Cómo Hacer Animación Instagram Historias Gratis

Instagram puede haber comenzado como una aplicación para compartir fotos, pero rápidamente se ha evolucionado. Hoy en día, el contenido de vídeo hace mucho mejor en Instagram de fotos, en especial para las historias.

Si quieres aprender cómo hacer animación Instagram historias de forma gratuita, te llevaremos a través de los fundamentos. También puede utilizar estos consejos para convertir tus fotos en versiones animadas en tu feed.

he Aquí un resumen de lo que vamos a cubrir:

  • ¿por Qué el vídeo historias son mejores que las fotos
  • ¿Qué software necesario para este tutorial
  • ¿Cómo convertir un Instagram de fotos en un vídeo con música
  • ¿Cómo convertir varias imágenes en una presentación de diapositivas de vídeo de estilo
  • ¿Cómo subir a Instagram con los hashtags incluido

¿por Qué Son Videos y Historias Animadas Mejor Que en las Fotos?

no estamos seguros de qué Instagram exacta de los algoritmos, pero el video historias parecen funcionar mucho mejor que en la foto de historias.

Cuando se agrega un hashtag en su historia, tiene una oportunidad de aparecer en la historia de la alimentación para que determinado hashtag. Sin embargo, Instagram tiene algún secreto sistema de puntuación de detrás de las escenas que determina si su historia se muestra o no.

En mis pruebas, vídeo historias siempre tienen una mejor oportunidad de conseguir destacada de reportajes. Esta es una gran noticia porque más destacados de las historias de los medios más impresiones y potencialmente más seguidores.

En la parte superior de este, el contenido de vídeo es mucho mejor mantener a sus seguidores comprometidos. Si usted se preocupa por hacer contenido de calidad, tiene perfecto sentido para usar este tutorial.

Recomendado de Software Libre para Este Tutorial

Nos sugieren el uso de

HitFilm Express

para esta tarea, pero si usted tiene una herramienta de edición de vídeo, puede utilizar en su lugar.

HitFilm Express es una potente herramienta de edición de vídeo y es completamente gratis, aunque se puede pagar para obtener más efectos y estilos. Debe ingresar un correo electrónico y crear una cuenta para acceder al enlace de descarga.

Si eres aprensivo acerca de conseguir sus manos en una herramienta de edición de vídeo por primera vez, no te preocupes, es muy sencillo. Te voy a llevar a través de todos los pasos necesarios para este tutorial en particular para que no se pierdan en el camino.

Si quieres hacer más complejo de videos animados, puede que necesite utilizar una herramienta de edición de fotos. Puedes optar por un

free Photoshop 7 días de prueba

o de uso

GIMP

. En este tutorial, vamos a utilizar GIMP, completamente libre y de código abierto editor de imágenes.

¿Cómo Convertir un Instagram de Fotos En un Vídeo con Música

el Aprendizaje de cómo activar un Instagram de fotos en un vídeo con la música es fácilmente uno de los más solicitados de la imagen de la edición de guías veo. Vamos a estar cubriendo los siguientes pasos.

  • Cómo utilizar Hitfilm Express para crear un vídeo animado
  • Cómo asegurarse de que el vídeo es el derecho de longitud (menos de 15 segundos)
  • Cómo asegurarse de que el vídeo es el derecho de las dimensiones (9:16)
  • como fuente y añadir música
  • ¿Cómo agregar efectos especiales

Paso 1: Creación de la Foto

todo comienza con la selección de la foto que desea convertir en un vídeo animado. Para este tutorial vamos a crear una historia para promover nuestro

CPU Intel artículo de comparación

.

Usted debe asegurarse de que su foto es la de la derecha el tamaño y la resolución. Si ya está en Instagram listo,
usted puede saltarse este paso.

Para Instagram Historias, la resolución es volteado. Así, en lugar de 1920 x 1080 16:9 es de 1080 x 1920 9:16. En otras palabras, es un retrato de la resolución, no es un paisaje.

Si usted está utilizando sus propias fotos, la opción más fácil es recortar o simplemente tomar una foto en el modo de retrato. Cuando el abastecimiento de fotos en línea, usted tendrá que modificar las dimensiones. Esto se puede hacer en dos pasos rápidos.

en Primer lugar, toma su origen de la imagen y abrirla en su software de edición de imágenes.


 blank

a continuación, haga clic en la imagen, seleccione la herramienta y, a continuación, haga clic y arrastre el puntero sobre el área principal de la imagen. Lo más probable es ir a la necesidad de recortar las áreas en el lado.


 blank

a continuación, pulse
Ctrl+X. Esto cortará el área seleccionada. Después, haga clic en
Archivoen la parte superior izquierda, a continuación,
Nuevo, a continuación, establezca los parámetros a 1080 ancho y 1920 altura.


 blank

Después de eso, pulse
Ctrl+V– tu foto ahora va a estar sentado en un tamaño adecuado a la zona.


 blank

Obviamente, hay algunos problemas con esta imagen. Hay un montón de espacio vacío por encima y por debajo del contenido principal. Podemos solucionar este problema mediante la adición de dos cosas.

El primero es un texto para que los seguidores pueden conseguir un poco de contexto. Puede utilizar la ‘A’ de la herramienta de texto (1) texto para añadir texto. Utilice el cuadro de la derecha (2) para ajustar el tamaño de fuente y el cuadro de la izquierda para cambiar el tipo de fuente (3).

El pequeño cuadrado negro en la esquina es para elegir el color del texto. Una vez que haya terminado de escribir, utilice la herramienta mover (4) arrastre el cuadro de texto en una posición adecuada.


 blank

Después de añadir un poco de texto, este es el resultado. Es mucho mejor, pero todavía hay un montón de espacio en blanco en la parte superior.


 blank

Afortunadamente, podemos resolver esto mediante la adición de barras de color negro en la parte superior e inferior de la imagen. Se verá como el tamaño total de la imagen es menor en Instagram, y que incluso podemos ocultar algunos hashtags en esta área. Más sobre esto más adelante.

Para crear barras de color negro, primero seleccione la herramienta de selección rectangular (1) y, a continuación, crear un rectángulo en la parte superior de la imagen. Después seleccione la herramienta cubo de pintura (2). Haga clic aquí para llenar el área (3). Usted puede utilizar el color de la herramienta de selección (4) para cambiar el color, si no está ya en el negro.


 blank

Repita este proceso en la parte inferior. Si usted quisiera, usted puede utilizar la herramienta de pintura en la principal área blanca demasiado para amenizar la imagen un poco. Después, usted debe tener algo que se ve algo como esto.


 blank

Ahora es el momento de guardar la imagen y seguir adelante. Haga clic en
Archivo>
Exportacióny encontrar un lugar adecuado para que usted puede encontrar fácilmente más tarde.

Cuando la exportación, asegúrese de agregar .PNG al final del nombre de archivo para que se guarda el derecho de tipo de archivo.


 blank

ahora tienes la imagen lista para editar.

Paso 2: encendido de la Foto En un Video

ahora Es el momento de abrir la foto en la Hitfilm Express software de edición de vídeo. Le guiaremos a través de cada paso de abajo.

Después de iniciar sesión, haga clic en
Archivo, a continuación,
Nuevoen la parte superior de la página. En el proyecto de configuración de página, desplázate hacia abajo en el selector de plantilla y haga clic en
Personalizado.

a continuación, asegúrese de que su configuración de reflejar lo que hemos seleccionado a continuación. Por último, haga clic en
Empezar a Editar.


 blank

he Aquí un resumen rápido de lo que usted está buscando.


 blank

  1. El trimmer – no es necesario para este tutorial.
  2. Los medios de comunicación y los efectos de panel – Usted puede usar esto para importar fotos, música, videos, y añadir efectos.
  3. La línea de tiempo – se puede utilizar para editar la longitud de fotos/vídeos y ajustar la longitud de la totalidad del proyecto.
  4. El visor – esto es donde usted encontrará una vista en vivo de lo que se está editando.

Con que se explica, vamos a empezar con la mayor parte de el tutorial.

Para comenzar con, usted necesita importar su foto. En los medios de comunicación y los efectos de panel, haga clic en el
Importflecha, a continuación, haga clic en
Medios de comunicación.


 blank

Encontrar su foto y, a continuación, haga clic en importar. Verás algo como esto.


 blank

a partir De los medios de comunicación y los efectos de panel, arrastre la imagen y colóquelo en el panel línea de tiempo. Ahora han comenzado el comienzo de su proyecto de vídeo.

ahora, el video debe ser de aproximadamente 4 segundos de forma predeterminada. Podemos aumentar hasta 14 segundos. Instagram historias tienen un 15 segundo límite, pero si va con el tiempo, incluso solo por una milésima de segundo, no se puede utilizar.

Para cambiar la longitud de la foto juega en el vídeo, haga clic derecho en el panel línea de tiempo y haga clic en
Velocidad/Duración.


 blank

Usted puede ajustar la duración de la opción en la Velocidad/Duración ficha a 14 segundos. Después, haga clic en
ACEPTARpara aplicar los cambios. Ahora tendrá su longitud completa Instagram historia. El momento de añadir algunos efectos!

En los medios de comunicación y los efectos de panel, haga clic en el
Efectosficha. Aquí está una foto para ayudar a guiar a usted.


 blank

Hay muchos efectos que se pueden jugar con el, la mayoría de los cuales son gratuitos. Para probar los efectos, simplemente haga clic y arrastre el efecto en la foto en la línea de tiempo. Después de agregar un efecto, presione el botón play y se puede ver en el panel del visor. Si no te gusta el efecto, pulse Ctrl+Z para deshacer de ella.

Muchos de los efectos sólo agregar un filtro básico para la foto, que es un poco aburrido. Si quieres efectos de animación, buscar efectos en la Urdimbre, el Grunge, el 3D Rápido, y las Partículas y Simulación de carpetas.

este es un ejemplo de algo que hemos hecho. Fue creado utilizando la
Chispasefecto en virtud de la
Quick 3Dficha. Con este efecto, se ve como una chispa incendios fuera del chip del procesador.


 blank

Si quieres añadir música, usted debe buscar .Los archivos MP3 u otros archivos de audio. Hay muchos recursos gratuitos en línea para la música libre de regalías, que debe ser utilizado si se ejecuta un negocio. O bien, puede utilizar material con derechos de autor siempre y cuando cae bajo el uso justo.

Usted puede importar música utilizando el mismo método que se utiliza para importar las fotos.

una Vez que haya importado a su música, arrastrarlo a la línea de tiempo. El audio puede ser más de 14 segundos, por lo que tendrás que ajustar esto. Hay dos herramientas en el panel línea de tiempo que usted puede utilizar para lograr esto.


 blank

Para editar el audio (3) en su línea de tiempo, puede utilizar la herramienta sector (2) para cortar el audio en dos porciones separadas. Después de cortar, utilice la herramienta mover (1) para seleccionar cada parte. Puede pulsar “delete” en el teclado para eliminar cualquier parte que no desea. Utilice la herramienta Mover (1) para hacer clic y arrastrar el audio en una nueva posición en la línea de tiempo.

Usted puede necesitar para escuchar el audio a encontrar los mejores 14 segundo pedazo de usar. Esto es lo que su línea de tiempo debe verse como después de la edición del audio.


 blank

Si quieres que el audio fade out, ir a la pestaña de efectos en los medios de comunicación y
Efectospanel. A continuación, desplácese a través de los efectos y encontrar la
Transiciones de Audio carpeta. Haga clic para abrirlo. Encontrar el
Fade opción y haga clic y arrastre hasta el final de su clip de audio en la línea de tiempo.


 blank

¿Cómo Agregar Más Imágenes a Tu Video

Es muy fácil hacer una presentación de diapositivas de vídeo de estilo con Hitfilm Express. Con la herramienta mover en la línea de tiempo, resalte el final de su foto clip y arrástrelo para reducir su tamaño.


 blank

a continuación, utilice la opción de importación en los medios de comunicación y el panel de efectos para añadir más fotos. Usted puede incluso agregar videos. Haga clic y arrastre las imágenes y fotos a su línea de tiempo.

Como hacer esto, verás algo como se muestra a continuación. Puede utilizar la herramienta mover en el panel línea de tiempo para ajustar la duración de cada clip. Hay también un efecto en la ficha efectos en los medios de comunicación/panel de efectos que puede ser utilizado para el fundido de salida de cada diapositiva.


 blank

Exportar Tu Video, Listo Para Instagram

El siguiente paso es exportar su nuevo video. Para ello, haga clic en el
Exportación botón en el extremo derecho del panel línea de tiempo. Siguiente, haga clic en
Contenido.


 blank

Para asegurarse de que encaja en Instagram, usted tendrá que hacer una nueva costumbre de exportar ajustes preestablecidos. Buscar el
Presetpestaña en el lado izquierdo de la pantalla. En esta ficha, haga clic en
Nuevo ajuste Preestablecido. Siguiente, haga clic en
MPEG-4 (.mp4).


 blank

Seguir la configuración que hemos enumerado a continuación, haga clic en ‘ACEPTAR’.


 blank

a continuación, desviar los ojos a la
Colapanel. Usted encontrará su proyecto listo para exportar aquí. Haga clic en el cuadro desplegable en la
Presetde la sección y seleccione el ajuste preestablecido que acaba de crear. Por último, haga clic en el
Empezar a Exportarbotón en la parte inferior de la Cola del panel.


 blank

Tu vídeo ahora va a empezar a exportar. Una vez que se ha exportado, usted va a ser estar dado un enlace en el
Salidacampo en el panel Cola. Puede hacer clic en que para encontrar el vídeo en su ordenador.

la Carga de Su Nueva Historia Animada Para Instagram

Ahora que tenemos su video, hay sólo un par de pasos a la izquierda para llegar en Instagram. Aquí es lo que queda por hacer.

  • Transferir el vídeo para su dispositivo
  • Añadir a su historia
  • Añadir hashtags

Hay un número de métodos para la transferencia de su nuevo video para tu smartphone. La más sencilla sería utilizar una aplicación de fotos en la nube como iCloud en iOS o Google Fotos en Android. Alternativamente, usted puede transferir a través de USB.

una Vez que tengas el archivo en tu smartphone, es el momento de subir a su Instagram cuenta. En Instagram, pulsa en el botón de la cámara en la parte superior a la izquierda o a la
Su Historiabotón.


 blank

a continuación, pulsa sobre la foto pequeña carrete de botón en la parte inferior izquierda. Ahora puede buscar y seleccionar el vídeo que ha creado.


 blank

ahora Usted puede ir a través de los pasos normales que me llevan a enviar su historia a Instagram.

Si quieres obtener aún más la exposición en su nueva historia, puede agregar hasta 10 hashtags relevantes.

Presiona el botón de texto en la parte superior, a continuación, escriba #ejemplo. Basta con sustituir ejemplo, con lo que los hashtags son las más adecuadas.

Usted puede cambiar el color del texto a negro y, a continuación, arrastre el texto en el área negra en su historia. Esto le permite incluir hashtags, mientras que mantener oculto.

Conclusión

esperamos que nuestra guía sobre cómo hacer Instagram historias animadas ha demostrado ser útil. ¿Tienes alguna duda acerca de esta guía? Si es así, por favor siéntase libre de ponerse en contacto.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Hacer Animación Instagram Historias Gratis?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Hacer Animación Instagram Historias Gratis, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Hacer Animación Instagram Historias Gratis

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar