Cómo Convertir Cualquier Juego Multijugador en Pantalla Dividida en Un PC

La pantalla dividida de juegos de consola días casi puede ser más, pero eso no quiere decir que no podamos dividir la pantalla de trabajo en la PC. Durante décadas, la consola ha sido la perfecta sofá co-op de la plataforma, pero ese no es el caso más. Con un poco de preparación, podemos convertir cualquier juego multijugador en pantalla dividida en un PC.

Esta guía le guiará a través de cada paso para obtener en pantalla dividida que se ejecutan en su PC. Por favor, lea a través de cada paso cuidadosamente y asegúrese de leer todo el ‘cosas que usted necesita antes de empezar’ sección.

Cosas que Usted Necesita Antes de empezar

Hay una serie de cosas que usted necesita antes de empezar. La lista completa se ha proporcionado a continuación.

  • ASTER (el software que hace que todo suceda)
  • Sandboxie – útil para múltiples instancias de Vapor
  • Dos copias de cada juego si no es gratis
  • Dos monitores y dos conjuntos de teclado/ratón
  • Una alta gama de juegos de PC
  • Alrededor de 1-2 horas para configurar, probar y conseguir a los apretones con el software

ASTER Multiseat es el software que va a utilizar para convertir su PC en dos experiencias separadas que puede recibir entradas independientes de hardware diferente. Vamos a explicar en detalle acerca de cómo obtener el programa de instalación con ASTER a continuación.

Por ahora, usted puede visitar la página de compra aquí y tratar los 30 días de prueba gratuita. ASTER puede ser un poco caro, con una licencia de por vida cuesta aproximadamente $60. Una licencia de 1 año está disponible por aproximadamente $17.

Sandboxie es un software que se utiliza para multi-instancia de tus juegos y plataformas como Steam. Es crucial para poder abrir dos juegos al mismo tiempo.

Si usted planea jugar un juego como el GTA 5 o el Óxido, ambos de los cuales tienen una etiqueta de precio a jugar, usted también tendrá que tener dos copias de el juego.


 blank

Mientras que técnicamente esto es un ‘split-screen’ juego tutorial, usted todavía tendrá dos monitores – de esta manera, cada jugador tiene su propia pantalla. Actualmente no hay manera de dividir la pantalla en dos utilizando el método en este artículo.

por último, es muy importante que tenga una alta gama de juegos de PC para obtener mejor rendimiento a través de ambas pantallas. Usted necesitará una tarjeta de gráficos con gran VRAM debido a que los recursos serán compartidos entre ambos juegos. Una potente CPU es también recomendable. Con una alta gama de especificaciones y medias a bajas en la configuración del juego, usted puede lograr fácilmente una consistente y de alta velocidad de fotogramas a través de dos instancias de el juego.

configuración

Antes de comenzar, es tiempo de sacar a todos los de su hardware. Usted debe encontrar dos teclados, dos ratones, dos monitores. Usted debe, a continuación, conecte todos los de este hardware en su PC. Asegúrese de que ambos monitores están conectados a la misma tarjeta gráfica. La muestra no necesitan ser del mismo tamaño o modelo.

Después de que usted tiene todo el hardware conectado, usted puede visitar el ASTER: Multiseat de descarga de la página y pasar por el proceso de instalación.

nota:, Mientras que ASTER se ejecuta sin problemas en la mayor parte, que se puede ejecutar en los posibles problemas. Por esta razón, es muy importante que se cree un punto de restauración antes de comenzar. Afortunadamente, la opción para hacer esto está integrado en el ASTER asistente de instalación.


 blank

tomará un par de minutos para crear un punto de restauración e instalar el ASTER: Multiseat software. Una vez que se ha instalado, debe reiniciar el equipo.

Otra nota:Si usted usa una tarjeta de NVIDIA, por favor desinstale Geforce Experiencia. Usando Geforce Experiencia junto a ASTER puede causar algunas consecuencias no deseadas, incluyendo problemas de incompatibilidad o bloqueos del sistema.

introducción a Aster

Después de haber reiniciado el PC, abra
ASTER: Multiseaty siga los pasos de esta sección. Cuando abra por primera vez, se le pedirá que realice una actualización. Haga clic en
ACEPTAR.


 blank

a continuación, haga clic en para activar su licencia si usted compró ASTER, o haga clic en
que no tengo un ASTER ID de activación para iniciar el proceso de juicio.


 blank

ahora Usted va a estar listo para tomar los primeros pasos para obtener el programa de instalación con Aster. En primer lugar, vamos a conseguir que familiarizarse con el ASTER diseño de interfaz de usuario.

En el
Configuración Generalpestaña, verás tu
Lugares– esto es, de cada lugar de trabajo que se creará en tu PC una vez que ASTER se inicia. Por defecto, tendrás 2 lugares habilitados y ambos tendrán
Pantalla de Diálogo de inicio de Sesión. La configuración predeterminada de aquí no necesita ser cambiado en absoluto.


 blank

a continuación, echar un vistazo a la
lugares de trabajoficha. Esta es la ficha que se requieren más de su atención desde dentro de ASTER. Una vez ASTER se inicia, este será el lugar donde podrás controlar qué trabajo tiene el control de hardware.

Cada lugar de trabajo es esencialmente una instancia independiente de Windows 10 que se ejecutará al lado de la otra. A diferencia de otros métodos, como la de una máquina virtual, ASTER, hace un excelente trabajo en forma uniforme la división de rendimiento de poder entre ambos lugares de trabajo de manera uniforme. Esto es lo que hace que jugar dos casos de alta final de los juegos como GTA 5 sea posible.


 blank

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay varias de hardware diferentes “nodos” que se han detectado. Verás teclados, ratones, monitores, y también separar el hardware de audio aquí.

Su trabajo será para mover un teclado y un ratón
Lugar 2, junto a un monitor. Lugar 2 se utilizará como Jugador 2 del hardware. Puede determinar qué teclado y el ratón es el que mediante el uso de ellos. Cuando se escribe en un teclado o mueva el ratón, vamos a ver el gráfico correspondiente se resalta con un cuadrado azul en el ASTER.


 blank

una Vez que haya determinado que el ratón y el teclado te gustaría para el jugador 2, arrastrar y soltar los gráficos correspondientes a
Lugar 2. Usted también debe moverse sobre el jugador 2 en el monitor. Este debe ser de 1,2 por defecto. Si usted no está seguro, puede pasar el ratón por encima de cada gráfico del monitor para ver su nombre.


 blank

Cuando se arrastra más de un monitor, puede recibir un mensaje de advertencia acerca de la repartición de los monitores, pero puede ignorar eso. Ahora usted debe tener algo que se parece a la imagen de abajo.


 blank

puede haber exceso de teclado de gráficos en lugar de 1, pero usted puede ignorarlos. Son propensos a ser otro de los puertos USB que están en uso por otros de hardware.

Ahora que usted tiene su ratón y teclados en el lugar correcto, puede hacer clic en
Aplicaren la parte inferior izquierda) para guardar los cambios.

Un aviso de mensaje aparecerá diciendo que usted necesita para habilitar ASTER lugares de trabajo en la ficha general. Haga clic en el
Configuración Generalficha.

yo había recomiendo para que usted haga clic en el
Cómo iniciar los lugares de trabajocuadro desplegable y seleccione
Manualmente por el ‘Run ASTER lugares de trabajo” botón de. Esto asegurará que ASTER sólo se ejecutará de forma manual y no tendrás problemas al intentar ejecutar su PC sin ASTER. Después, haga clic en
Aplicarpara guardar la configuración.


 blank

una Vez que esté listo para ejecutar su división PC de pantalla, puede hacer clic en
Habilitar ASTER y reiniciar la PC. Por favor, tenga en cuenta que cada vez que desea habilitar o deshabilitar ASTER, se requerirá un reinicio a través de los ASTER pestaña configuración general.

Pasos a seguir Después de Reiniciar

una Vez que su PC se ha reiniciado, abra el ASTER de nuevo. Ahora debería ver que la pestaña configuración general ha cambiado ligeramente. La ficha en la parte inferior izquierda ha sido cambiado para mostrar ASTER está ahora activo.


 blank

ahora puede hacer clic en el
Ejecutar ASTER lugares de trabajo botón. Esta se divide a su PC en el separado de los lugares de trabajo se había establecido antes de reiniciar.

ahora debe notar que el segundo monitor ha sido encendida. Se le pedirá que inicie sesión en Windows. Ahora tiene tanto de su PC instancias de configurar. Es hora de empezar a jugar algunos juegos.

Ejecución de los Juegos

Ahora que ha Aster y de ejecución, deberá multi-instancia de Vapor con Sandboxie. Puede descargar
Sandboxie gratis aquí.

Antes de ir a través de Sandboxie pasos, usted debe navegar a Vapor carpeta en su PC. Debe ser
C:Program Files (x86)Steamde forma predeterminada. Después de eso, haga clic derecho y copiar su
SteamAppscarpeta.


 blank

a continuación, subir un nivel a
C:Program Files (x86)y crear una nueva carpeta y lo llaman
Sandbox. Abra la carpeta y haga clic derecho > pegar. Esto tomará un poco de tiempo – va a ser la copia de cada juego que usted ha instalado en Steam. Si usted tiene un viejo disco duro y decenas de juegos instalados, esto puede tomar muchas horas.

Para un último paso, haga clic en
Steam.exeen el
C:Program Files (x86)Steamde la carpeta y haga clic en C
copia. Vaya a la caja de arena de la carpeta y haga clic derecho > pegar. Después, la nueva carpeta debería verse algo como esto.


 blank

Este paso es importante porque al igual que todos los demás aspectos de este tutorial, se necesitan dos copias de Vapor del archivo, de modo que pueden acceder al mismo tiempo.

a continuación, abra el Sandboxie instalador y pasar por el Sandboxie asistente de instalación. Una vez completado, ejecute Sandboxie. Un tutorial de inicio, pero usted puede simplemente cierre. Te voy a llevar a través de los pasos necesarios para conseguir que fuera de la tierra.

dentro De Sandboxie, haga clic en
Sandbox en la parte superior. Siguiente, haga clic en
Crear nuevo Sandbox.


 blank

Dar el nuevo Sandbox de un nombre, a continuación, pulse
ACEPTAR. Usted puede elegir cualquier nombre para su caja de arena, pero asegúrese de que usted recuerde. Hemos escogido ‘en pantalla dividida’.


 blank

ahora Usted va a ver a su nuevo Sandbox aparecen en la lista en el Sandboxie de la interfaz. Haga clic en él y haga clic en
Sandbox de Configuración.


 blank

En la página de configuración, haga clic en el
‘+’junto a la
el Acceso a los Recursos opción. Después, haga clic en el símbolo ” + ” junto a
Archivo de Acceso. Por último, haga clic en
Acceso Completo. Esto es lo que debe ver.


 blank

haga Clic en el
Anuncios‘ botón y, a continuación, desplácese a la creada anteriormente
sandbox carpeta. Después haga clic en
ACEPTAR,
Aplicar, a continuación,
ACEPTAR. Cerrar cualquier ventana emergente de notificación si aparece.

En cualquier momento, el jugador 2 puede ahora ir a la caja de arena de la carpeta y clic derecho
de Vapory haga clic en
Ejecutar espacio aislado. Elija la opción que creó anteriormente. Para nosotros, fue
pantalla dividida. Haga clic en
Ejecutar como UAC Administrador, a continuación, haga clic en ACEPTAR.


 blank

Jugador 2 ahora tendrá su propio espacio aislado de la versión de Steam, donde se puede iniciar sesión en su cuenta y abrir cualquiera de los juegos que poseen. El jugador 1 puede también hacer lo mismo y abrir sus propios juegos.

ahora puedes seguir adelante como de costumbre y abierto a cualquiera de los juegos para jugar juntos, incluyendo títulos como GTA 5, ARCA: la Supervivencia Evolucionado, Counter Strike, Dota 2, y más. Para los juegos en otros lanzadores, como Battle.Net o Epic Games, debe utilizar el mismo Sandboxie pasos anteriores, pero para los archivos y carpetas de los otros lanzadores.

los Posibles Problemas y Resumen

No todos los juegos se juegan de forma simultánea. Por ejemplo, los juegos con Fácil Anti-cheat no va a permitir que dos instancias a la vez. El rendimiento también será algo limitado, dependiendo de su hardware.

Usted necesita tener cuidado con la forma en que cada juego utiliza los recursos del sistema, ya que puede causar ya sea en el lugar de trabajo para rastrear a un lento. Si un lugar de trabajo tiene un rendimiento pobre, trate de bajar la configuración del juego en otro lugar de trabajo.

Aunque no hay ninguna confirmación de la Válvula, algunos usuarios de este método están preocupados de que podría causar un injusto VAC ban al jugar juegos como Counter Strike y Dota 2. Te sugerimos el uso de esta herramienta en su propio riesgo.

por último, asegúrese de que usted haga clic en para desactivar ASTER antes de apagar el PC.

Tiene alguna pregunta acerca de este proceso? Si lo haces, por favor hágamelo saber y voy a responder a sus preguntas en la sección de comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Convertir Cualquier Juego Multijugador en Pantalla Dividida en Un PC?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Convertir Cualquier Juego Multijugador en Pantalla Dividida en Un PC, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Convertir Cualquier Juego Multijugador en Pantalla Dividida en Un PC

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario