5 Maneras Fáciles de Hacer Dinero en Línea

0

La idea de poder trabajar desde cualquier lugar donde tenga acceso a internet es atractivo para millones de personas. Mientras que el concepto de hacer dinero en línea es agradable, convirtiendo esto en realidad puede ser un reto.

la Mayoría de la gente creció con padres que trabajan en la oficina, el comercio, y los trabajos de servicio que les obligaba a estar presente físicamente. Sin embargo, hoy en día las personas están cortando los lazos con la tradición y trabajando de forma remota.

 blank

¿quieres hacer lo mismo? Entonces echa un vistazo a la más fácil, más barata legal maneras de hacer dinero en línea.

Ir Freelance

el Freelance es el camino a seguir si usted está buscando para utilizar su habilidad para hacer dinero en línea (sin costo por adelantado). Esto es cuando usted trabaja para clientes que contraten para regular o conciertos. Usted no es un empleado, por lo que no hay impuestos tomado de sus ganancias.

Esto significa que usted tendrá que hacer los impuestos a sí mismo – pero eso es un pequeño trade-off cuando usted tiene el poder para trabajar donde y para quien tú quieras.

 blank

Entonces, ¿cómo convertirse en un profesional independiente? Si usted tiene una computadora y a internet, entonces usted ya está equipado.

he Aquí una lista rápida de las habilidades que usted puede convertir en una carrera independiente:

  • Escribir/Editar: Escribir o editar el contenido para blogs, sitios web, e-libros, libros de bolsillo, boletines, etc.
  • Programación: Código de vídeo juegos, aplicaciones y software para la creación de empresas y empresas establecidas.
  • Contabilidad/Contabilidad: Administrar las finanzas de los individuos y las empresas.
  • Tutoriales en Línea: Enseñar a otros lo que sabes (estilo de vida, la salud, los negocios, la crianza de los hijos, etc.)
 blank

Cualquiera que sea la habilidad que tiene, se le puede ofrecer como un servicio digital. Usted puede encontrar los clientes potenciales en Craigslist,
LinkedIn, y otras plataformas de medios sociales.

Uso de la Robo-Asesores Para Invertir

No todo el mundo la corte de Wall Street. Todo el ruido y la confusión en el piso de la fosa puede ser bastante intimidante. Además, un montón de gente que van en ella sin ganar nada, o peor, de perder todo.

Así que la forma más segura de salto en la inversión sin alto riesgo o temor es utilizar robo de asesores. Estas AI uso de un algoritmo para asesorarle en la mejor de las inversiones a realizar.

Las tarifas también son nominales, sentado en algún lugar entre $0.25 anualmente para las cuentas de más de $5,000 y $1 por mes para las cuentas de menos de $5,000.

 blank

Aquí hay varias de salida:

Ahora, ¿qué pasa si usted no tiene un montón de dinero para invertir? No se preocupe – usted puede comenzar con tan poco como $5. Piense en ello como voltear su cambio de repuesto en cientos.

También, con Bellotas, consigue una tarjeta Visa que invierte en usted cada vez que vaya de compras con ella – muy bien, ¿eh?

Convertirse en un Asistente Virtual

¿eres bueno en la realización de investigaciones, la realización de llamadas, configuración de citas, y la organización de su día a día de la vida? A continuación, hay alguien por ahí que podía utilizar sus servicios.

Como un asistente virtual, que ayuda a las empresas y a los emprendedores con pequeñas tareas, como la reserva de vuelos, la gestión de su horario, y el envío relacionados con la empresa de correos electrónicos.

 blank

Así que si usted tiene un don para mantener las cosas ordenadas y gestión de largas listas de cosas por hacer (sin miedo), entonces esto podría convertirse en un negocio rentable concierto.

Todo lo que usted necesita para hacer dinero en línea en esta zona es un ordenador con conexión a internet, un teléfono, y herramientas gratuitas, tales como
Trellopara ayudar a mantener las cosas organizadas. Usted puede encontrar puestos de trabajo en lugares como
Fiverr,
Upwork, y
Clasificados.

Convertirse en Un Vendedor del Afiliado

ha estado alguna Vez en un blog que contiene enlaces a un producto en Amazon o en otro mercado? Estos bloggers son los vendedores del afiliado.

Si haces clic en ese enlace y compra el artículo, que reciben un porcentaje de la venta. Usted puede hacer lo mismo mediante la creación de su propio nicho blog.

tiene que ser de nicho, así que voy a atraer a las personas concretas que va a estar interesado en los productos y la compra de ellos. Por ejemplo, usted puede tener un blog acerca de:

  • la pérdida de Peso
  • la construcción de Músculo
  • la Ropa y los zapatos
  • Padres
  • Bebés
  • Hierbas
  • Pequeña empresa
  • cuidado del cabello
  • cuidado de la Barba (sí, esto es popular hoy en día)
 blank

Es una buena idea utilizar herramientas como
AnswerThePublicpara tener una idea de lo que interesa a la gente. Escriba algunas palabras clave para ver lo que la gente está pidiendo.

Por ejemplo, “barba” cuidado de mayo de preguntas acerca de cómo hacer crecer una barba, cómo cuidar la barba larga, ¿cómo recortar una barba, y así sucesivamente. Si hay una gran cantidad de consultas y preguntas, entonces puede ser una buena idea para usarlo como un tema del blog. A continuación, puede activar las preguntas en los temas a cubrir en su blog (atada con productos para el cuidado de la barba).

asegúrese de que el nicho es muy popular, por lo que tiene un mayor potencial de ser rentable.

Para empezar, usted tendrá que registrarse para convertirse en un
Amazonaso de otra filial de red, tales como
Clickbanko
Compartir-Un-Venta.

Empezar a Vender Tus Consejos

tal vez usted no tiene ninguna habilidad para ofrecer (o simplemente no quiere hacer uso de ellos). Si ese es el caso, entonces usted puede optar por vender su conocimiento en su lugar.

Es un gran negocio para entrenar a otros en ser mejores en la vida, los negocios, la familia y el dinero. La gente está buscando para convertirse en empresarios y mejorar sus vidas en general. Están incluso dispuestos a pagar por el asesoramiento para lograr sus objetivos.

 blank

Usted puede hacer esto en una o más maneras. Uno, usted puede ofrecer uno-a-uno pide. Dos, puede alojar grupo de webinars con un puñado de personas en un tiempo, así que usted puede responder a las preguntas.

Después de ganar popularidad, usted puede ofrecer un curso en línea o sitio de membresía para automatizar su entrenador. Esto va a liberar su tiempo y aumentar sus ingresos de forma exponencial.

Para comenzar el entrenamiento, todo lo que necesitas es internet, una computadora y un confiable teléfono o servicio de VoIP.

Empezar a Ganar Dinero por internet

Hacer dinero en línea no es misterioso, costoso o imposible de hacer. Puede ser tan simple como usar tu existentes talentos y habilidades y convirtiendo esto en un negocio en línea.

sin Embargo, si usted desea hacer el dinero rápido para barato fechas con el cónyuge o los gastos de vacaciones, entonces usted puede desear para considerar encuestas en línea, AI asistida invertir o trabajar con empresas de investigación de mercado.

decida Lo que decida hacer, asegúrese de que es legítimo, barata y legal!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here