Top 3 de Aplicaciones para el Uso de Instagram en el PC

Instagram ha hecho que sea tan difícil acceder a la mayoría de sus funciones fuera de su aplicación móvil. Cuando usted está fuera y alrededor, esto no es un problema, pero puede ser un inconveniente cuando usted está sentado en su casa en su computadora.

Afortunadamente, hay un número de terceros a las aplicaciones de escritorio que puede ser mejor para usar Instagram en tu PC de escritorio estándar web.

En esta lista, echamos un vistazo a las tres mejores aplicaciones de escritorio disponibles y explicar cuáles son sus aspectos positivos y negativos. Todas las descargas fueron escaneados con VirusTotal para asegurarse de que son de malware/spyware gratis.

También, asegúrese de checkout a mi post sobre cómo
examinar y buscar en Instagrammediante el sitio web de escritorio. Que post también se muestra cómo descargar imágenes de alta resolución de Instagram.

Gramblr

Gramblr es un servicio gratuito de Instagram cliente que se engancha directamente en el Instagram de la API. Usted puede descargar Gramblr de

Gramblr.com

Esta aplicación puede ser una forma útil para subir nuevas fotos y vídeos directamente desde tu escritorio, pero también es muy potente para el crecimiento de su número de seguidores y el compromiso gracias a un número de diferentes herramientas.

Hemos echado un vistazo a algunas de las mayores razones por las que Gramblr es uno de los mejores PC de escritorio clientes de Instagram a continuación.

Carga de Herramientas

Una de las cosas más poderosas acerca de Gramblr es su función en la carga de herramientas. Con estos, que son capaces de subir fotos y vídeos directamente a Instagram.


 blank

Antes de que usted haga clic en el botón cargar, usted puede ir a través de una serie de pasos para retocar tu foto. Estos pasos son similares a lo que iba a encontrar en el Instagram de la aplicación. Esto incluye la adición de una variedad de Instagram filtros y una selección de Gramblr exclusivo de los filtros.

Usted también consigue mucho más control sobre cómo su imagen se ve gracias a los controles de foco, la saturación, la iluminación y la nitidez. Puede ser increíblemente simple para agregar una nueva mirada a una imagen o traer a la vida a una foto que de otro modo sería aburrido.

Después de editar su foto, usted puede agregar un título, agregar una ubicación, incluir hashtags y, a continuación, haga clic en publicar. Curiosamente, se da la opción de agregar 60 gustos de los usuarios reales de inmediato a su imagen. Se explicará más adelante en el texto.

Programar mensajes

Hay muchos Instagram post de programadores en internet, pero casi todos ellos en realidad no automatizar el proceso de publicación. En su lugar, empuje la foto y el título a su teléfono en un cierto punto y luego se ven obligados a cargar manualmente él.

Esto es debido a algunas restricciones de Instagram ha hecho para evitar que los usuarios de la automatización de los puestos con herramientas de terceros. Afortunadamente, este no es el caso de Gramblr.


 blank

Con Gramblr, el cliente esencialmente ganchos directamente en el Instagram de la API para publicar imágenes en su nombre. Esto significa que mientras el Gramblr cliente es cualquier publicaciones programadas has creado aparecerá automáticamente a la hora programada.

Auto Como Para Crecer el número de seguidores

Porque de Gramblr de la solución, también tiene un número de otras herramientas de automatización que pueden ser beneficiosos para el crecimiento de su Instagram cuenta. Una de estas herramientas es un auto como función. Con esto, usted es capaz de automáticamente como fotos en Instagram para captar la atención de nuevos usuarios.


 blank

Usted puede elegir las fotos con los hashtags específicos, de modo que usted siempre está dirigida a un público específico. Después de eso, usted puede presionar “auto-like’, y mientras el Gramblr cliente, su perfil de forma automática como los nuevos puestos.

Aumentar los Puestos Con Gustos

Usted también es capaz de estimular cada uno de los post que se hacen con Gramblr. Te dan 60 libre le gusta y con regularidad conseguir monedas gratis que se puede gastar en más le gusta. Usted también puede pagar por monedas para conseguir más le gusta.

Gramblr afirma que estos gustos son de usuarios reales. Todos Gramblr los usuarios pueden ganar monedas por la simpatía de aquellos en los ‘ganar monedas’ de la cola. Por el gusto de otro usuario de la foto, usted obtendrá 5 monedas, y usted puede agregar una como en tu propia foto para 10 monedas.

los Posibles Problemas

Gramblr es un gran Instagram cliente, pero no llega sin problemas. En primer lugar, el cliente rara vez se consigue el apoyo o las actualizaciones y el desarrollador es muy difícil de conseguir.

en Segundo lugar, las características que Gramblr usos son técnicamente en contra de Instagram términos de servicio, pero debido a Gramblr va directamente a través de Instagram API, el auto como, post programador, y como función de aumento de sentarse en una zona gris.

Hay una cierta preocupación sobre si el uso de Gramblr de la comercialización de herramientas demasiado puede colocar restricciones en su cuenta o prohibir por completo, así que es algo a tener en cuenta antes de usarlo.

Otro inconveniente con Gramblr es que no se puede utilizar para agregar Historias o mensajes a los usuarios.

de la Tienda Windows Instagram App

Windows 10 ahora cuenta con un Instagram app que te ofrece muchas de las características que la aplicación móvil le da. Es gratis para descargar y muy ligero. Usted puede descargar visitando la Tienda de Microsoft en su PC.

Porque está atado a Windows 10, las notificaciones pop-up en su pantalla y se envía directamente a su centro de acción.

En la superficie, la Tienda de Windows Instagram app se ve muy similar a la versión para móviles.


 blank

a Continuación, hemos proporcionado una visión general de la Tienda Windows Instagram app y cómo se compara con la de escritorio del sitio web.

distribución

El diseño general para la Tienda de Windows Instagram app es paralelo a la aplicación móvil. En la parte superior, usted tiene acceso a las opciones para la actualización, y acceder a tus mensajes directos, y la carga de fotos y videos para su historia.


 blank

a Continuación, las historias que se exhiben. Usted entonces tiene una barra de tareas en la parte inferior para acceder a su página de inicio, búsqueda de Instagram, la vista de los últimos gusta, y ver tu perfil.

Agregar Fotos Y Videos

Una de las razones principales por las que la aplicación de la Tienda Windows es mejor que la de escritorio sitio web es la que se incluye la opción de añadir fotos y vídeos. Cuando usted visita el sitio web de escritorio, no eres capaz de subir nuevos puestos.


 blank

Con el Instagram de la aplicación en Windows, usted puede agregar fácilmente un nuevo post haciendo clic derecho en el icono de la aplicación en la barra de tareas y haga clic
Nuevo Post.

Si usted tiene una cámara, usted puede tomar una foto o un video con ella, o usted puede hacer clic en el
Rollo de la Cámaraflecha desplegable en la parte superior para navegar por las fotos guardadas en tu PC.

los Posibles Problemas

Para la mayor parte, el Windows Instagram app es todo lo que usted necesita. La única preocupación es que la aplicación puede ser a veces muy lento. Las páginas tardan más en cargar que iban al acceder a ellas en tu móvil.

el Registro también puede ser un dolor. A veces, usted lucha para conseguir más allá de la pantalla de inicio de sesión, sólo tienes puestos después de introducir su contraseña. Cuando usted consigue en, usted encontrará que la experiencia sea tratar, por la mayor parte.

Ramme

Ramme es una ligera aplicación de escritorio, que los signos en una experiencia que es prácticamente idéntica a la de Instagram de la aplicación de iOS. Usted puede descargar Ramme de

github.com

.

Hay una serie de razones por las que Ramme se destaca cuando se compara con la versión de escritorio. En primer lugar, toda la funcionalidad de la aplicación móvil es el presente y exactamente donde se espera que sea. Que incluye las subidas de fotos, historias y mensajes directos.


 blank

a Continuación hemos proporcionado un vistazo a algunos de los puntos clave que vale la pena mencionar con Ramme.

Bien Optimizado y Ligero

Con Ramme, solo necesitas los .exe de archivo de la página de GitHub y ya está bueno para ir. No hay necesidad de ir a través de un instalador o visite la tienda de Windows como se hace con el Gramblr o la aplicación de la Tienda Windows. Esto hace que sea fácil de almacenar Ramme en una memoria USB o descargarlo para utilizar de forma temporal en una computadora compartida.

Ramme es muy liviano y funciona sin problemas, y rara vez va a venir a través de cualquier de los problemas de rendimiento.


 blank

también Es posible cambiar el tamaño de la Ramme ventana en el escritorio y todo lo que en la pantalla se ajusta para llenar el tamaño de la ventana sin ningún problema.

la Carga de las Imágenes es más Fácil

El proceso de carga en la aplicación de la Tienda Windows es un poco raro y la carga de imágenes en el escritorio sitio web no es posible en absoluto.

Con Ramme, subir utiliza el mismo proceso visto en la aplicación móvil. Simplemente haga clic en el icono ” + ” en la parte inferior y, a continuación, navegar a través de Archivos de Windows Explorer para encontrar una foto o un vídeo para cargar.

los Posibles Problemas

no Tenemos mucho malo que decir acerca de Ramme, siempre y cuando usted es feliz para iniciar sesión a través de una aplicación que no está oficialmente aprobada o creado por Instagram.

Que envuelve nuestra mirada en el top 3 de aplicaciones para el uso de Instagram en tu PC. Que app de escritorio ¿te gusta la mayoría de estos tres? Si utiliza una aplicación diferente, deja un comentario abajo para saber qué uno. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Top 3 de Aplicaciones para el Uso de Instagram en el PC?

Entra en nuestra web y descubre como Top 3 de Aplicaciones para el Uso de Instagram en el PC, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Top 3 de Aplicaciones para el Uso de Instagram en el PC

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar