Los Mejores Recursos para la Música Libre de Regalías para Utilizar para los Vídeos de YouTube

0

En este artículo, vamos a echar un vistazo al grupo de recursos que puede utilizar para encontrar música libre de regalías para utilizar en yourYouTube videos. Vamos a explicar la forma en que usted puede asegurarse de que la música youuse no te reclamaciones de derechos de autor, y ¿qué pasa si usted consigue uno.

Espero que, por el tiempo que usted ha leído throughthis artículo, usted tendrá un conocimiento sólido acerca de cómo la música de autor workson YouTube y cómo usted puede permanecer en el lado bueno, para garantizar que tus vídeos se puede bemonetized.

 blank

Cómo Encontrar Música Libre de Regalías

Para empezar, vamos a echar un vistazo a la bestways para encontrar música libre de regalías para los vídeos de YouTube. Hay un montón de sourcesonline, por lo que debería ser bastante fácil encontrar la música que más se acomode a su videoand sus gustos.

he Aquí un resumen rápido de lo que vamos a becovering en esta sección;

  • libres de derechos de Autor de la música a través de la búsqueda de YouTube
  • YouTube siempre libre de derechos de autor de la música

vamos a empezar con la opción más segura y que es usar música libre de regalías ofrecidos directamente por YouTube. Simplemente navegar a
YouTube.com/audiolibrary/musicy usted será capaz de navegar a través de miles de pistas de música y efectos de sonido.

 blank

No sólo son estas pistas, libre de royalties, butyou puede utilizar en su vídeo sin preocuparse de que podrían equivocadamente getcopyright afirmó. YouTube proporciona el audio en esta página forcreators para evitar la obtención de reclamaciones de derechos de autor.

Mientras que usted no puede ser capaz de encontrar exactlywhat que usted está buscando, usted puede utilizar esta página para filtro de música por género,instrumento, duración, e incluso el estado de ánimo, lo que la convierte en una poderosa herramienta para findmusic específica para sus necesidades. Los efectos de sonido de la ficha es una buena adición, también.Usted puede organizar por categoría de sonido y todos estos sonidos son libres de utilizar,también.

 blank

a continuación, hemos libres de derechos de autor proporcionada por los distintos canales en YouTube sí mismo. Realizando una sencilla búsqueda para ‘libres de derechos de autor de la música’ con frecuencia, puede devolver unos resultados muy útiles.

Usted puede incluso incluir términos como ‘libres de derechos de autor de la música de piano’ o ‘libres de derechos de autor de la comedia musical’ para encontrar más específicos de la música. Tenga en cuenta que sólo porque un vídeo libres de derechos de autor en su título, no significa que es de uso gratuito en YouTube.

 blank

lea Cuidadosamente la descripción de la videoand ver qué normas se aplican. En muchos casos, es el estado que se le permite usar la canción de forma gratuita, siempre y cuando se de crédito al artista. En algunos casos, thevideo puede indicar que usted debe pagar primero en su sitio web para el uso de su canción –evitar estas.

 blank

En algunos casos raros, el uso de estas canciones, incluso ifthey están marcados como libres de derechos de autor, puede causar a los derechos de autor claimissues. En cualquier momento, los artistas pueden conseguir un contrato o configurar los derechos de autor para theircontent y esto podría hacer que un viejo video que ha promovido válido. Nos’lltalk más acerca de cómo usted puede evitar esto en la siguiente sección.

Cómo Asegurarse de que Su Música no Te Demonetized

Si usted no quiere correr el riesgo, usted shouldalways el uso de la música y los sonidos proporcionados por YouTube en la biblioteca de música dar vinculado anteriormente en este artículo. Sin embargo, si usted está dispuesto a ir furtherfor un poco más agradable de la música, puede asegurarse de que sus vídeos no getdemonetized siguiendo los pasos que voy a describir a continuación.

Paso 1:asegúrese de que usted
readthe descripciónde cualquier vídeo que desea utilizar la música. Asegúrese de itsays en la descripción
usted es libre de usar su canción
withoutdemonetization.

Paso 2:Asegúrese de que usted
gothrough la correcta rutas para reclamar la músicaque ha sido proporcionado forfree. Generalmente, esto puede ser un enlace de un tercero o alojado en un sitio web de música como Soundcloud. No sólo rip themusic del vídeo.

 blank

Paso 3:Añadir la música a tu vídeo, asegurándose de guardar elproyecto archivo en caso de que usted necesita para eliminar la música en el futuro. Siguiente, uploadthe video a YouTube, deja proceso, pero no de la carga.

Paso 4:de Relleno en todos los detalles que normalmente sería, como en la descripción del vídeo, etiquetas de título, y miniatura. No pulse publicar.En su lugar, establezca el vídeo como en la lista y, a continuación, pulse hecho. No te preocupes, canstill cambiar de unlisted público en el futuro y sus suscriptores willstill recibir notificaciones.

 blank

a continuación, tendrás que esperar algún tiempo. El bestbet es esperar aproximadamente 2 horas. Si YouTube de contenido del sistema de IDENTIFICACIÓN de detectscopyrighted material en su canción, usted será notificado por correo electrónico. Usted puede thenremove que hayas subido no listado de vídeo, vaya de nuevo a su archivo de proyecto original, andchoose una nueva canción.

Si usted ha seguido los primeros pasos, es muy poco probable que su vídeo obtendrá los derechos de autor reivindica, sin embargo. Pero, esto asegura que no te pillen por los raros casos en que esto sucede.

Por ejemplo, una vez que he utilizado una canción que estaba en un libres de derechos de autor de canal, pero el artista consiguió firmado por un sello discográfico después de la publicación de ese canal, lo que significó que la información que proporcionan acerca de ser de libre uso, es obsoleta.

siguiendo los pasos anteriores, usted hace sureyou prueba el sistema por primera vez para asegurarse de no caer víctima de algo likethis. Esto entonces permite publicar tu vídeo a sabiendas de que es seguro formonetization y no hay riesgo de que usted podría tener que resubir y perder yourviews.

¿Qué Sucede si Usted recibe una Reclamación de derechos de Autor en Tu Video?

 blank

Si usted recibe una reclamación de derechos de autor en el vídeo forusing la música, no se preocupe. Esto no afectará a tu canal. En la mayoría de casos, los ingresos que hubiera ganado se acaba de ir a la artista original en su lugar.En algunos casos, el vídeo se ha bloqueado publicado.

reclamaciones de derechos de Autor como este son completelydifferent para el canal de huelgas, lo que puede causar que su canal para estar prohibido.Canal de las huelgas son a menudo sólo se aplica cuando usted descaradamente robar contenido sin el uso justo se aplica, por ejemplo, la carga de toda una película, y un companymanually archivos de un aviso de DMCA. Al usar el audio, es muy rara vez se va tohappen, especialmente si sigues todos los pasos descritos en este artículo.

Resumen

Gracias por leer esto ahora. Si has leído hasta este punto, se han aprendido las siguientes cosas:

  • ¿Cómo encontrar la música que es seguro de usar en su canal de YouTube.
  • como prueba de que la música ganó’tdemonetize tus vídeos.
  • ¿Qué sucede si usted recibe una copyrightclaim y por qué usted no necesita preocuparse.

espero que este artículo haya sido útil. Doyou tiene alguna pregunta acerca de YouTube del derecho de autor o de ID de contenido de sistema? Si youdo, deje su pregunta y voy a volver a usted tan pronto como puedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here