Mejor Alternativa Libre Visor de PDF Adobe Reader

0

Si usted está buscando una alternativa gratuita a Adobe Reader, una de las mejores opciones que hay actualmente es
Foxit PDF Reader. Aparte de ser capaz de ver un archivo PDF, el programa cuenta con un gran número de características que lo empuja mucho más allá de Adobe Reader y mucho más cerca de lo que Adobe Acrobat puede hacer.

he usado Adobe Reader para años, porque era de Adobe y sentí que tenía que ser mejor porque el Adobe es un gigante y crear increíbles software como Photoshop! Sin embargo, de ser un mastodonte también es una mala cosa. Adobe Reader, en mi opinión, está hinchado y lento. El rendimiento ha mejorado en los últimos años, pero aún así es enorme en comparación con un programa como Foxit.

lo mejor es que se puede hacer todo lo de Adobe Reader puede además de un montón de otras cosas. Queremos buscar un montón de archivos PDF a la vez? Foxit puede hacerlo. Quiero tener el equipo leer el PDF completo para usted? Foxit puede hacerlo. Quiere crear su propio archivo PDF? Foxit puede hacerlo. Quiere firmar un archivo PDF de forma segura? Usted sabe la respuesta! Además, todo esto es gratis.

por supuesto, hay un par de advertencias. Por ejemplo, usted puede firmar el documento PDF con la tinta de la firma de forma gratuita, pero si quieres un verdadero firma electrónica verificado por un tercero, usted tendrá que utilizar el servicio DocuSign construido a la derecha en Foxit. También, usted puede crear una simple archivos PDF a partir de exploraciones, desde el portapapeles o mediante la adición de cuadros de texto e imágenes, pero si quieres crear formularios PDF más avanzados, usted tendrá que comprar su PhantomPDF software. Aún así, es un montón de funcionalidades para sólo un lector de PDF.

En este artículo, voy a ir a través de muchas de las características en Foxit y por qué me gusta tanto como mi principal PDF software de visualización.

Interfaz de Usuario y Diseño

La primera cosa que usted notará de inmediato es que la interfaz es muy similar a la nueva interfaz ribbon de Microsoft Office 2007. Es super limpio y la visualización de archivos PDF de Foxit es una experiencia agradable.


 blank

Es tan bueno, de hecho, también parece que encajaría perfectamente en la Oficina de la familia de aplicaciones. También como en la cinta de opciones de Office, puede personalizar la cinta de opciones de los menús en Foxit demasiado. Usted puede agregar o quitar botones y Foxit incluso tiene el mismo acceso rápido de la barra de herramientas en la parte superior, que se pueden personalizar.


 customize-ribbon-foxit.jpg.optimal

también tiene el estándar multi-pestaña de estilo para la visualización de múltiples archivos PDF que usted vea en todos los navegadores web. A lo largo del lado izquierdo hay un par de botones que permiten acceder a un par de características convenientes como los marcadores, las miniaturas de página, la página de capas, comentarios y anotaciones, cualquier archivo adjunto, la configuración de seguridad y firmas digitales.


 left-hand-menu.jpg.optimal

Foxit también tiene un montón de diferentes maneras de ver los archivos PDF. Si usted se pasa a la
Verpestaña, verás dos secciones llamadas
Vistas de Documentoy
presentación de Página.


 pdf-views.jpg.optimal

Hay
Modo de Lectura, de la cual se esconde la cinta de opciones,
Invertir Vista, que invierte el orden de las páginas y
Visor de Texto, que se deshace de todos los formatos, imágenes, etc, y muestra el texto en el documento. Para la Visualización de la Página, usted tiene sola página, una sola página continua, a doble página, doble página continua, dividir, separar la cubierta de la página y desplazamiento. Mi característica favorita es la
Rotar Vistaopción. No puedo decirle cuántas veces he recibido un PDF de alguien y la imagen escaneada se encontraba en la orientación equivocada.

la Creación de Archivos PDF

Fuera de la gran interfaz para la visualización, organización y búsqueda de sus archivos PDF, Foxit tiene un conjunto de herramientas para crear tus propios archivos PDF. Haga clic en Archivo,
Crear PDFy tendrás varias opciones para elegir: Blanco, De Archivo, Desde Escáner o Desde el Portapapeles.


 create-PDF-file.jpg.optimal

El formato PDF utilizado por Foxit es 100% compatible con los estándares y por lo tanto funcionará con cualquier otro programa en PDF por ahí. Si usted tiene instalado Office, Foxit tiene plugins que te permitirá crear archivos Pdf directamente dentro de los programas de Office. El uso de la Palabra para crear un archivo PDF es mucho más robusto que el de crear uno en Foxit desde cero. Por defecto, no es una herramienta de texto y algunas herramientas de dibujo bajo el Comentario de la ficha en la cinta de opciones para la creación de su archivo PDF dentro de Foxit Reader.

Si usted tiene un montón de documentos para escanear, puede escanear directamente a formato PDF uso de Foxit en lugar de la conversión de imágenes a documentos Pdf más tarde. También puede editar los metadatos de los archivos PDF para que sean más fáciles de buscar.

Colaboración y de Compartir

Hay una gran cantidad de útiles funciones de colaboración en Foxit Reader que hacen la vida más cómoda. Una característica que yo utilizo mucho es el hecho de que Evernote es integrado a la derecha en la pestaña Compartir.


 sharing-foxit.jpg.optimal

Usted necesita tener el Evernote, la aplicación de Windows instalado para que el icono se activa. Una vez que se detecta Evernote, podrás guardar archivos PDF directamente a Evernote. Además de Evernote, puede también enviar por correo electrónico archivos y compartir a Facebook o Twitter. La función de correo electrónico será, básicamente, abra su programa de correo electrónico predeterminado establecido en Windows con el archivo PDF adjunto.

Para entornos corporativos, Foxit también incluyen la Integración de SharePoint, que es realmente útil para las empresas en Microsoft campamento. Si hace clic en la ficha Comentario, hay un montón de opciones para agregar notas y anotaciones a su documento PDF.


 foxit-comments.jpg.optimal

Usted puede marcado de texto, pin de notas y archivos, añadir cuadros de texto y llamadas, agregar dibujos, resaltar las áreas de la página, añadir sellos a un documento y gestión de comentarios.

Seguridad y Otras Características

Otro gran aspecto a Foxit es la seguridad integrada en el programa. Foxit tiene una característica llamada Segura de Lectura de Modo que, básicamente, avisar a los usuarios si cualquier archivo PDF intenta hacer cualquier llamada externa y les permite decidir terminar el proceso o para ir por delante.


 foxit-security.jpg.optimal

Por defecto, Foxit se establece para evitar que los archivos PDF desde el envío de la información a través de Internet a menos que sea explícitamente autorizado a hacerlo. Si quieres estar más seguro, puedes deshabilitar JavaScript Acciones también.

además, si usted está recibiendo los documentos que están firmados digitalmente, Foxit utiliza un ISO 32000 compatible con el proceso de verificación para asegurarse de que la firma digital es genuino y que ni la firma ni el documento ha sido alterado.

en General, Foxit es por lejos la mejor aplicación gratuita para la sustitución de Adobe Reader como su principal programa de lectura de PDF. Además, el uso de su software de pago como PhantomPDF es mucho más barato que los de Adobe Acrobat y el conjunto de funciones es igual de bueno, si no mejor que el de Adobe. Si usted tiene una opinión diferente, háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here