Disfruta Responsablemente: Nueva Tecnología Que Ayuda a la Gente Bebe más Inteligente

Hay pocas industrias que no he sentido theseismic impacto de la transformación digital por ahora, pero algunos parecen incapaces ofbeing cambiado con el código y tecnología a primera vista. El Alcohol es sin duda una de esas áreas.

Dado que su propósito principal–consumo–onemight preguntar cómo una bebida que es totalmente dependiente de un corporales proceso(potable), posiblemente, podría ser mejorado o retocadas digitalmente. Después de todo, wecan realmente no cambiar nuestra forma de consumir líquidos. Pero, ¿qué podemos cambiar iseverything que rodea el momento en que nos traiga un vaso o una botella a los labios.

 blank

Las actividades directamente y indirectlyassociated con el consumo de alcohol es donde estamos viendo digital transformationoccur, de cómo el alcohol se hace a su impacto en el transporte y la wayswe hacer o no la consumen. He aquí cuatro ejemplos clave de la nueva tecnología que’shelping la gente bebe más inteligente.

IntelligentX: AI Cerveza

El mercado de la cerveza artesanal está llegando a la saturación, pero la respuesta a cualquier buzzkill causada por una sobrecarga de marcas, muchas de las cuales están gestando similares-degustación de tragos, ya puede estar aquí:
IntelligentX.

IntelligentX es un inteligente programa de elaboración de la cerveza thatcollects datos sobre qué tipo de cerveza te gusta beber y usos de IA algorithmto ajustar cómo se elabora la cerveza basado en la suya y la de los demás comentarios. Es asubscription basado en el programa a través del cual un caso de 10 especialmente elaborada andcleverly nombre ales–Pálido AI, Negro AI, de Oro de la IA, y el Ámbar AI–son deliveredto usted sobre una base regular.

Pero estos son sólo la base de sabores. AsIntelligentX recoge sus comentarios a través de su aplicación, la IA algoritmo willlearn sus gustos y preferencias y encontrar a otros clientes en su sistema withsimilar preferencias para reunir nuevas recetas que son más personalizada, también introducir nuevos sabores que no ha probado. Esto proporciona una enrichedtasting experiencia.

 blank

tenga en cuenta que las entregas son limitados a mainlandUK en el momento, pero IntelligentX planes para expandirse más allá de esta región en thenear futuro. Las primeras entregas de esta IA cerveza se espera que lleguen atcustomers’ puertas en Mayo de 2019. Puede establecer la frecuencia de su deliveriesas así como cancelar su suscripción en cualquier momento.

Mientras IntelligentX no sustituye a ninguna de yourfavorite cervecerías, es IA enfoque de la preparación de una mejora continua de beercertainly podría ser un catalizador para la transformación de la forma tradicional breweriesoperate y competir por la lealtad de graves conocedores de la cerveza.

Uber Intoxicación del ‘Calibre’

Si tienes la edad suficiente para beber legalmente, debe ser lo suficientemente responsables como para saber cuando usted no puede conducir. En los últimos años, la red de transporte de empresas como
Uberhan tomado la decisión de no conducir más fácil, con Uber alegando que en realidad ha reducido conducir ebrio, a través de su servicio.

Es mucho más seguro para pagar a alguien un reasonablefee tenerlos llevará a donde usted necesita ir cuando estás bajo los influencethan es a su unidad por su cuenta. Pero eso no significa que cada intoxicatedUber de pasajeros es tan agradable como los conductores de la esperanza–lejos de ti, no de haberse quedado un sinnúmero de publicidad incidentes de ebrios que los pasajeros se quarrelsomeand rebelde.

Uber es ahora la presentación de una patente para applicationfunctionality que haría uso de la máquina de aprendizaje para determinar el estado de someonebased sobre cómo se está utilizando el Uber de la aplicación–por ejemplo, si están haciendo errores tipográficos orimprecisely hacer clic en un botón o en la celebración de su dispositivo de forma anormal, así asfactoring en cosas como la velocidad a la que se está caminando.

 blank

Mientras que Uber no ha francamente declaró su intentionsfor esta funcionalidad, que tiene muchos, con razón, suponiendo que sería más útil inhelping controladores de saber de antemano si van a estar recogiendo someonewho del intoxicado. Y si un usuario de la aplicación parece estar en un serio estado alterado de la mente, que sólo puede hacer coincidir con los conductores que tienen la adecuada experiencein lidiar con esas situaciones. Estos individuos también pueden ser excluidos fromride en los beneficios.

Todo, la esperanza parece ser que este newapplication funcionalidad podría mejorar el servicio de Uber y hacer las cosas saferfor todos: los que beben, los que no lo son, y los que son taxiingthem alrededor.

Pero no solo intoxicado pasajeros Uberhas de que preocuparse. También ha habido incidentes donde los conductores tomar advantageof estos individuos. Como para proteger a los pilotos de estos unfortunatesituations, es algo más Uber también va a tener que responder,probablemente a través de la implementación de la tecnología.

BACtrack Smartphone de Alcoholemia

La realidad es que, a veces, es difícil saber si usted está en o por encima del límite legal de intoxicación a la unidad, y llegar a thatpoint puede variar entre los individuos sobre la base de sus cuerpos. Es importante comprender sus límites, tanto en términos de cómo se siente y lo que legallypermitted si usted está operando un vehículo.

Para determinar con precisión su concentración de alcohol en sangre (BAC), que necesita un alcoholímetro. Se podría pensar que estos están reservados para los oficiales de policía a utilizar cuando detienen a conductores ebrios, o para las personas que deben demostrar sus templanza después de haber sido acusado de conducir ebrio o de otros incidentes relacionados con el alcohol en el resultado de la convicción; pero
BACtrackofrece una atención personalizada de alcoholemia opción para las personas que quieren estar seguros de que está bien para operar un vehículo después de haber estado bebiendo.

 blank

BACtrack proporciona varias compactbreathalyzers que se sincronizan con una aplicación móvil para indicar su BAC. En otros casos,puede que desee pista de alguien BAC. BACtrack del ZeroLine functionalitywill, a continuación, proporcionar un estimado de tiempo en el cual su nivel de BAC volver tonormal. En última instancia, obtener este tipo de datos en tiempo real puede ayudar a usted y a los demás que usted’rewith a tomar decisiones más inteligentes.

Pero BACtrack no es sólo buena para decir suyo o de otra persona BAC. También puede adjuntar notas a su concentración de las puntuaciones de seguir la pista de lo que comió y bebió, donde y con quién, y cómo se sintió cuando hizo una prueba de alcoholemia.

Tener esta historia puede ayudar a tomar mejores decisiones que resultan en más saludable o resultados más seguros. Y tener un compacto, portátil de alcoholemia como BACtrack que cumple las exigencias de la era digital puede significar la diferencia entre una caja fuerte de la noche y uno que termina mal.

Sobrio de la Cuadrícula de la Red Social

a Pesar de todos los grandes de la tecnología permea en la industria del alcohol para hacerlo más agradable para aquellos que beben para el sabor y la más segura para los que beben para divertirse, beber no es para todos–y no puede ser una parte de la vida para algunos. La sobriedad no es fácil, pero
Sobrio Cuadrícula, una aplicación de redes sociales que ayuda a las personas a mantenerse sobrio, es lo que es más manejable.

con más de 130.000 usuarios como de 2019, SoberGrid es el móvil más grande de la comunidad basada en la sobriedad, y es completelyfree.Una de la aplicación de las características clave es el “Deseo Ardiente” botón. Los usuarios canpress si tienen un grave ganas de beber, y otros en la Sobria Gridcommunity puede llegar a proporcionar apoyo.

 blank

Similar a otras redes sociales, Sobrio Gridusers pueden crear perfiles y conectar, chat, y compartir a través de una fuente de noticias con terceros en su área local y en todo el mundo con lo que se denomina La red.Además de unirse a una comunidad de otros sobriedad individuos de mente, SoberGrid los usuarios también tienen acceso 24/7 Pares Certificados Entrenadores que han beentrained y certificados para ayudar a las personas a lograr la sobriedad y mantenerse sobrio.

En la construcción de estas relaciones con otherswho están en una búsqueda para permanecer libre de alcohol y tener acceso al apoyo de los entrenadores,los usuarios pueden encontrar la confianza, apoyo y solidaridad en su journeymission para cortar el alcohol por completo.

Disfruta Responsablemente

la Tecnología está cambiando la industria del alcohol,de lo que la gente hace o no el consumo de bebidas para las elecciones que hacen en thosecontexts. Lo importante es la tecnología que se introdujo es ayudar a peoplebe más inteligentes acerca de la forma de gestionar su relación con el alcohol, ultimatelycreating más de un consumo responsable, de la cultura. Hay otra tecnología que’reaware de que está cambiando la industria del alcohol? Háganos saber en los comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Como Disfruta Responsablemente: Nueva Tecnología Que Ayuda a la Gente Bebe más Inteligente?

Entra en nuestra web y descubre como Disfruta Responsablemente: Nueva Tecnología Que Ayuda a la Gente Bebe más Inteligente, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Disfruta Responsablemente: Nueva Tecnología Que Ayuda a la Gente Bebe más Inteligente

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar