Cómo obtener una vista previa de un Juego en Steam Gratis

0

En este artículo, vamos a explicar una serie de métodos que puede utilizar para obtener una vista previa del juego en Steam de forma gratuita. Hay un número de razones por las que podría querer hacer esto.

Por ejemplo, la mayoría de los juegos tienen efectos negativos o críticas mixtas, a pesar de que en general está siendo disfrutado por la mayoría de los jugadores. También, la opinión de muchos de los últimos lanzamientos están muy cargado hacia comentarios de aquellos que revisó el juego poco después de comprarlo, sin dar una evaluación completa.

 blank

El resultado final es que se convierte en verydifficult para saber si un juego es bueno o no hasta que realmente probar foryourself. Echemos un vistazo a cómo se puede hacer eso sin tener que gastar nada de dinero.

Espere a que el Vapor fines de semana Libres

 blank

Cada ahora y entonces, juegos populares y se havefree los fines de semana. Durante un fin de semana libre de período, usted es capaz de descargar la gameand jugar como todos los demás. Si usted decide comprar el gameafter el fin de semana, es más, te voy a mantener a todos los progresos realizados duringthe tiempo libre.

Esto puede ser una gran manera de probar nuevos juegos, butthere parece ser que no hay horario para que los próximos juegos serán hechos availablefor libre. Debido a esto, puede ser muy difícil saber cuando un juego que usted está interesado en que se puso por libre, si alguna vez.

Por ahora, la mejor manera de encontrar el Vapor freeweekend juegos es abrir el cliente de Steam cada fin de semana. Verás allgames aparece como boletín de pop-ups. También se pueden encontrar por desplazamiento por Vapor frente de la tienda de la página.

Comprar el Juego, a Continuación, Reembolso

 blank

En la mayoría de los casos, a comprar algo con theintention de reembolso después de su uso se considera terriblemente descortés y quiteimmoral, pero con Vapor de agua es aceptable. De vapor en la actualidad tiene un reembolso policythat permite a los jugadores a la devolución de los juegos si la experiencia no es lo que theyexpected.

todo El proceso de reembolso es automatizado y generalmente instante, siempre y cuando cumpla los dos criterios. Usted debe haber comprado el juego dentro de los 14 días y debe tener menos de 2 horas de tiempo de juego.

Usted no puede reembolsar los juegos si usted compra fuera de Vapor, y por lo general, usted no puede reembolso DLC sin crear un caso de soporte, pero para los juegos actuales comprado dentro de Steam, esta política de reembolso se aplicará.

Con este proceso, usted es capaz de poner a prueba thegame de hasta dos horas, y si no te gusta, usted puede enviar un refundrequest. Si te gusta, puedes seguir jugando. Alternativamente, usted puede refundit y la compra de nuevo en el futuro y usted todavía tiene el progreso youmade durante su primer playthrough.

Otra cosa a considerar es que si youpurchase un juego de Steam con los fondos de la cartera, el dinero recuperado volverá intoyour de la cartera de Steam, no de su tarjeta o cuenta de PayPal.

 blank

Si quieres saber cómo reembolso agame, siga los pasos a continuación.

  • Abra el cliente de Steam.
  • haz Clic en tu nombre de perfilen la parte superior rightcorner.
  • haga Clic en detalles de la cuenta.
  • Siguiente,
    haga clic en “ver historial de compras’.
  • Busque el juegote gustaría reembolso y
    haga clic en él
  • Siguiente,
    haga clic en el “me gustaría un reembolso’ botón.

Si usted está en el Vapor de la política de reembolso 2 límite y 14 días de la propiedad de tiempo, usted será capaz de obtener un reembolso instantáneo.Si no, tendrás que presentar una solicitud y ofrecer información acerca de por qué usted thinkyou merecen un reembolso.

Una nota final en Steam reembolsos: El sistema no está disponible para los jugadores para la demo de los juegos. En cambio, es para los jugadores que se sienten como que no se le dio la experiencia que fue anunciado en la lista de la tienda, o para aquellos que vienen a través de los errores o accidentes que significa que no se puede jugar el juego.

sin Embargo, como el tiempo que generalmente no abusar de esta función, usted no debe correr cualquier tipo de problemas y la Válvula están generalmente relajado cuando la entrega de los reembolsos que encaja dentro de la política.

Ver el juego en Twitch orYouTube Juego

 blank

Críticas, trailers y vídeos del juego puede ser muy pocas engañosa a veces porque muy rara vez muestran qué tipo ofexperience usted puede esperar para usted. Opiniones a menudo sólo pueden pintar un roughpicture en su cabeza, mientras que los trailers y vídeos de gameplay en YouTube han clipsthat son secuencias de comandos o cereza escogido para el mejor valor de entretenimiento.

Si usted quiere ver lo que un juego se ve como inits puro, sin guión estado, visite Twitch.tv o en YouTube de Juegos de azar y la búsqueda para el juego en cuestión. Usted será capaz de ver a la gente jugando el juego a la derecha thenand sin edición de los involucrados. Todos los elementos de la jugabilidad, contenido, andpotential errores será directamente en frente de usted a la testigo.

La única precaución que le daría es que si te gusta lo que ves desde un stream en vivo, usted debe asegurarse de comprobar los requisitos del sistema en primer lugar.

la Mayoría de las serpentinas tienen muy PCs de gama alta, por lo que el juego puede correr suave como la seda en su sistema, pero en el tuyo no puede ser tan bueno. Puede encontrar los requisitos del sistema y las especificaciones recomendadas en el listado de la tienda para cada juego de Vapor.

Resumen

Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestros guideon cómo obtener una vista previa de Vapor de juegos gratis. Has encontrado la información en thisarticle útil? Quieres saber algo más acerca de Vapor o los juegos de Steam los reembolsos?Si no, deja un comentario abajo y me pondré en contacto con usted pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here