Copiar Archivos Grandes a Través de la Red de más Rápido con TeraCopy

0

Con grandes bibliotecas de iTunes, enormes colecciones de fotos, y grandes archivos de vídeo tomando más y más espacio en nuestros más barato y más barato unidades de disco, todos podemos usar algunos
mejor archivo de copia de herramientasde Windows proporciona fuera de la caja. El freeware
TeraCopy
hace la copia de archivos de gran tamaño a través de una red más rápido que usar el valor predeterminado de Windows función de copia.

¿Qué TeraCopy hacer que el Explorador de Windows no? Bien, ¿alguna vez has empezado a copiar un gran número de archivos y averiguar más tarde que se detuvo en el medio de la copia a causa de un archivo corrupto? O ¿qué pasa si la conexión de red se muere en el medio de la copia y desea reanudar desde donde lo dejó? TeraCopy puede tomar el cuidado de los tipos de situaciones. He aquí un rápido resumen:

Pausar y reanudar la copia de archivos – Si usted necesita para detener el proceso de copia por cualquier razón, TeraCopy le permite hacerlo con un solo clic. Haga clic de nuevo para reanudar la copia!

recuperación de Error, continúe archivo de copia – TeraCopy puede continuar copiar archivos cuando un archivo tiene un problema como el ya existente en el directorio de destino o no ser legible debido a la corrupción. TeraCopy puede ser configurado para manejar estas situaciones con una de las varias opciones y puede seguir copiando el resto de los archivos. Después de todo lo que se ha completado, usted puede solucionar los problemas y volver a copiar sólo los archivos de problema.

Compruebe el archivo de destino precisión: TeraCopy puede ejecutar una comprobación de los archivos copiados en contra de los archivos de origen para verificar la exactitud y la integridad de la copia.

copia Rápida de archivos – TeraCopy afirma que su tecnología puede reducir copia veces utilizando ajustan de forma dinámica los buffers y asincrónica copia.

la Integración de Shell – TeraCopy también se integra en el Explorador de dos maneras: usted puede hacer clic derecho y elegir TeraCopy desde el menú, o simplemente puede realizar cualquier operación de copia normal y aparecerá una ventana emergente que le pregunta si desea utilizar la copia de Windows o TeraCopy para realizar la operación.

Ahora vamos a ir a través de las diferentes formas en que un uso TeraCopy. En primer lugar, usted puede simplemente ejecutar haciendo doble clic en el escritorio o en el icono de Menú de Inicio. Esto traerá la principal interfaz gráfica de usuario, que es bastante ágil y al punto.


 blank

Para empezar, que acaba de soltar y soltar los archivos que desea copiar en la ventana del programa. Una vez hecho esto, haga clic en el
Seleccione la carpeta de destinode texto y, a continuación, haga clic en
Buscarpara elegir la ubicación de destino. También puede hacer clic en el
Copiaro
Mover Alos botones para elegir una carpeta de destino.


 copy-or-move-files.jpg.optimal

La versión actual de TeraCopy (2.3) no te deja hacer nada hasta que sea totalmente calcula el tamaño de todos los archivos añadidos, lo que significa que puede tomar algún tiempo para grandes directorios. La próxima versión (3.0) que viene en el comienzo de 2015 va a solucionar este problema y empezar la copia inmediatamente. Ahora haga clic en el
Másbotón para ver la lista completa de los archivos.


 teracopy-file-list.jpg.optimal

una Vez que elija una carpeta de destino para copiar o mover, el proceso se inicia de inmediato y usted verá los resultados en el cuadro de lista. Si un archivo fue movido o copiado correctamente, verá la marca de verificación verde en la izquierda. También puede hacer clic en el botón Verificar después de completado el proceso de copia para comprobar la integridad del archivo después de la copia.


 copied-files-results.jpg.optimal

En la parte superior, verás un resumen rápido de los archivos procesados, los errores o los archivos omitidos. La única vez que usted obtendrá un cuadro de diálogo emergente es cuando el archivo ya existe en el directorio de destino y tienes que manualmente decidir qué hacer. No tiene mucho sentido para el equipo para decidir, ya que no tienen ninguna idea acerca de los archivos.


 file-already-exists.jpg.optimal

El diálogo es un poco complicado, así que voy a explicar aquí. Los botones en la parte inferior son sólo para mover los archivos a una carpeta nueva. Si hace clic en
archivo Actual, sólo mover el archivo a otra carpeta y obtendrás otro emergente si el problema viene de nuevo con otro archivo. Si hace clic en
carpeta, que se mueva los archivos en la carpeta actual que es copiado a una carpeta nueva si el archivo ya existe. Cuando se comienza a copiar en otra carpeta, el cuadro de diálogo se abrirá de nuevo. Si hace clic en
Todos los archivos, entonces es simplemente mover cualquier archivo en el proceso de copia a una carpeta nueva cuando el archivo ya existe.

Los botones en el lado derecho va a guardar los archivos en la misma carpeta que el directorio original, pero sobrescribir ellos o cambiarles el nombre. Clic
Sobrescribirsimplemente sobrescribir un archivo y hacer clic en
Todos, se sobrescribirán todos los casos en que el diálogo normalmente pop-up. Haciendo clic en cambiar nombre será cambiar el nombre de sólo uno de los archivos con un nombre diferente y hacer clic
Todosvan a hacer para todos los archivos. Usted puede también elegir saltar, el que no va a copiar el archivo.

Si usted va a Explorer y realizar una normal operación de copiar o mover con las teclas CTRL + C, CTRL + V o a través del menú del botón derecho, te aparece una ventana de diálogo preguntando por el copiadora desea utilizar.


 copy-with-teracopy.jpg.optimal

Si usted desactiva la
Mostrar este cuadro de diálogo la próxima vezcaja, luego se va a recordar lo que has elegido y el uso que de la copiadora de la próxima vez. Cuando se utiliza TeraCopy de esta manera, se carga la interfaz de origen y de destino ya está lleno y debe empezar a copiar automáticamente.

El único molesto cosa que noté fue que el UAC (Control de Cuentas de Usuario) mantenido apareciendo y tenía que permitir que la aplicación cada vez que quería realizar una operación de copia. Echa un vistazo a mi post anterior sobre
comprensión de la UAC en Windows y cómo desactivarlo. También puedes consultar
este postque se explica cómo se puede omitir la UAC para una sola aplicación.

En mis propias pruebas, TeraCopy fue más rápido copiar muchos archivos pequeños a través de la red y se acerca a la misma velocidad que lo hace Windows cuando se copia menos de archivos muy grandes. De cualquier manera, el hecho de que usted puede pausar y reanudar la transferencia, a recuperarse de los errores y lo han integrado en el shell es la pena usarlo más de Explorer. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here