NitroPc Gamer Opiniones 2020 – Mejores Modelos de Ordenadores

0

Nitro Pc sabe perfectamente lo que hace, algo que logra demostrar en cada nuevo modelo, y tomando en cuenta cada una de las alternativas que propone, en este post queremos enfocarnos en sus mejores modelos, a fin de que tengas la oportunidad de saber cuál escoger, y que aspectos considerar al momento de adquirir una nueva PC gamer.

Alternativas a Ordenadores Nitro Pc y otras comparativas:

Para comenzar con esta comparativa de las mejores NitroPC Gamer, nos enfocaremos primero en aquellos modelos cuyo precio es menor a los 500 euros.

En este sentido, como primera opción, resulta necesario hablar de un CPU que resulta sumamente completo y también básico al momento de realizar tareas administrativas o probar juegos.

Fabricada con excelentes materiales, los cuales garantizan grandes acabados, y diversos complementos que ofrecen un óptimo funcionamiento, el PC Gamer Nitro AMZ 2021 supone una gran opción a tomar en cuenta. Y es que dentro de sus características pueden destacarse las siguientes:

  • Cuenta con un diseño sobrio, compacto y elegante, muy alejado de lo que se podrían considerar como un PC barato, ya que posee una estética de alta calidad.
  • Incluye una rejilla superior de ventilación la cual permite una mejor y mayor expulsión del calor.
  • Posee CPU Intel 4/8N y 4,30 Ghz, además de una tarjeta gráfica de 2GB, una memoria Ram de 16GB, SSD de 1 Tb y W10.

Partiendo de dichas características, podemos decir que si quieres un ordenador gamer ideal para tus momentos de ocio y diversión, este PC se trata de una gran alternativa. Pero también hay otras opciones con un mismo rango de precios que podrías considerar, por ejemplo, las siguientes:

NITROPC PC Gamer VX – Recomendada

Consiste en un ordenador perfecto tanto para jugar como para largas horas de trabajo, e incluso para ediciones digitales, por lo que si necesitas un PC para trabajar, que al mismo tiempo puedas usar para jugar, sin duda esta supone una opción muy acertada, ya que se trata de un ordenador de sobremesa realmente versátil y eficiente.

Se encuentra equipada con componentes realmente destacables y posee características tan interesantes como las mencionadas a continuación:

  • Ofrece una extraordinaria relación entre precio y calidad.
  • Cuenta con una capacidad de ROM bastante interesante, al igual que con una memoria RAM de hasta 16GB, lo cual amortiza totalmente su precio.
  • Ofrece la posibilidad de jugar, editar videos, dibujar y también una variedad de funciones relativas al diseño.

Opiniones

“El producto llegó presentando un golpe alrededor de la tapa a causa del transporte; sin embargo, me siento contento con la compra de mi PC Nitro, ya que cubre por completo las necesidades por la cual decidí adquirirla, es decir, tanto para jugar como para poder trabajar con solvencia. Sin duda la recomendaría a todas aquellas personas que desean contar con un buen ordenador y disfrutar de un apropiado soporte técnico”.

NITROPC PC Gamer  AMZ – Muy buena

NITROPC PC Gamer AMZ

Destaca por ofrecer suficiente versatilidad y componentes no solo para disfrutar de momentos de juego, sino también para cumplir con tareas laborales; se encuentra en un atractivo rango de precios y se presenta como un PC realmente eficiente. A continuación te dejamos algunas de sus principales características:

  • Cuenta con una tarjeta de video NVIDIA GEFORCE GTX 1650 de 4GB, la cual resulta completamente suficiente.
  • Ofrece un almacenamiento SSD de hasta 240GB e incluyen puertos que permiten añadir una memoria externa de cualquier capacidad.
  • Gracias a su hardware resulta bastante cómoda de utilizar, permitiendo acondicionar cualquier elemento extra que pudiera ser necesario.

Opiniones

Es una maquina bastante silenciosa, con una caja grande bien ventilada. La recibí dentro del plazo establecido y no le he encontrado ningún inconveniente. Debido al poco tiempo que he estado usando este PC, todavía no he podido sacarle tanto jugo como mi hijo quisiera, por lo que después comentaré en caso de conseguir alguna debilidad.

Cada uno de sus drivers y controladores se encuentran previamente instalados, sin embargo, entregan los CD dentro de una caja aparte. Además, incluye un pendrive WiFi, razón por la cual no he tenido que pasar cable.

Asimismo, los juegos incluidos no se encuentran pre-instalados, sino que son enviados vía online”.

NITRO AMZ 2019 – Favorita

Destaca por encontrarse entre los PC Nitro Gamer preferidas y más demandadas del mercado. Consiste en un ordenador que destaca por encontrarse equipado con lo justo y algo más, especialmente diseñado para ofrecer un máximo funcionamiento. Perfectamente montado y ofreciendo una combinación atractiva, este supone un claro ejemplo de cómo se deben hacer bien las cosas; por lo que no es de sorprender que incluya las siguientes características:

  • Se trata de un equipo totalmente idóneo para los juegos y los contenidos multimedia, ofreciendo siempre un elevado nivel de definición, ya que cuenta con un procesador Ryzen de última generación AM4 el cual posee 4 núcleos, mismos que actúan igual que 8 núcleos virtuales.
  • Cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1660 Ti 6GB GDDR5 de gran rendimiento, la cual tiene la capacidad de soportar los videojuegos más recientes ofreciendo hasta 1080p y máximas calidades gráficas en los juegos en 2K.
  • Incluye un disco duro SSD, el cual logra reducir en gran medida los tiempos de carga no solo del sistema operativo, sino también de los programas y los juegos.

Opiniones

“Es un excelente producto. Se trata de un PC que logra cumplir con lo que promete, ya que consiguió satisfacer todas las necesidades que tenía; su RAM de 8GB ofrece un perfecto funcionamiento y, hasta ahora, su tarjeta gráfica ha sido capaz de soportar en alta calidad todos los juegos que he probado”.

Pc Gamer NITRO

Ahora bien, enfocándonos en los Nitro Gamer cuyo rango de precio es mayor a los 1.000 euros, es posible decir que puedes conseguir modelos que cuentan con ciertas diferencias en comparación con los mencionados previamente.

Y es que en este caso hablamos de ordenadores que cuenta con un elevado nivel de potencia, los cuales logran cumplir por completo las necesidades más exigentes de cualquier jugador, desarrollador y/o trabajador, sobre todo en lo relativo a los gráficos digitales.

En cualquier caso, algunas alternativas que puedes tener en consideración si cuentas con un presupuesto mayor, son las mencionadas a continuación:

NITROPC – PC Gamer Nitro AMZ 2019 – Para aprovechar

Se trata de un extraordinario PC, para la cual no deberías desaprovechar la oportunidad de adquirirla, dado que además de encontrarse en rebaja logra destaca por ser capaz de ofrecer prestaciones realmente buenas:

  • Cuenta con 2 puertos de conexión HDMI, al igual que uno DVI y otro VGA, pero su monitor principal debe conectarse en todo momento a través del HDMI.
  • Dispone de una tarjeta de sonido 5.1 HD e incluye 6 puertos USB ubicados en su parte posterior.
  • Posee una instalación previa de Windows 10 versión completa de 64 bits, y cuenda con cada uno de sus controladores preinstalados y listos para ser usados.

Opiniones

“Quisiera destacar, especialmente, tanto la seriedad como el cuidado de los detalles que presenta Nitro PC.

Lo recibí dentro de un perfecto embalaje, el cual incluía instrucciones totalmente claras, y numerosos pequeños detalles que han hecho que la experiencia de uso sea muy buena.

Con relación al equipo, debo decir que es exactamente igual que indican al momento de la compra, viene configurado por completo y funciona de manera perfecta. He realizado pruebas tanto de edición de video como de gaming y hasta ahora los resultados han sido muy satisfactorios. Tiene un peso reducido y no emite ruido”.

NITROPC – PC Gamer Z Mod –  Recomendada por expertos

NITROPC – PC Gamer Z Mod

Es un ordenador que podrás utilizar tanto para jugar como para efectuar tareas de diseño, animación y dibujo digital, al igual que de las diversas áreas que componen el proceso gráfico digital; siendo una máquina totalmente recomendada entre los expertos.

  • Tiene la capacidad de soportar sin problema los juegos más novedosos del mercado en perfecto 1080p, ofreciendo la mayor calidad gráfica.
  • Incluye una tarjeta de red WiFi la cual ofrece la posibilidad de conectarse a la Red sin necesidad de utilizar cables.
  • Ofrece la posibilidad de conectarse a diversos monitores a través de puertos HDMI, DVI y Displayport.
  • Cuenta con una tarjeta de sonido 5.1 HD.
  • Posee 6 puertos USB ubicados en la parte posterior.

Opiniones

“Me siento Satisfecho tanto con la compra como con la atención recibida. Sin embargo, la primera toma de contacto no fue lo que esperaba, debido a que dejó de funcionar después de algunos pocos minutos de haberla conectado; pero la resolución que logró ofrecer después, consiguió cumplir con las expectativas que sobre esta máquina.

Después de informar sobre el error, enviaron a recoger el ordenador y tras un par de días lo enviaron de nuevo, completamente reparado.

Espere varios días antes de escribir este comentario, ya que quería asegurarme de que, tras el primer inconveniente, en realidad todo lograba funcionar de manera adecuada”.

NITROPC – PC Gamer Extremo – Ram 16 Gb – Con Rebajas

Tal y como señala su nombre, se trata de un PC realmente extrema. Cuenta con una excelente capacidad, una excelente memoria y ofrece numerosas posibilidades a la hora de jugar.

Sin duda, es un ordenador sumamente recomendado, el cual además tiene un descuento que no conviene dejar pasar. Acerca de sus características principales, es preciso indicar lo siguiente:

  • Es realmente potente la cual se encuentra pensada no solo para el juego extremo, sino también para multimedia en gran definición, por lo que cuenta con un extraordinario procesador Intel Core i7 con 12 núcleos virtuales y 6 físicos.
  • Es capaz de soportar con facilidad los títulos de videojuegos más recientes del mercado en un perfecto 1080p/2K, ofreciendo la más alta calidad gráfica.
  • Es tan versátil que permite jugar, navegar a través de internet, ver películas y mucho más. Además, para poder usarla con facilidad, dispone de un manual de instrucciones.

Opiniones

“Consiste en un gran ordenador. A nivel técnico, logra cumplir por completo con las expectativas. Me ha gustado casi todo. Y el detalle de anexar tanto los manuales como los discos de los componentes, al igual que la lectora de DVD externa dentro del el envío, se trata de algo que sin duda, me ha complacido.

Asimismo, me ha resultado muy interesante el cuidado que puede apreciarse en cuanto al embalaje y también en las notificaciones informativas sobre el mismo, al igual que los resultados de los diagnósticos de test superados dentro de la fábrica de montaje”.

NITROPC – PC Gamer Extremo – Ram 32 Gb – Oferta Octubre

Esta máquina no se distingue únicamente por ser el PC Nitro Gamer más costosa, sino que además se caracteriza por contar con mayores capacidades, ofrecer mejores resultados y disponer de un diseño capaz de hipnotizar, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar los juegos disfrutando de cada una de  sus cualidades de exploración.

En este caso, conviene mencionar las siguientes características:

  • Es un ordenador especialmente pensado para el juego extremo, al igual que para permitir disfrutar del multimedia en la mayor definición posible.
  • Cuenta con un procesador Intel Core i7 de gran potencia, con 12 núcleos virtuales y otros 6 físicos.
  • Tiene la capacidad de soportar sin inconvenientes los juegos más novedosos disponibles en el mercado ofreciendo hasta 1080p/2K y una calidad gráfica sumamente elevada.
  • Permite conectarse a más de un monitor gracias a sus puertos DVI, HDMI y Displayport.
  • Dispone de 6 puertos USB.
  • Cuenta con una tarjeta de sonido 5.0 HD y una tarjeta de red Wi-Fi, gracias a la cual es posible conectarse a internet sin usar ningún tipo de cables.

Opiniones

“Es totalmente impresionante, y ahora me encuentro investigando de qué manera poder sacarle el mayor rendimiento posible. Cuenta con un asombroso nivel de calidad y todos en casa estamos completamente encantados con el PC.

Sin embargo, debo decir que el Wi-Fi no sirve de mucho, por lo que para lograr que el Internet funcione con mayor velocidad, lo más apropiado es conectarlo de forma directa usando el cable.

Esto permite conseguir un incomparable incremento en cuanto a la velocidad del Internet”.

Mejor NITRO PC 2019

A fin de poder llegar a una conclusión acertada, resulta necesario tener en cuenta que, en realidad, todo suele depender en gran medida del poder adquisitivo que tengas a la hora de adquirir un nuevo PC, especialmente si buscas un ordenador que como Nitro Gamer sean máquinas versátiles y potentes.

Aunque en cuanto a su relación precio/calidad, podríamos destacar los siguientes modelos:

  • NITRO AMZ 2019 – Favorita
  • NITROPC – PC Gamer Extremo – Ram 16 Gb – Con Rebajas
  • NITROPC – PC Gamer Extremo – Ram 32 Gb – Oferta Octubre

En cualquier caso, cabe mencionar que la cualidad con las que cuentan los ordenadores fabricados por Nitro, permite lograr que la realidad se convierta en algo relativo, ya que ofrecen una completa experiencia de inmersión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here