5 de la Vieja Escuela de los Sistemas de Juego Todavía Se Puede Comprar

0

a pesar de que yo amo a mi Xbox y Playstation, todavía me siento una punzada de nostalgia cuando pienso en mi Game Boy de Nintendo o mi Nintendo NES del sistema o de mi Sega Génesis.

Aquellos que fueron clásico de las consolas, cuando yo estaba creciendo. Y si usted pasó a ser nacido un par de años antes de 1980, que jugó probablemente con la Atari 2600 también, a pesar de que me perdí uno.

Usted probablemente recuerda impresionantes juegos como Zelda, Donkey Kong, Tecmo Bowl, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 Mike Tyson’s Punch-Out, y Metroid. Me encantaba jugar a esos juegos y ahora que tengo dos niños pequeños, quería que la experiencia de los mismos juegos.


 blank

la Mayoría de Playstation y los juegos de Xbox son simplemente demasiado complicado para un niño a jugar. Tal vez los niños no deberían estar jugando en una consola de juegos, pero hay algo muy simple y natural acerca de los primeros juegos de la consola.

Que me puso a pensar: ¿existe alguna manera de obtener mis manos un viejo NES o Sega sistema? Me refiero a que sería perfecto para mis hijos! Juegos sencillos con un d-pad controlador y dos botones (a y B)!

Así que, increíblemente, todavía se puede comprar estas consolas e incluso los juegos. Definitivamente no es barato, pero estoy totalmente la compra de ellos y revivir mi gloria, la gloria de la infancia de juegos de azar días con mis hijos. He aquí un par de las consolas que se puede comprar con los enlaces.

Nintendo NES del Sistema

Nintendo nes

Por lejos el mejor juego de la consola de la historia. Debo de haber jugado en esta cosa de la mitad de mi infancia la vida (lo siento para hacer que mis padres se ven mal). Hasta hace poco, no se podía comprar este bad boy de Nintendo, pero eso ha cambiado.

NES Classic Edition por Nintendo en Amazon – $60

Hay un montón de personas y empresas que venden original reformado NES de los sistemas. Básicamente, reemplazan a la 72-pin conector y asegúrese de que está limpio y funcionando correctamente. Usted puede conseguir la consola con dos mandos y una conexión de TV por us $90 a continuación:

http://www.dkoldies.com/Nintendo-NES-game-console-with-2-Player-Pak-p/nes_system_2player.htm

O puede gastar un poco más y obtener el Zapper pack, que incluye Super Mario Bros 1, 2 y 3, además de Duck Hunt y el impresionante arma de fuego:

http://www.dkoldies.com/Nintendo-NES-System-Mario-Bros-1-2-3-used-p/nes_system_pack.htm

Nintendo GameBoy

Nintendo gameboy

Ya que me encantaba jugar a la Nintendo NES tanto, al final he convencido a mis padres para comprar la Nintendo Gameboy cuando salió por primera vez. Terminé jugando Tetris y Donkey Kong Country en ella todo el tiempo.

Si usted siente la necesidad de dejar de lado las de fantasía de los juegos de iPhone por un poco de tiempo y una vez más se aferran a este rechoncho, pequeña, de 8 bits de juegos de marvel, entonces usted puede conseguir por un buen $70.

http://www.dkoldies.com/gameboy-System-NINTENDO-GAMEBOY-used-p/system-gameboy-original.htm

Sega Genesis

Sega genesis

Esto es cuando el juego real comenzó a ocurrir. Una vez que tenemos el Sega Genesis, todo fue por el fútbol Madden, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, y Street Fighter.

en ese momento, teníamos grandes competiciones cada vez que había una fiesta de cumpleaños y duraría horas. Una vez que compro este, tal vez voy a hacer una reunión de viejos tiempos sake. Usted puede recoger uno con dos controladores de $65:

http://www.dkoldies.com/Sega-Genesis-2-Player-Pak-p/system-genesis-2player.htm

usted puede comprar casi todos los juegos clásicos demasiado:

http://www.dkoldies.com/Genesis-Games-s/67.htm

Atari 2600

Atari 2600

La Atari 2600 fue un poco antes de mi tiempo, pero para aquellos de ustedes que la toqué, fue una de las primeras consolas que permiten el uso de cartuchos para juegos, en lugar de todos los juegos que está codificado en el hardware.

también era super popular y, en mi opinión, uno de los pioneros en llevar el juego a la sala de estar. Todavía se puede conseguir uno que está trabajando con dos controladores de $150:

http://www.dkoldies.com/Atari-2600-Game-System-with-2-controllers-p/system-atari-2600-2cont.htm

Super Nintendo del Sistema

Super nintendo

por Último, pero no menos importante, es la Super consola de Nintendo, que fue bastante impresionante también. Los gráficos y el sonido eran muy mejorado y el juego era en serio subido mucho más cerca del nivel actual vemos en Xbox y Playstation.

cuando el Mario Kart manía de empezar. Si usted desea conseguir un trabajo con dos controladores, que va a configurar de nuevo $105:

http://www.dkoldies.com/SUPER-NINTENDO-SNES-SYSTEM-2-Player-Pak-p/system-snes-2playerpak.htm

Super NES en Amazon

yo estaba tan feliz de ver que todos estos juegos de consolas todavía estaban disponibles y no puedo esperar para obtener de ellos para mis hijos.

me encantaron los juegos de los 80’s y 90’s y es genial que los niños de hoy todavía se puede disfrutar de ellos en su forma original. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here