5 de iOS Juegos que merece la Pena la Compra de una Imf Controlador Para

los Juegos en dispositivos móviles ha certainlyimproved a pasos agigantados en los últimos años. Incluso de gama media de teléfonos arepowerful suficiente para ejecutar juegos que han sido exclusivamente de la consola-enlazado en el pasado. También hay un montón de maravillosos puertos de consola Android andiOS.

Todo sobre los juegos en el móvil es bastante grande, salvo cuando se trata de los controles. Dado que los teléfonos inteligentes y las tabletas no tiene botones físicos, el solo es una interfaz de pantalla táctil.

Eso está perfectamente bien para los juegos que se han diseñado para el tacto o están en un género que funciona bien con ella. El (hoy tristemente desaparecido) Infinity Blade juegos y
la Civilización VIambos son buenos ejemplos de esto.

 blank

sin Embargo, hay muchos grandes juegos en el móvil que son simplemente torpe para jugar con los controles táctiles. Aquí es donde iOS realmente brilla, gracias a Apple “Imf” o
Hecho para iOSestándar. Este es un conjunto de requisitos mínimos publicados por Apple para los fabricantes de iOS mandos.

Si un juego y un controlador tanto el apoyo de la Imf estándar funcionará perfectamente. En Android la compatibilidad con el controlador es mucho más fragmentado, con algunos juegos de apoyar a una marca o estándar y otros juegos de apoyar algo más.

de Modo que los juegos en iOS son lo suficientemente buenos como para justificar la compra de una Imf controlador? Hemos escogido cinco excelentes títulos que se benefician tanto el uso de un controlador, no querrás volver a tocar.

Seguro, hay juegos como el
KOTORque son excelentes juegos y tiene Imf compatibilidad con el controlador. Sin embargo, sus controles táctiles son tan buenos que realmente no se gana nada desde el uso de un controlador. No hemos incluido los juegos en esta lista por esa razón.

GRID Autosport

 blank

GRID Autosport es un hito juego de móvil para un par de razones. El más llamativo es el juego de la presentación gráfica. Esto es casi exactamente el mismo juego que hemos jugado en PC y consola.

Mientras que la fidelidad gráfica sin duda tuvo que ser rebajado un poco, el juego sin duda se ve como buena o mejor que la anterior generación de consolas como la Playstation 3 y Xbox 360. Una hazaña increíble teniendo en cuenta que se ejecuta en un pasivamente refrigerado por teléfono o tablet.

el juego con controles táctiles ishowever una tarea real. Es el límite imposible de lograr el preciso drivingyou necesidad para el progreso. El cambio por un gamepad sin embargo, y de repente se va bein la ranura.

Mientras que la CUADRÍCULA puede ser un poco en el lado caro,es absolutamente lleno de contenido. Con 100 coches y 100 pistas, youdefinitely obtener el valor para el dinero, pero sin un gamepad no podíamos recommendspending el dinero en efectivo.

Get it
él
r
e.

Rush Rally 3

 blank

Nuestro segundo juego es también un título de carreras, pero no es la gráfica de bonanza que GRID ofrece. Lo que se dice RR3 se ve bastante sorprendente dado lo pequeño de la promotora es y es, probablemente, la mejor experiencia de rally ya sea Android o iOS.

a Pesar de carreras de rally ser más técnico e implacable de la pista de carreras en general, RR3 del toque los controles son bastante bien afinado, sobre todo con la dificultad de la vuelta abajo. Lo que significa que, en realidad, de una manera decente para matar a un par de minutos en su teléfono mientras espera en el DMV o en las oficinas del médico.

Si usted quiere instalarse a algunos adecuadamente sucio diversión sin embargo, es absolutamente necesario disponer de una Imf controlador. RR3 es casi un juego diferente totalmente liberado de las limitaciones de los controles táctiles. Hay pocas cosas nas satisfactorio como el deslizamiento alrededor de una horquilla de esquina tan rápido que no puede creer que el coche no rodar en un árbol ya.

El juego es también
muchomás asequible que el de la CUADRÍCULA, así que realmente no tienen excusa. Es’spredecessor, Rush Rally 2, también está todavía a la venta por sólo un dólar o dos y wasalso el anterior rey de rally en el móvil. Agarra ambos con una Imf controlador de sus elección, y usted será tan feliz como un cerdo en el barro. Montones y montones de barro.

Get it
aquí.

Oceanhorn

 blank

Nintendo estable de las clásicas franquicias haveenthralled jugadores durante décadas ahora. Desde que Mario Zelda y todo lo demás, sólo hay un tipo de magia en la Nintendo familia de juegos. Muchos de los programadores que hacen juegos para los no-Nintendohardware han tratado de copiar algunos de estos juegos, tratando de capturar whatmakes especiales.

Oceanhorn es una descarada una classictop abajo títulos como Zelda
Un Enlace al Pasado. Eso es algo muy sagrado terreno que pisan, pero resulta outthat Oceanhorn los responsables de saber cómo hacer un justo homenaje, mientras que hacer somethinggreat en su propio derecho.

también Hay algo de real en la industria talentinvolved con el juego, como el legendario Nobuo Uematsu. Probablemente conocidos para la fabricación de la mayoría de los Final Fantasy de la música. El juego se ve hermoso,el juego es sensible y ágil con un perfectamente utilizables historia de un boysearching una serie de islas de su padre desaparecido.

Oceanhorn táctil de los controles están bien, pero en una acción de juego de fantasía como esta a menudo te encontrarás a comer a un jefe’ dañar o perder corazones por ninguna otra razón que la falta de precisión y la retroalimentación.

el Uso de una Imf controlador se convertirá en un hack-and-slash pro y toma toda la frustración a la hora de jugar a este maravilloso pequeño título. Este juego es ahora también (irónicamente) disponible en la Nintendo Interruptor, así que debería decir algo acerca de su calidad.

Get it
aquí.

Fortnite

 blank

¿ Fortnite siquiera necesita una introducción?Siguiente en la Batalla Real de pioneer
PlayerUnknown del campo de Batalla, Fortnite tomó esta nueva fórmula y poner aunique juego de spin en él.

En el más popular del Battle Royal modo, 100players caer desde el cielo con ningún equipo o armas. Usted debe encontrar golosinas asquickly como sea posible, la última persona de pie gana! Fortnite es free-to-play, butmade friolera de $2.4 mil millones en 2018. Eso es un MONTÓN de arma de pieles.

las Cosas empezaron a recoger cuando Fortnite llegó a los dispositivos móviles. Previsiblemente este movimiento causado
alteraciones importantes en las escuelas, como batalla a los niños hambrientos duked cuando lo que debería haber sido el aprendizaje de la historia y el álgebra.

Tener Fortnite en el móvil ha sido grande, pero los controles táctiles realmente hacen para una experiencia inferior en comparación con las versiones de consola. Es muy fácil sentir que has sido eliminadas gracias a los malos controles, más que una falta de habilidad.

a principios De 2019
Imf controlador de soporte, finalmente, llegó a Fortnite y ahora no se puede culpar a los controles más. Realmente no hay otra manera de jugar que tener controles físicos.

Get it
aquí.

Sonic Classic

 blank

Incluso las personas que no son jugadores, son probablemente conscientes de Sonic the Hedgehog. Sega principal de la mascota en la década de los 90, mientras la competencia entre él y Nintendo estaba al rojo vivo. El primer juego de Sonic de la Megadrive/Genesis fue un gran éxito, y es todavía un muy digno retro experiencia de hoy.

sin Embargo, Sonic CD, que trabajó con el Sega CD adjunto, es bastante probable que el mejor juego de Sonic jamás se ha hecho. Gracias al espacio adicional ofrecida por los medios de CD de la música es mejor, hay más variada activos y mejores efectos de sonido. Es también un brillante juego de Sonic de una pura perspectiva de juego.

El iOS puerto de el juego trae un montón más en la tabla. Una de las mayores características es la inclusión de la originalanimated videos que el lo-fi de Sega CD de versiones fueron hechas.

Usted también obtiene tanto de los Americanos y Japanesesoundtracks y, por supuesto, mejora de la resolución de los gráficos.

Si usted no tiene una Imf controlador sin embargo, las cosas se deterioran rápidamente. Sonic CD es un juego que requiere de precisión y usted no puede tomar sus ojos de la pantalla durante un segundo.

Eso es una muy mala fórmula para controles táctiles y para ser honesto, el juego pierde todo su diversión cuando el uso de los controles táctiles. Cambiar a un controlador sin embargo, y usted será el zoom a través del tiempo y el espacio antes de que usted lo sepa.

Get it
aquí.

Todo Un Nuevo Mundo de Juegos

Estos son sólo cinco juegos, usted puede encontrar la lista de juegos con Imf apoyo de todos a través de internet. Algunos son mejores con Imf, pero jugar bien sin ella. Los demás no se benefician de las Ifm de apoyo, pero que de todos modos y luego hay juegos como estos que realmente requieren de un controlador para que funcione correctamente.

Lo que es cierto para un juego dado, la compra de una Imf controlador seguro de sí abre un mundo completamente nuevo de juego sobre la marcha con el smartphone o la tableta de hardware y usted nunca querrá para los títulos para jugar!

Preguntas frecuentes

¿Como 5 de iOS Juegos que merece la Pena la Compra de una Imf Controlador Para?

Entra en nuestra web y descubre como 5 de iOS Juegos que merece la Pena la Compra de una Imf Controlador Para, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

5 de iOS Juegos que merece la Pena la Compra de una Imf Controlador Para

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar