Herramientas Gratuitas para Personalizar el Menú Contextual del botón Derecho

0

Buscando un programa gratuito para personalizar o editar el menú contextual del botón derecho en el escritorio o en el Explorador de Windows? Una de las principales razones por las que creo que la gente use Windows sobre Mac es porque el derecho de hacer clic en algo que es más natural en Windows. Así que ¿por qué no sobrealimentar el menú del botón derecho para hacerlo aún más útil de lo que ya es?

En este artículo, voy a cubrir un par de realmente útil menú contextual del botón derecho editores que yo uso todo el tiempo. Estas opciones de menú puede ayudarle a navegar por Windows más rápido y realizar operaciones de archivo más fácilmente.

Archivo de Menú Herramientas

FileMenu Tools
es un ingenioso pequeña aplicación que hace que sea súper fácil de añadir un montón de opciones más para el menú de contexto. Usted puede agregar utilidades integradas para el menú de contexto que realizar ciertas operaciones sobre archivos y carpetas. Básicamente, sólo añade un elemento a la principal, haga clic en el menú y que uno de los elementos se puede personalizar para tener tantas o tan pocas de la pre-configurado las opciones que elija.


 blank

Aquí hay un par de otras cosas que usted puede hacer con FileMenu Tools que hacen que el trabajo en el Explorador más eficiente:

  • Capacidad para agregar comandos personalizados al menú contextual que permite ejecutar aplicaciones externas, copiar/mover a una carpeta específica, o eliminar archivos por tipo de archivo específico, etc.
  • Capacidad para configurar el submenú Enviar A la opción en el Explorador.
  • Posibilidad de habilitar/deshabilitar los comandos en el menú contextual que se han agregado por otras aplicaciones.

realmente me gusta FileMenu Tools, ya que permite realizar algunas bastante complicadas tareas que sería muy tedioso completa sin él! Aquí están algunas de las opciones que se pueden añadir al menú contextual:

Sincronizar Carpetas– Sincroniza dos carpetas. Es posible configurar el tipo de sincronización (unidireccional, bidireccional, etc.) y los tipos de archivo que desea sincronizar.


filemenu tools

Extendido Eliminar– Necesita para eliminar todos los archivos Pdf en su inmediato? Este elemento se elimina de forma recursiva a determinados tipos de archivos de una carpeta. Los tipos de archivo que se especifican con los comodines, por ejemplo: *.txt, *.t??, etc.


eliminar archivos

Dividir y Unir Archivos– Divide el archivo seleccionado en varias partes y luego se vuelve a unir las piezas que fueron previamente split. Si estás buscando un divisor de archivos, usted puede conseguir que más de una tonelada más características el uso de este programa! Si usted está buscando simplemente un
divisor de archivos
, usted puede comprobar fuera de un post que escribí hace un tiempo.


dividir el archivo

Copiar Nombre– me gusta esta utilidad como se copia en el portapapeles el nombre de los todos los elementos seleccionados. Así que si usted desea obtener una lista de todos los archivos en una carpeta en un archivo de texto, usted puede simplemente seleccionar, haga clic derecho y seleccione Copiar el Nombre.

Tiempo de Cambio– Cambia el tiempo de creación, el tiempo de último acceso, y a la hora de última escritura de los elementos seleccionados. Si se selecciona una carpeta, es posible cambiar el tiempo de forma recursiva todos los archivos y carpetas debajo.

Tamaño de las Carpetas: Muestra el tamaño de las carpetas. Ver rápidamente cómo grande una carpeta es el uso de esta utilidad.

purgar Archivos– le Permite triturar los archivos seleccionados definitivamente, por lo que es imposible recuperar los archivos con avanzadas herramientas de la recuperación.

Si usted no necesita todas esas opciones en el menú contextual del botón derecho, usted puede simplemente desactive la casilla en la interfaz del programa. Es mejor primero jugar con cada uno y ver si usted realmente va a utilizar o no. Solo tengo 5 de los 30 o 40 opciones que incluyen, pero yo uso esos 5 muy a menudo. También, usted puede personalizar el menú Enviar A, y agregar o quitar comandos de otras aplicaciones a través de las otras pestañas como se muestra a continuación.


 file-menu-tools-ui.jpg.optimal

en General, es una excelente aplicación freeware que tiene un montón de características. Si usted está buscando una manera de personalizar el menú de clic derecho en el Explorador, entonces esta es la mejor herramienta para ese propósito! Básicamente combina muchas aplicaciones más pequeñas integrados en una todo-en-una utilidad!

Menú Contextual del botón Derecho del Sumador

el Archivo de Menú de Herramientas está muy bien, pero todavía no permite agregar elementos directamente en el menú del botón derecho. En su lugar, crea su propia opción del menú principal y, a continuación, agrega el resto de opciones en el sub-menú. Esto no es necesariamente una mala cosa, porque he visto que nunca provoca un problema de rendimiento al hacer clic derecho. Los programas que añadir directamente el menú de contexto puede hacer que en ocasiones es muy lento, especialmente si se le añade un montón de nuevos elementos de menú.

de todos Modos,
Haga Clic en el Menú de Contexto de la Serpientees una buena utilidad para personalizar el principal menú de clic derecho en Windows. Sólo tienes que descargar y ejecutar el programa, que afortunadamente no requiere una instalación.


 right-click-context-adder.jpg.optimal

Mientras que el Archivo de Menú de Herramientas es mucho más fácil de usar de herramientas, Menú de Contexto Adder es todo acerca de hacerlo usted mismo. No hay pre-configurado las opciones u opciones a elegir. Usted tiene que decidir qué tipo de elemento que desea agregar al menú contextual (el programa, carpeta, dirección web, o de otros), elija sus opciones y, a continuación, agregarlo.

yo uso esta herramienta en particular por la capacidad de agregar carpetas y sitios web en su mayoría. He encontrado que realmente útil ya que tienden a abrir el mismo conjunto de carpetas en el Explorador de todo el tiempo y esto me ahorra un montón de tiempo. Al agregar un programa, usted puede elegir a partir de un archivo EXE, MSI o archivo por lotes. Si usted tiene secuencias de comandos que desea ejecutar en su computadora, usted puede agregar al menú contextual para un fácil acceso.

aparte de eso, simplemente tienes que elegir el icono, que normalmente se extrae automáticamente el archivo EXE, elegir la posición y seleccione el texto que desee mostrar en el menú contextual. Usted también tiene una opción para mostrar sus nuevas opciones cuando usted presione la tecla MAYÚS y, a continuación, haga clic en. He encontrado esta característica para ser realmente útil, ya que no se acumulen en su derecho-haga clic en el menú normalmente, pero sólo cuando lo necesite.

por último, puede elegir si desea que sólo aparecen en el menú contextual del escritorio o en que los y las carpetas del menú de contexto. Si elige la segunda opción, cada vez que haga clic en un espacio vacío en el Explorador, podrás ver el menú. Aquí he añadido un aleatoria de carpeta y, es decir, a mi derecha-haga clic en el menú, en la parte inferior y uno en la parte superior.

 context-menu-add.jpg.optimal

Si desea quitar nada, simplemente haga clic en la segunda pestaña y usted será capaz de deshacerse de cualquier cosa que añadir al menú contextual. Aparte de eso, no existen otras opciones o funciones para el programa. Funciona bien para lo que hace y en realidad yo lo uso en combinación con el Archivo de Menú de Herramientas, ya que dejan de hacer cosas diferentes con el menú de contexto.

Fácil Menú Contextual

Otro programa que me gusta recomendar a los amigos es
Fácil Menú Contextual. Tiene una interfaz muy sencilla, donde básicamente se acaba de comprobar todo lo que usted desea para los diferentes menús de contexto.

Lo que me gusta de este programa es que realmente rompe las opciones de abajo por casi todos los tipos de menú de contexto que existe en el sistema. Usted puede agregar algo a sólo el escritorio haga clic derecho a Mi pc clic derecho, a sólo una carpeta, haga clic derecho, etc.


 easy-context-menu.jpg.optimal

Así que aquí está cómo funciona. Encontrar el menú de contexto que desea editar y, a continuación, active las casillas de verificación para los elementos de menú que desea agregar y, a continuación, haga clic en el pequeño botón del ratón en la parte superior con el signo más verde. Que se aplicarán los cambios en el registro. Cuando haya terminado, haga clic en
Herramientasen la parte superior y haga clic en
Reiniciar el Explorador de Windows.


 restart-windows-explorer.jpg.optimal

una Vez que se reinicie el Explorador, podrá ver los cambios aparecen de forma inmediata al hacer clic derecho. La única otra cosa que hay que entender es la forma en que las tres columnas trabajo. Icono simplemente se muestra un icono junto al elemento de menú en el menú contextual. Mayús + Clic o bien ser habilitado o deshabilitado. Si está activada, sólo podrá ver el elemento cuando usted presione y mantenga presionada la tecla MAYÚS. Por último, la posición donde desea que el elemento de menú que aparezca. Puede cambiar estas tres opciones para cada elemento de la lista por selecciónelo y, a continuación, haga clic en
Editaren la parte superior.


 context-menu-options.jpg.optimal

Usted verá secciones para el Uso del Icono, no hay Ningún Icono, Habilitar el Cambio, Desactivar el Desplazamiento, Posición, etc. También, activo significa que el elemento está marcada mientras que la pasiva significa que es simplemente desactivada. Thi es una especie de un extraño, así que es por eso que he mencionado aquí.

Así que espero que uno de estos tres herramientas le ayudará a configurar su menú contextual del botón derecho, exactamente de la manera que usted desea. Si usted tiene otra herramienta que hace un mejor trabajo, háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here