¿Cómo Convertir Su Vieja Computadora En Una Máquina de Arcade

Arcadas son algo de una reliquia de los días pasados. De vez en cuando puede coger uno en su centro comercial local, la bolera, y los parques de atracciones o de otras atracciones para la familia, pero para la mayor parte, han ido por el camino de los dinosaurios. No sólo eso, sino que las arcadas de hoy no tienden a la casa de los familiares de los juegos de antaño.

MAME, corto para
Multiple Arcade Machine Emulator, se ha considerado oportuno hacer su parte en la recreación de la arcada original de la experiencia en la forma de un multi-propósito marco de emulación. Un emulador es un software diseñado para imitar un hardware específico. Hay muchos por ahí que imitan a las de una máquina de arcade (así como de otras consolas de juegos) pero MAME es de manos de los mejores para el trabajo.

 blank

El único propósito de MAME propuesto fue la preservación de arcade de la vieja títulos. La mayoría, pero no todos los juegos de arcade similares en cableados chip del procesador de instalación. Pero hay otros, como la Guarida del Dragón, que se ejecutó en laserdiscs.

MAME emular el hardware en el que se alojaban los juegos, incluyendo la memoria de la máquina, procesadores o CPU (unidad central de procesamiento). Cuando se empareja con un juego de arcada de la ROM (memoria de sólo lectura) y el sonido perfecto, MAME va a imitar el juego para usted. Sirve como una perfecta máquina de arcade emulador.

UNA ROM es esencialmente el software de almacenamiento para el juego vas a jugar.
MAME es compatible con miles de diferentes ROMspor lo que encontrar uno para su nostalgia viaje, debe ser más bien una tarea sencilla.

 blank

¿Cómo Convertir Su Vieja Computadora En Una Máquina de Arcade

Antes de que podamos comenzar a construir una vieja máquina de arcade, hay algunas cosas que usted necesita saber. En primer lugar, la creación de una máquina de arcade emulador no es un simple proyecto. La empresa se requieren habilidades en más que sólo su conocimiento de juegos y tecnología. También habrá una necesidad para la codificación, soldadura, cableado, y un poco de carpintería.

Usted puede simplemente disfrutar de los juegos en su todos los días regulares del equipo, pero esa no es la experiencia que vamos en este artículo.

La Legalidad De Todo

MAME es libre y abierto para el público, pero no viene con ninguna Rom. La razón de esto es que los juegos de arcade, incluyendo aquellos con las empresas que han cerrado desde entonces, todavía está protegido por derechos de autor.

Esto significa que a menos que usted tenga una copia física del juego en sí, la descarga y el uso de la ROM sería considerado en contra de la ley.

Para este proyecto, vamos a asumir que usted tiene legítimamente adquirido una copia física del juego va a jugar. Todo lo que está faltando es el hardware para jugar en. En este caso, el uso de ambos MAME y la ROM(s) son perfectamente legales.

 blank

El Derecho de Ordenador y Monitor Para El Trabajo

El MAME sitio web enumera los requisitos mínimos para ejecutar MAME en un equipo como:

  • Cualquier MMX-capaz procesador AMD o Intel.
  • Windows 98 o posterior.
  • DirectX 5.0 o posterior.
  • Un DirectDraw o Direct3D tarjeta gráfica.
  • Cualquier tarjeta de sonido compatible con DirectSound.

Entender que el más potente que un ordenador es, mejor será en el manejo de la MAME de los requisitos de procesamiento. Recuerde que MAME está tratando de emular el comportamiento del hardware original. Esto requerirá una gran cantidad de potencia de procesamiento.

un PC básico de la versión de MAME que se ejecuta la línea de comandos, es decir el sistema deberá introducir comandos para editar la configuración y el juego de ROMs. Usted puede encontrar los puertos de MAME que se ejecutan en máquinas con un Mac o un sistema operativo basado en Linux. Si usted descarga un PC básico de la versión de MAME, vas a ver que es una línea de comandos del sistema.

Un monitor será una necesidad, y la mayoría de MAME entusiastas prefieren un tubo de rayos catódicos (CRT) de la TV a un monitor de computadora. Esto es debido a que los modelos más antiguos CRT crear un verdadero corazón de arcade de la experiencia visual. Sólo asegúrese de que lo de la pantalla que usted elija, es capaz de conectar a su ordenador.

 blank

la Elección de los Controles

Los controles que usted elija para su máquina de arcade emulador dependerá de los juegos que usted desea jugar. Juego de carreras? El uso de un volante y el pedal combinado. Juegos como el Ciempiés? Una rueda que funciona mejor. Quieres jugar a la Tempestad? El juego original se utiliza una conexión de acceso telefónico como controlador giratorio.

Entonces no es el estándar de la combinación de botones y joysticks. Independientemente, MAME es probable que el apoyo es tan largo como se enciende mediante una línea de comandos.

Estándar del equipo joysticks, el volante o los mandos funcionan con la mayoría de juegos. Se puede instalar a través de puertos de la PC o conectarse a través de USB. Sin embargo, no necesariamente reproducir la sensación de una verdadera máquina de la arcada. Tendrás que ir y comprar la oferta real de los vendedores que venden prefabricadas juego de paneles de control.

Un prefabricadas de panel de control va a costar más que comprar las piezas por separado, pero que le ahorrará tiempo cuando se trata de cableado y la codificación de los controles. Sin embargo, hay algunos MAME arcade de la máquina de fabricantes que quieren la libertad de hacerlo todo ellos mismos. Algunos incluso incluyen varios dispositivos de control en una sola máquina. La elección es suya en la final.

 blank

el Uso de los Controles Arcade

para utilizar los controles, tendrás mapa. MAME mapas de su arcade controles de teclado específicos de keybinds por defecto. Cada tecla de su teclado es en realidad sólo un interruptor. Usted querrá reemplazar el valor predeterminado interruptores con los de los controles.

Un arcade joystick tiene modificadores que se mueven en dos, cuatro u ocho direcciones. Mediante la asignación de cada dirección de la palanca de mando para una clave diferente en la placa de circuito, usted puede programar MAME para aceptar la entrada.

Hay dos tipos de interruptores utilizados en las máquinas de la arcada:

  • de la Hoja de la primavera interruptoresson considerados el mejor de los dos por muchos arcade de los aficionados. La razón es que el diseño proporciona una mejor sensación al jugar un juego.
  • Microinterruptorestienden a ser más rígidos lado, pero son más fáciles de encontrar y requieren mucho menos mantenimiento que los de la hoja de la primavera.
 blank

la Instalación de Los Controles

Esta es la parte más difícil de toda la máquina de arcade emulador de proyecto. Vas a ser prensado o soldar los cables a los conectores apropiados que corresponden a los controles. Usted puede hacer esto mediante la vinculación de la tierra conectores de cable en serie a un terreno común. Usted también tendrá que conectar el codificador de teclado de su ordenador.

Un codificador de teclado es lo que se utiliza para conectar el ordenador con los controles arcade. Desde MAME le da a cada una de arcade de control correspondiente tecla del teclado, tendrás que utilizar para probar los controles y ponerlos como quieras.

Usted puede ejecutar el MAME programa para probar los controles una vez que han sido cable. Este proceso es lento ya que vamos a determinar qué combinaciones de teclas son simulado por los controles y, a continuación, su asignación a la correcta configuración de control en MAME.

Esto significa que empujando el joystick hacia la derecha puede corresponder con la pulsación de tecla B. Usted necesita para editar la configuración en MAME para que coincida con B debe mapa para que el jugador empuja a la derecha en la palanca de mando. Repita este proceso para cada acción.

Una regleta o caja de empalme deberá ser instalada en el interior de la máquina para conectar sus diversos componentes. Un exterior interruptor de alimentación también es bueno tener a evitar la necesidad de abrir el gabinete para encender la máquina.

 blank

El Arcade Ambiente

las luces y Los sonidos de una máquina de arcade son los que realmente le dan vida. El proyecto no estaría completa sin un encendido de pantalla y un sólido sistema de sonido. Los gráficos son importantes, pero son las pequeñas cosas las que llevar a cabo el proyecto de su autenticidad.

¿Qué se necesita:

  • Una fuente de luz, algunos de plexiglás, y una carpa, para la máquina de la arcada de arriba de la pantalla. La marquesina es un material translúcido con obras de arte que usted puede hacer usted mismo o usted puede comprar uno prefabricados.
  • luces Fluorescentes son una mejor opción que las incandescentes, ya que no generan mucho calor, las bombillas duran más tiempo, y se puede encontrar en diferentes longitudes.
  • con el fin De proteger la obra de arte, la carpa será necesario que se intercala entre las planchas de Plexiglas. Instale la luz fluorescente en la parte superior del gabinete y el objetivo de la fuente de luz en la dirección de donde la marquesina será. Ajustar el accesorio hasta que todo encaja perfectamente, como se puede ver.
  • El sonido va a depender del tipo de monitor que usted eligió. Para televisores, el valor predeterminado altavoces debería funcionar bien. Un monitor de la computadora se requiere una tarjeta de sonido de instalación que es compatible con su versión de MAME. Esto, además de un par de altavoces montados que irá dentro del gabinete.
 blank

La Construcción del Gabinete

La compra de una máquina de la arcada del gabinete puede ser realizado en diferentes almacenes, subastas y sitios web. El gabinete de las partes también pueden ser comprados por separado, pero en conjunto, la opción va a ser costoso. No sólo es caro, pero no hay ninguna garantía de que su MAME el programa de instalación se ajuste dentro de un prefabricadas arcade cabinet.

Si usted tiene la intención de construir su propio gabinete desde cero, deberá tomar en consideración la computadora, el monitor que ha elegido, el tipo de controles para la instalación, en la parte superior de donde se espera poner en su casa.

La única de las limitaciones de diseño son aportados por el equipo utilizado, la superficie de suelo disponible, su presupuesto y su imaginación. Si usted necesita ayuda en el diseño de su gabinete hay un montón de DIY sitios web que le pueden ayudar.

construir su propio arcade cabinet, vas a necesitar:

  • panel de fibras de madera o algo similar para hacer el cuerpo.
  • pegamento para Madera, tornillos, pernos y soportes para mantenerlos juntos.
  • Un taladro, una sierra, un destornillador, y otras herramientas similares para el trabajo. Las bisagras de las puertas, cierres, y un interruptor de encendido están todos los componentes opcionales.
  • Suficiente espacio para el cableado de su juego de panel de control. Esto es especialmente importante si usted está tratando de combinar múltiples de control de configuraciones de sistema.

Para un primer proyecto, vistazo a la web para ayudar en el trazado de su panel de control. Esto es para evitar complicaciones y errores, por lo que de una forma menos estresante proyecto en general.

Preguntas frecuentes

¿Como ¿Cómo Convertir Su Vieja Computadora En Una Máquina de Arcade?

Entra en nuestra web y descubre como ¿Cómo Convertir Su Vieja Computadora En Una Máquina de Arcade, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

¿Cómo Convertir Su Vieja Computadora En Una Máquina de Arcade

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar