5 increíbles Artilugios de Kickstarter vale la Pena Comprar

0

soy un gran fan de Kickstarter, y ahora es el facto en lugar de que me vaya cuando la compra de nuevos e innovadores gadgets de alta tecnología. He respaldado a más de 60 proyectos y aunque no he querido o utilizado de todo, me he metido desde el sitio, los gadgets que yo uso, yo uso todo el tiempo ahora. Si eres un geek o techie, Kickstarter es un lugar maravilloso para encontrar algunas ideas chulas que hacen a la realidad en un período relativamente corto de tiempo.

En este artículo, voy a hablar de cinco gadgets de alta tecnología que ya se han financiado, entregado a mí y probado durante un par de meses. Por lo general no responde por cualquier gadget de tecnología, a menos que los he usado yo hace un tiempo ya que hay un montón de gadgets con un montón de bombo y muy poco uso. Por ejemplo, una copia de la Pebble E-paper watch y aunque es realmente genial y funciona bien, he encontrado que acaba de llegar las notificaciones en el reloj de mi lugar de mi teléfono realmente no es tan útil. Interacción bidireccional es definitivamente necesitamos…ejem…de Google Glass!

de todos Modos, volviendo al punto. Aquí están 5 muy útil gadgets que no se va a romper el banco y va a hacer su vida más fácil.

Retroceso Bobinadoras

 blank

el Retroceso Bobinadorasson, con mucho, la mejor manera que he encontrado para organizar los cables sueltos. Todo el mundo tiene los cables sueltos y, literalmente, toneladas de ellos: para tu teléfono, tablet, cámara, auriculares, etc, etc. Traté de ataduras de cables y varios otros de la organización de los productos, pero el retroceso bobinadoras de golpear el jackpot. Usted acaba de poner a doblar el cable hasta la mitad y, a continuación, pegarlo en el pequeño gancho en el enrollador. Darle un tirón y la viola, el cable se enrolla alrededor de bien. También tienen poco agradable soportes que sostienen las bobinadoras, por lo que se ve super limpio y obtendrá un montón de oooos y ahhhs cuando la gente la vea.

Flex Versatilidad Kit para iPad

Flex versatilidad kit

El
Flex Versatilidad Kit para iPadha sido uno de mis gadgets favoritos y uno de los que más uso. Mi aspecto favorito es el flexible de las patas del trípode. Usted tiene que conectar una delgada carcasa de plástico en la parte posterior de su iPad y, a continuación, ajustar el trípode. Yo personalmente no uso el agarre de la mano, el gigante de goma de la cubierta o de la correa de hombro que vienen con el kit. Por $60, consigue un poco de cosas, pero el trípode tiene que ser la más útil. Es ideal para el uso del iPad en la cama, en el coche o en cualquier otro extraño o inestable de la superficie. Incluso puedes envolver las piernas alrededor de las cosas y colgar el iPad fuera de la parte posterior de un descanso para la cabeza en su coche, etc. Es muy “versátil” y funciona con el iPad Smart Cover también.

Tiltpod

Tiltpod

El
Tiltpodes esencial para cualquier iPhone o cámara compacta de usuario. Yo FaceTime mucho usando mi iPhone y la tiltpod es un impresionante dispositivo pequeño. Usted puede deslizar tu iPhone en (sin el caso) y, a continuación, gire y gire a diferentes ángulos de todos sin que se caiga. Definitivamente beats sostiene el teléfono en la mano, lo que yo solía hacer todo el tiempo antes de que me la tiltpod. También trabaja con una lista de cámaras digitales compactas, así que usted puede tornillo de una pieza en la cámara y, a continuación, conecte a la base. Gran si usted viaja mucho quiero tomar fotos de usted mismo sin tener que pedirle a alguien que lo haga por usted.

SoundBender

Soundbender

SoundBenderes alucinante dispositivo simple, sin embargo, tan dang útil. Deseo que habría pensado de mí mismo! Básicamente, a menos que utilice los auriculares con el iPad, la calidad del sonido no es muy bueno. Por qué? Debido a que los altavoces están en la parte de atrás del iPad y se encuentra en frente de ella. Que es donde SoundBender viene en. Es sólo un pequeño dispositivo magnético que se desliza en su iPad altavoz y “curvas” el sonido a la parte frontal del dispositivo. Yo he estado usando en mi llamadas FaceTime y se hace un mundo de diferencia. Es mucho más fuerte y, a veces, he incluso bajar el volumen porque es demasiado fuerte, que nunca he tenido que hacer antes de comprar este.

LunaTik Lápiz Táctil

Lunatik pluma

El
LunaTik Lápiz Táctiles perfecto para cualquier persona que le gusta escribir y que le gusta el uso de un lápiz en sus tablets. Es una gran pluma que escribe muy bien y con un solo clic, usted puede utilizar su iPad o tableta para dibujar, escribir o cualquier otra cosa que te gusta. Está construido con materiales de alta calidad y es un placer de usar. Este es otro gadget que he estado usando desde que lo tengo y he estado muy contento con la experiencia. Mi esposa lo usa porque le encanta el lápiz para escribir en su diario y mi hija de 2 años la utiliza para dibujar en el iPad.

Como puede ver, mi favorito gadgets son un poco sesgada hacia el iPhone y el ipad, pero estoy bastante seguro de que si usted está leyendo este artículo, usted tiene por lo menos uno de los dispositivos! Si usted tiene copia de un gadget en Kickstarter que no se mencionan aquí, siéntase libre de publicar en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here