Las Herramientas Esenciales para Ayudar A Crear un Podcast

0

Usted’vegot algo que decir. Tienes una voz. ¿Cómo se puede obtener escuchado? Inan época en la que todo está compitiendo por nuestra atención, es surprisinghow eficaz de los podcasts. Las personas sólo tienen la mitad de un segundo para anInstagram post, pero tengo 3 horas para escuchar a Joe Rogan.

Sowhy no iniciar un podcast? El mínimo que se necesita es una idea, somethingto grabar su voz y una manera de subirlo en algún lugar que hostspodcasts. Seguir adelante y hacer eso! Empezar ahora mismo! Pero luego considerthese herramientas, algunas son gratis, para ayudar a levantar la calidad de un fewnotches.

 blank

Obtener Su Show Juntos

Usted tiene una idea. Eso es genial. Ahora necesita un esquema, tal vez un poco de investigación, y si va a ser un teatro de podcast, tendrás que escribir una secuencia de comandos.

sin duda, el
mejor herramienta de escritura que hay es Escribano. Algunos de los más famosos autores, los creadores de podcasts, y los escritores de televisión usarlo. Es su todo-en-uno – editor de texto, la investigación de almacenamiento, y la herramienta de publicación.

 blank

Si usted está buscando para libre, usted no va a hacer mejor que el de Google Docs. La verdadera belleza de Google Docs es que se puede trabajar desde cualquier lugar, y no perderás tu trabajo.

el Equipo se bloquea? Pfft, Google Docs ha guardado su trabajo, probablemente la última palabra que escribió. Además, usted puede
dictan en Google Docssi está utilizando un dispositivo con un micrófono. Que incluye el teléfono.

Get It Grabado

Sí,usted puede grabar directamente en su dispositivo, pero no va tosound pulido. Hay cosas que usted puede hacer para ayudar con esto.

en Primer lugar, descargar y acostumbrarse a trabajar con Audacity. De todo el software libre por ahí,
Audacityes uno de los más profesionales y valiosos que usted puede conseguir. Es un estudio de grabación, en tu ordenador, gratis.

Usted puede grabar directamente en Audacity, o usted puede importar los archivos de audio de otra fuente y editar aquí. Sin embargo, debido a la necesidad de exportar el audio en formato MP3 para su publicación, deberá
instalar el codificador Lame MP3 para Audacity. Es fácil de hacer.

 blank

los usuarios de Mac que ya sabemos acerca de GarageBand, que viene gratis en la mayoría de los Macs.
GarageBand es un excelente estudio de grabación de entrevista-estilo podcastso apenas sobre cualquier tipo de producción.

 blank

Varios de los mejores creadores de podcasts grabar su show en el vídeo y, a continuación, publicarlo en YouTube. Para obtener la salida de audio del archivo de vídeo, que el uso de software de grabación de vídeo como
Camtasia.

Camtasia comenzó como un registrador de la pantalla, así que es ideal para podcasts sobre cómo hacer las cosas en los ordenadores. Pero el Camtasia también hace que sea fácil trabajar con el audio y el extracto se utiliza en su propio.

Ver cómo los usuarios de youtube Mamapreneur
utiliza Camtasia para editar su audio. Ella dice, “…incluso tu abuela podría hacerlo!”

 blank

en Segundo lugar, elegir el hardware para grabar el podcast. Lo hago directamente en tu teléfono? Si es así, considerar la obtención de un micrófono que se conecta a su teléfono.

Hay dos tipos a tener en cuenta: un micrófono de solapa micrófono (el tipo que se sujeta a la camisa) o una escopeta estilo mic. El micrófono de solapa micrófono es bueno para la grabación si eres el único que está hablando. Usted podría obtener de dos lavaliers para las entrevistas. Escopeta de mics se asemejan a los de mano micrófonos que ver cantantes de uso, pero son mucho más pequeñas y se conectan a tu teléfono.

Escopeta mics son buenas para recoger los sonidos a su alrededor, además de su voz. Ideal para juegos de radio o entrevistas en grupo. Usted puede utilizar sólo para su propia voz también.

 blank

Si desea grabar directamente a su ordenador, considerar la obtención de un estudio de estilo micrófono de condensador. Estos son los que usted esperaría ver en un estudio de grabación. Algunos puede sentarse en su escritorio, o usted puede montar en el columpio los brazos para llegar a ellos, incluso más cerca de su voz.

 blank

Hacer un vídeo y audio podcast se necesita tener una decente independiente de la cámara. Usted puede hacer esto con la cámara de tu teléfono, o de gama alta de la webcam. Después de que tienes algo de dinero para invertir, tal vez de actualizar a la calidad de la cámara DSLR.

 blank

Hablando de la grabación profesional, piense acerca de cómo agregar música de introducción o incluso efectos de sonido para hacer su podcast pop.
MelodyLoopstiene ambos, de pago y gratuitas de música disponibles.
Free Music Archivees exactamente lo que dice que es y
FreePD ha de música creative commonsasí.

 blank

Salir

si bien es una buena idea tener su propio sitio web, para albergar y promover el podcast, no es necesario. Hay varios gratuitos y asequibles podcast de servicios de hosting por ahí.

Tome su tiempo buscando en ellos para ver cuál es el que mejor se adapte a sus necesidades.
PodBean,
Spreaker, y
BlogTalkRadiotodos tienen planes que será el anfitrión de una cantidad limitada de audio. Todos ellos disponen también de herramientas y funciones para ayudarle a grabar tu podcast y promoción de la misma.

 blank

Si usted tiene su propio sitio web, y es basado en WordPress, usted está apagado a un buen comienzo con el podcasting. En su núcleo,
WordPress soporta podcasting. Basta con agregar una dirección URL absoluta enlace a su archivo de audio, y WordPress va a generar el feed RSS2 etiqueta para que sea utilizable como un podcast.

 blank

también Hay varios plugins de WordPress que hacen que sea más fácil para usted para compartir su podcast y hacer que sea más fácil para las personas a encontrar y escuchar a usted.

Uno de los mejores de WordPress podcasting plugins, Inteligente Podcast Player, fue creado por el nivel superior podcaster Pat Flynn, el hombre detrás de la muy popular Inteligente Ingresos Pasivos sitio web. Pat había hecho para resolver todos los problemas que había encontrado mientras que el podcasting. Hay una suscripción mensual para usar, pero también hay un montón de
free podcast de plugins de WordPresspara ayudar a usted también.

 blank

Obtener Podcasting Ahora

a Pesar de podcasting ha sido durante alrededor de una década, es stillvery mucho en su infancia. Hay un montón de espacio y un gran futurefor, más rápidamente puede ayudarle a establecer a sí mismo como anauthority en su campo. Así que empieza ahora, con todo lo que haveavailable a hacerlo.

 blank

Si quieres trabajar con un amigo en un podcast, compartimos esta articlewith de ellos para mostrar lo sencillo que es empezar. Sabe alguien whohas estado hablando acerca de podcasting, pero no hacerlo todavía? Compartir thiswith ellos para animarlos. Obtener escuchado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here