10 Gadgets Útiles para Hacer Prácticamente Cualquier Coche Smart

0

Se utiliza para ser los coches eran puramente modo oftransportation. La gente se preocupaba por el motor, el estilo, la comodidad del interior. Estas cosas siguen siendo importantes, pero de igual importancia que hoy en día es howtechnologically habilitado un vehículo.

los vehículos Modernos ofrecen paneles digitales thatdisplay las aplicaciones en el teléfono, de información y entretenimiento de 360 grados de las cámaras, keylessentry, y mucho, mucho más. Pero la realidad es que muchas personas de la unidad de theirvehicles durante años, a veces hasta en los motores de aprovechar. Estos viejos vehículos mayhave algunas de las modernas capacidades, pero no el tipo de avances que se alinean wellwith de la tecnología móvil de hoy en día.

 blank

¿no sería bueno que de alguna manera alinear yourvehicle con el tecnológico de vida que usted vive, independientemente de su vehículo de la edad?Así, estos 10 gadgets útiles hará prácticamente cualquier vehículo sentir moderno.He aquí cómo usted puede hacer su coche inteligente.

1. Clave Tracker

Perder tus llaves es casi seguro que le sucede a todos en algún momento. Si pasan 10 minutos o una hora en busca de ellos, es tiempo perdido y la ansiedad creada. Definitivamente, usted no tiene que ir a esta ruta, dado que hay varios batería clave de los buscadores disponibles de empresas como
Azulejoy
Chipolo, que es de alrededor de $25 en promedio.

 blank

Estos rastreadores son grandes porque usted canattach a casi cualquier cosa que usted no quiere ir perdiendo. El uso de un appconnected para el tracker, usted puede encontrar la ubicación de sus claves a través de GPS opulse un botón que hace que el tracker anillo para que se pueda oír.

2. Dash Cam

no fue hasta años recientes que peoplestarted de cuidar más acerca de la grabación de lo que sucede en la carretera. Dash cams havesince vuelto muy común gadget para que los conductores se adhieren a su panel de instrumentos orwindshield.

 blank

ahora, uno de los mejores dash cams en el mercado es el
Garmin Dash Cam 55, que es de aproximadamente $200. Es compacto, con una gran resolución para una dash cam. Almacena importante clips de vídeo de forma automática y sellos de material de archivo con el tiempo y la ubicación.

¿Qué la hace realmente frío son características como el control de voz; alertas, como cuando a reducir su velocidad o cuando un cruce de ferrocarril está por venir; y Travelapse, que acelera las grabaciones de sus viajes para que usted pueda compartir tan divertido de material de archivo con los demás.

3. Adaptador Bluetooth

CDs han sido una cosa del pasado para adecade. El problema es que los coches más viejos no tienen el tipo de tecnología que makesit fácil disfrutar de los medios de comunicación de los dispositivos modernos. Que es donde adaptadores bluetooth puede ayudar.

 blank

Hay tres tipos:

  • AUX-in, adaptadores de enchufe directamente en tu entrada AUX.
    TaoTronics,
    Mpowy
    HAVITmodelos son muy populares, y son de alrededor de $30.
  • los transmisores de FM conecte a una toma de corriente y el uso de frecuencias de radio FM para transmitir.
    Nulaxyhace varios que son muy populares, y son de alrededor de $30.
  • la Visera estilo de conectores, como la
    Jabratransmitir audio a través de sus propios sistemas de altavoces. Estos tienden a ser un poco más que otras bluetooth, conectores, más de $120, porque ofrecen una calidad superior de audio sin ningún tipo de fastidiarnos con sus comentarios, o la conectividad.

Independientemente de la opción que se adapte a sus needsbest, usted será capaz de escuchar en Spotify y podcasts en el ir ahora, incluso ifall que usted tiene es un CD o un reproductor de casetes.

4. Auto de Seguimiento y DiagnosticsAdapter

Como los fabricantes de automóviles de aprovechar el big data para mejorar el rendimiento de sus vehículos, los coches más viejos pueden tener este lujo, demasiado. Con sólo conectar un coche de seguimiento y diagnóstico adaptador como AutoNation del
Automáticoen el panel, puede iniciar la sincronización de datos que recoge acerca de su coche a una aplicación.

 blank

Este tipo de datos le informa de cosas como whereyour vehículo es, por qué tiene una luz del motor del cheque, y cuando es el momento tohave algunas mantenimiento. Para acceder a todas las características y datos, Automatic es freefor seis meses, luego $5 al mes. O puedes acceder características básicas libre forthree años.

5. HUDWAY Aplicaciones y la Pantalla de Cristal

Avanzado paneles digitales son comunes en los nuevos vehículos de hoy en día, ofreciendo capacidades de la pantalla táctil para controlar todo, desde la CA y el calor de GPS. Es posible implementar postventa de sistemas como este, pero puede ser bastante caro. Una gran alternativa asequible que funciona para cualquier vehículo
HUDWAY de Vidrio, que corre alrededor de $50, y sus aplicaciones.

 blank

HUDWAY el Vidrio es un teléfono de montaje con pieza ofspecially de vidrio diseñado que capta el reflejo de la pantalla de su teléfono.HUDWAY aplicaciones como Widgets y proporcionar toda la información que necesites sobre la dirección,la velocidad, el tráfico, etc. Su información es esencialmente proyectado en el glassfor a ver como usted está conduciendo. Hay más aplicaciones que se pueden conectar para otherinsights, también.

6. Smart Neumático Monitor de Seguridad

Usted no puede conducir si sus neumáticos están plana. Y si van plana lentamente, usted podría terminar con un pobre rendimiento de combustible o, lo que es peor, la ruina de sus neumáticos y eventualmente causar explosión fuera.

los vehículos Modernos suelen incorporar algún tipo de sensor que indica cuando baja la presión de los neumáticos–los coches más viejos definitivamente no–sin embargo, sus alertas no siempre son exactos o en tiempo real. Nonda del
ZUS Inteligente de la Seguridad de los Neumáticos del Monitorson.

 blank
Web

El ZUS monitor se conecta al USB cargador de coche y recoge los datos de los seguros de robo protegidas con sensores de cambiar los neumáticos de’ tapas de las válvulas con. Además de las alertas en tiempo real de la lentitud de los neumáticos fugas, ZUS le informa a través de su aplicación cuando tengas un nivel críticamente bajo la presión de los neumáticos así que usted puede evitar una explosión.

también muestra individual de los neumáticos de la historia, para entender de donde tienes la posibilidad de tener problemas agudos con neumáticos específicos. Corre alrededor de $120.

7. Alexa Habilitado para 2 Puertos USB CarCharger

Usted tiene asistentes virtuales como la de Alexa en tu teléfono y en tu casa–¿por qué no traer a Alexa en el coche así? Con el
Roav VIVA, usted puede, ofreciéndole la máxima experiencia de manos libres cuando se trata de reproducir música, realizar llamadas, obtener direcciones, y más teniendo en cuenta VIVA paquetes de 45.000 y conteo de Alexa habilidades para aprovechar.

 blank

Un buen complemento es que usted también puede chargedevices muy rápidamente con VIVA dos PowerIQ puertos de carga. Así whileyou estamos coche puede ser desde el teléfono público de la época, se puede habilitar con moderncommunications tecnologías como VIVA por alrededor de $60.

8. Purificador de aire

a todos Nos gusta que olor a auto nuevo, pero que se desvanece muy rápidamente si usted no tiene tu interior limpio. Incluso con filtración de aire en cabina en el lugar desde los años ’80, después de un par de años, no es raro que un vehículo para comenzar a oler y sentir un poco a humedad. No sólo es un olor desagradable, significa que el aire no es saludable. El Philips
GoPure Compactopurificador de aire puede resolver esto para usted por alrededor de $150.

 blank

El GoPure Compacto es ideal para cualquier vehículo, especialmente los más viejos vehículos con inevitablemente mayores sistemas de filtración de aire que son menos avanzados que aquellos en los modelos más nuevos. GoPure la única tecnología que elimina hasta el 99% de los gases tóxicos y contaminantes químicos, y te dice cómo limpiar su aire del vehículo es con un sensor que muestra el color azul (bueno), amarillo (feria), y rojo (pobres) para que usted sepa lo que usted está respirando.

usted no tiene que preocuparse acerca de encenderlo cada vez que la unidad se enciende al encender el carro, y le permite saber cuando es el momento de cambiar el filtro.

9. GOFAR Kilometraje Registrador de andDiagnostic Monitor

Usted puede ser capaz de ver el vehículo mileageoverall y por viaje en su panel de control, pero los números no dice realmente muchother de distancia, que no es muy útil si usted necesita para informe fuelconsumption y kilometraje por razones de negocios. Lo que es más, no hay manera de que totell de la eficiencia de la conducción, además de un indicador general de milesper galón.

Este es especialmente el caso para los vehículos antiguos que ya se consigue mucho menor economía de combustible que sus homólogos modernos.
GOFARpuede ayudar a resolver estos y otros problemas.

Usted simplemente enchufe en su diagnóstico y adaptador de inicio, seguimiento y registro de millas a través de su app, que está diseñado para que sea fácil de informe para viajes de negocios con la afirmación totales de hoja de cálculo y los informes se pueden exportar. El adaptador también se alimenta de datos sobre la salud de su vehículo, usando la misma tecnología mecánica y utilizar para diagnosticar problemas y descartar los falsos positivos.

 blank

En la parte superior de kilometraje de seguimiento y diagnóstico, otro de los componentes de GOFAR es el Rayo. Este se encuentra en el tablero de control y se indica con una luz azul si estás manejando de manera eficiente, una luz roja si no lo son.

Esto le ayuda a ahorrar dinero en gas mediante la comprensión en tiempo real de cómo cambiar sus hábitos de conducción. Usted puede, a continuación, la puntuación de viajes en la aplicación y comparar su progreso en contra de otros para mejorar realmente.

10. CarMoji

al final del día, usted podría no tener themost avanzada de vehículos en la carretera, incluso si usted está aprovechando aftermarketgadgets que mejoran las capacidades de su vehículo más antiguo, pero puede stillbe el más amable conductor en la carretera y lo muestra con CarMoji.

 blank

El concepto detrás de CarMoji es simple. Cuando youaccidentally hacer algo para molestar a otro conductor, usted puede hacerles saber itwasn no malicioso al presionar un botón del control remoto que ilumina el feliz faceyou haya adjuntado a su ventana trasera para seis segundos antes de que automaticallyturns off. En lugar de un desagradable gesto o un cuerno, obtendrá una mano-waveor una sonrisa de la persona detrás de usted. Se trata de $20 para un botón y $10 foran de superposición.

Viejo con lo Nuevo

la Adición de esta tecnología para su vehículo de no hacer itas inherentemente avanzada como la de la computadora-como los modelos de rodar fuera de la assemblylines hoy en día; sin embargo, estos aparatos pueden ayudarle a crear una mayor seamlesstransition entre su alta tecnología, estilo de vida y su baja tecnología auto–y que’lldefinitely mejorar su forma de conducir.

La ventaja más grande es, mediante la implementación de thistech en cualquier vehículo, usted no tendrá que pagar $30k o más para un coche nuevo. Keepthat de imbécil que se ejecuta como usted puede–y tratar de no dejar que el engineseize.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here