El Mejor Libre de la Herramienta de Desfragmentación de Windows es en Sí mismo

0

en los días, desfragmentar tu PC era algo que todo el mundo hizo sobre una base regular, incluso si usted no tenía idea de lo que estaban haciendo. Lo que todo el mundo sabía era que de alguna manera hace que el ordenador funcione más rápido.

he escrito muchos artículos en el pasado acerca de la desfragmentación de su disco duro, el sector de arranque, el archivo de paginación e incluso el registro. Durante los días de Windows XP, la desfragmentación era necesario y que hizo una diferencia significativa en el rendimiento.

a lo Largo del tiempo, muchas empresas empezaron a vender tercera parte de las herramientas de desfragmentación que supuestamente hizo el trabajo más rápido, mejor y con más precisión. Algunos eran en realidad bastante bueno, pero la mayoría bastante mucho la misma cosa como el incorporado en la herramienta de desfragmentación de Windows, o incluso peor. No era de extrañar a ejecutar a un tercero-la herramienta de desfragmentación y tener su equipo funcione más lento que antes.

Tercera Parte de Desfragmentación Escenarios

La única vez que he visto un motivo para recomendar a un tercero-la herramienta de desfragmentación para que nadie se si la persona tenía un complejo de instalación en su PC con diferentes tipos de datos almacenados en distintos lugares. Por ejemplo, si tiene cuatro diferentes unidades de disco duro instalada en su PC, cada una contiene diferentes tipos de datos, como música, vídeos, archivos de sistema operativo, etc, entonces una herramienta de terceros puede dejar a desfragmentar cada unidad de una manera diferente.

Si un disco tiene un montón de pequeños archivos que se accede con frecuencia, puede utilizar una herramienta de terceros para desfragmentar unidad, de modo que los archivos están ordenados por el último acceso el tiempo o el momento de la creación. Para una unidad que tiene un montón de grandes archivos de música o vídeo que no se accede muy a menudo, usted puede ordenar en el disco por el tamaño de la carpeta o el tamaño del archivo.

Usted podría incluso desfragmentar sólo ciertos archivos o carpetas en lugar de la totalidad de la unidad, si quería. Obviamente, como se puede ver, esto es realmente sólo es útil para ciertos casos específicos y el tiempo y el esfuerzo dedicado a la realización de todo esto puede que incluso no producen resultados espectaculares.

El único otro escenario en el que un tercero-la herramienta de desfragmentación funcionó bien fue con un cliente que tenía un disco duro que estaba casi lleno. Yo era capaz de utilizar una herramienta de terceros para mover todos los datos al principio del disco. Esto libera un poco de espacio adicional y ayudó a acelerar el PC un poco.

Windows Integrado En el Defrag Es El Mejor

Para el 99% de la gente que lee este artículo, la incorporada en la herramienta desfragmentador de disco de Windows es perfecto para mantener la unidad de disco duro funcionando sin problemas.

Un montón de personas se han pasado por el problema de probar un montón de diferentes desfragmentar herramientas como Defraggler, MyDefrag, etc, y he encontrado que en Windows 7 y anteriores, que no aumente la velocidad de lectura o escritura de acceso a los datos en el disco duro por cualquier cantidad perceptible.

Esto es debido a que los discos duros de hoy en día son mucho más grandes y por lo tanto tienen mucho más espacio libre. Con el espacio extra, Windows no tiene a fragmentar tus ficheros como mucho.

además De las grandes unidades de disco duro, máquinas modernas y unidades de disco duro puede acceder a los datos mucho más rápido que antes. Así que incluso si usted tiene una parte fragmentada de la unidad de disco duro, lo más probable es que no va a hacer ninguna diferencia en cómo de rápido se puede acceder a los datos. Sólo si usted tiene una muy fragmentado la unidad de disco duro se comienzan a ver algunos retrasos, pero esto es prácticamente imposible debido a la incorporada en el desfragmentador de Windows.

En Windows 7, se llama el Desfragmentador de Disco y en Windows 8 y más, es que ahora se llama Optimizar las Unidades. De forma predeterminada, está programada para que se ejecute una vez a la semana, que prácticamente mantiene todas sus unidades cerca de 0% de fragmentación. Aquí está mi PC con Windows 7 después de 2 años de uso sin manualmente ejecutando un defrag.


 blank

ya he escrito un post detallado sobre
Optimizar las Unidades y el Desfragmentador de Discoen Windows 8 y Windows 7, así que siéntase libre de comprobar que si quieres obtener más información.

Ssd no Necesita Desfragmentar

por último, incluso los días de desfragmentación automática están muriendo a causa de los Ssd (discos de estado sólido). Un SSD no leer y escribir datos como una unidad de disco duro tradicional y no necesita ser defragged. En realidad, Windows automáticamente desactivar la desfragmentación de disco en un disco duro de estado sólido de la unidad debido a que la desfragmentación puede reducir la vida útil de un SSD.


 samsung-ssd.jpg.optimal

Si usted está buscando verdaderamente importantes mejoras de rendimiento cuando la lectura y la escritura de datos, entonces usted debe actualizar a una unidad SSD. Incluso la más barata y la más lenta de las unidades Ssd son muchas veces más rápido que los tradicionales de spinning unidades de disco duro.

En mi equipo con Windows 7, el tiempo de arranque fue de más de 40 segundos menos de 5 segundos cuando me cambié de un disco duro de 7200 RPM para un Samsung SSD de 256 GB. Las unidades ssd son generalmente mucho más pequeños en tamaño debido a su alto costo, pero sólo cargar el sistema operativo en un disco SSD puede aportar una gran diferencia, incluso si almacena todos sus datos en un lento girar la unidad de disco duro.

Conclusión

con suerte, todo lo que he dicho anteriormente tenía sentido, pero si no, aquí está la comida para llevar. Si está ejecutando Windows XP en una máquina antigua, usted realmente debería actualizar. Si usted no puede, a continuación, ejecute manualmente el desfragmentador de disco integrada. Si está ejecutando Windows Vista o superior, no hay nada que usted tiene que hacer becauseWindows automáticamente desfragmentar cualquier unidades de disco duro tradicionales y se excluye a los Ssd.

Si eres un geek tech y quieren exprimir hasta la última onza de jugo de su PC y, a continuación, instale un tercero acreditado herramienta de desfragmentación y configurarlo a tu gusto. De lo contrario, relajarse y disfrutar de su ya optimizado unidad de disco duro. Otra buena manera de acelerar una PC que es mejor que la desfragmentación es
desinstalar no utilizados o no deseado de software. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here