DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

0
DELTA YOWhatsApp

DELTA YOWhatsApp consiste en un cambio que se llevó a cabo a la aplicación de mensajería instantánea, es decir, un mod de WhatsApp que se distingue por tener una interfaz característica con un nivel alto de personalización, y demás aspectos que responden a la versión Android (estándar).

Esta modificación se encuentra basada en Fouad WhatsApp conocida como otro mod popular, aunque dispone de ciertas características a nivel estético principalmente.

En este caso, se realizó un rediseño de la página principal correspondiente a los chats presentando nuevos colores, además, incorpora una barra de búsqueda y burbujas en los estados de la aplicación muy similares a los Stories en la red social de Instagram.

Igualmente, DELTA YOWhatsApp incorpora una función específica que permite la contestación automática para WhatsApp, permitiendo de esta manera que, se puedan enviar mensajes preconfigurados cuando alguien te escribe.

Para ello se deben cumplir algunas condiciones determinados.

Asimismo, son notorias las mejoras en términos de privacidad, la oportunidad de visualizar si los contactos se encuentran en línea, así como otros aspectos en lo que respecta al envío de archivos.

Gracias a este mod de WhatsApp es posible enviar hasta 90 fotos al mismo tiempo, asimismo, podrás abrir más formatos de ficheros.

DELTA YOWhatsApp, principales características

DELTA YOWhatsApp Logo

DELTA YOWhatsApp se trata de una opción muy similar a WhatsApp Plus, que tiene como fin incrementar las opciones de la app original que posee esta red social.

Ahora bien, son varias las alternativas adicionales que posee este mod, como son:

  • Modo no molestar (DND).
  • Personalización detallada de la interfaz (colores, formas y tipos de letra).
  • Temas visuales para descargar.
  • Impide eliminar mensajes y Estados a los contactos.
  • Muestra el doble check azul solo tras contestar el mensaje
  • Pantalla principal rediseñada con barra de búsqueda y Estados.
  • Emojis especiales con caracteres ASCII.
  • Contestador automático de mensajes.
  • Envío programado de mensajes.

Otras de las funciones que podrás aprovechar con esta modificación, es el anti ban, que ayuda a evitar que los servidores de WhatsApp identifican que se trata de un cambio no oficial.

delta yoWhatsApp

Hay que saber que la compañía de esta red social puede llegar a suspender el servicio de forma temporal o definitiva. DELTA YOWhatsApp se encuentra disponible para versión Android, a través del uso del archivo APK.

En este caso, este mod se actualiza de forma regular, y es posible instalarlo de manera conjunta con la versión original de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here