windows? Probablemente no es algo que tendrás que hacer muy a menudo, pero es muy práctico cada de vez en cuando.

Por ejemplo, si desea crear rápidamente una lista de todos los archivos y carpetas dentro de una Ventana de directorio y enviar a alguien en una bonita fácil para ver el formato. Antes yo había escrito acerca de cómo se puede utilizar la línea de comandos o aplicaciones de terceros para
imprimir una lista de todos los archivos y carpetas en el directorio de Windows, sin embargo, las opciones de salida de texto, Word o Excel.

DirHTML

DirHTML
es un ingenioso programa que prácticamente hace lo mismo, generando un recursiva lista de archivos y carpetas, pero las salidas como una tabla HTML con los enlaces! Por lo tanto, puede hacer clic en cualquier archivo para abrir el archivo en el navegador web o con cualquiera que sea la aplicación por defecto es para ese tipo de archivo. Esto podría ser muy conveniente para los desarrolladores web que trabajan en un sitio web de forma local.

a Continuación es lo que el listado de un directorio emitida en HTML se parece a la carpeta de descarga en mi equipo. Usted notará que la salida es un poco simple y tipo de la vieja escuela buscando. Esto es porque el programa es viejo y por lo tanto la página web que crea un aspecto bastante antiguo. Si quieres un aficionado de salida para el listado de directorio, retirar el segundo programa que se llama Snap2HTML que menciono a continuación.


 blank

a Través de la parte superior son los anclajes, que son los enlaces a todas las carpetas dentro del directorio especificado. Después de eso, todos los archivos dentro de la carpeta raíz y dentro de cada carpeta en la raíz se enumeran junto con sus atributos de archivo. Puede hacer clic en cualquiera de los archivos para abrirlos.

una Vez descargado el programa, basta con ejecutar el
dirhtml.exearchivo y obtendrá una ventana de configuración como esto:


crear directorio la lista de

El programa es altamente configurable, pero también puede simplemente elegir la carpeta y haga clic en el
Crearsi usted no quiere hacer otra cosa. Puede filtrar según la extensión de archivo (
Especificación de Archivo), o por los nombres de archivo.

Bajo
Varios, puede especificar los atributos de archivo que desea incluir en el código HTML de salida y especifique si desea utilizar rutas de acceso completos en los enlaces. Esto es útil si usted quiere ser capaz de transferir los archivos/carpetas a otro equipo. Puede copiar la carpeta a otro equipo en la misma ruta, es decir, C:My DocumentosPrueba y todavía ser capaz de hacer clic en los archivos en el código HTML de la lista abierta de ellos.


imprimir lista de directorios

Bajo
Clasificación, usted puede elegir para ordenar los archivos por nombre de archivo, Tamaño, Fecha, y de la Extensión.


ordenar los archivos

también puede configurar el programa para generar el listado de directorios de forma recursiva o no. Usted puede elegir si desea que todos los enlaces en un archivo HTML o crear un archivo HTML para cada carpeta por separado.


html listado de directorio

en General, es un útil programa para crear rápidamente páginas web HTML para cualquier carpeta de rama en Windows.

Snap2HTML

El segundo programa,
Snap2HTML
, no tiene muchas opciones, pero la salida se ve mucho mejor. Aquí está el código HTML de salida para la misma descargas directorio en mi equipo:


 snap2html-output.jpg.optimal

El programa tiene una interfaz muy sencilla y sólo un par de opciones. Para ejecutar el programa, haga doble clic en el Snap2HTML.exe archivo. Como DirHTML, este programa no requiere de instalación.


 snap2html-gui.jpg.optimal

en Primer lugar, tienes que elegir la carpeta raíz que le gustaría comenzar el listado de directorios con. Hay dos opciones para incluir archivos ocultos o de sistema, si quieres. Puede cambiar el título de la página HTML y se puede comprobar
Activarbajo
archivos de Vínculosi usted desea que cada archivo es un enlace.

Usted puede verificar el
Abrir en el navegador cuando esté listobotón y, a continuación, haga clic en
Crear Instantáneapara generar el HTML del listado de un directorio. Se le pedirá que guarde el archivo HTML primero y, a continuación, se abrirá en el navegador web por defecto.

Así que hay que tener dos programas que realiza el trabajo. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, así que siéntase libre de elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here