Cómo Detectar Invisibles a los Usuarios de Yahoo Messenger

0

¿estás buscando una forma rápida de
detectar si uno de tus amigos de Yahoo Messenger, es REALMENTE fuera de línea o Invisible? Al parecer a mucha gente le gustaría saber cómo detectar si alguien es invisible o no! Sólo me di cuenta de esto porque se me ha preguntado sobre ello una y otra vez! Todavía no estoy seguro de la razón de la materia, porque OBIVOUSLY tu amigo no quiere hablar a usted de otra manera no serían invisibles!

Pero, de cualquier manera, supongo que algunas personas sólo necesitan saber para el bien de saber (especialmente los chicos y chicas que quieren saber si alguien es evitarlos). El principal problema es que el 99% de los sitios en los que se detectan invisible Yahoo messenger los usuarios no funcionan. Se puede saber si la persona está fuera de línea o en línea, pero en mis pruebas, que no podía entender era invisible.


 blank

Después de probar un MONTÓN de sitios, yo soy sólo el listado de aquellos que trabajaron aquí para mí, usar Yahoo Messenger 11.5. No lo he probado estos servicios con el resto de messenger descargas que para otros países, por lo que su kilometraje puede variar. Ni siquiera estoy seguro de por qué tienen tantas versiones diferentes, pero esperemos que todos ellos funcionan de la misma manera.

Además, he comprobado que cada uno de estos sitios en VirusTotal para asegurarse de que no eran spam o uno de esos malware infestadas de sitios que lo hace un lío a su equipo.

Invisible Escáner


 invisible-scanner.jpg.optimal

Este trabajo! Después de probar unos 10 sitios, que de mala gana le dio a este un un tiro y que en realidad me dijo que yo era invisible. Así que hay algunos sitios que en realidad funciona! Ahora vale la pena señalar que estos sitios tienden a aparecer y desaparecer de forma aleatoria, por lo que esperamos que va a ser alrededor cuando usted lea este post.

Bueno, eso es todo. No pude encontrar un solo sitio que realmente me dio el resultado correcto cuando el control de mi propio ID de Yahoo! Así que si usted está buscando maneras de comprobar invisible para los usuarios, que realmente sólo tienen una opción y esa opción puede no estar en lo cierto todo el tiempo.

Algunos de los otros sitios puede funcionar si la persona que usted está tratando de comprobar que está utilizando una versión anterior de Yahoo Messenger, pero con 11.5, es realmente difícil saber si alguien está en el modo de stealth o no.

una cosa buena es que si alguien está ocultando a sí mismos de pocos amigos y no invisible para todos, entonces la línea de estado se muestra. Así que si usted no puede ver a un amigo en línea invisible y escáner dice que la persona está en línea, lo que significa que no son invisibles para todos, solo para usted y tal vez un par de otras personas que elegí específicamente ocultar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here