5 Tech Acontecimientos que esperamos en 2013

0

ya estamos 4 meses en 2013 y no ha habido muchas emocionante gadgets en libertad o de la mente-blwing software creado para hacernos más eficientes. Por suerte, hay un par de cosas hacia el final de este año que son más emocionantes. Estoy realmente esperando que este año que acaba de disfrutar con el hardware y el software que viene. Así que ¿de qué estoy hablando?

Aquí están mis 5 favoritos de la tecnología, los gadgets y las actualizaciones de software viene a finales de 2013 que me hará una persona más feliz. Si usted está mirando adelante a algo más, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

1. Netflix en HTML 5

 blank

Netflix en la actualidad requiere de ciertos plugins para funcionar adecuadamente en su escritorio, lo más notable de Silverlight. Silverlight es una tecnología de Microsoft que no está aún en fase de desarrollo ya. Es viejo y anticuado, y hace de Netflix más lento y buggier. También es un problema para navegadores móviles debido a que los plugins no funcionan tan bien en un smartphone como lo hacen en los equipos de escritorio.

es por eso Que estoy tan emocionada de escuchar que Netflix va a ser
amaraje forzoso de Silverlight para HTML 5, la última y la mayor web de protocolo de Internet. Va a ser que algún tiempo antes de que Netflix oficialmente soporta HTML 5, ya que la gestión de derechos digitales (DRM) temas. HTML 5 es todavía relativamente nuevo y en la actualidad no es compatible con el nivel de cifrado necesarias por Netflix para asegurarse de que sus archivos no son piratas. Una vez que esto sucede, usted puede esperar de Netflix para mostrar hasta, literalmente, en todas partes que ya no está con el beneficio añadido de ser más rápido y con menos errores.

2. Windows Blue

Windows blue

Windows Blue es la próxima versión de Windows 8 que sale más tarde en 2013. No es realmente una nueva versión del sistema operativo, como Windows 7 o Windows 8, pero en su lugar es un importante parche básicamente. Es posible que oficialmente se llama Windows 8.1. Para la mayor parte, se ve exactamente igual que Windows 8, pero le da un poco más de opciones para personalizar la Pantalla de Inicio, etc.

El gran problema con Azul de Windows es que se PUEDE
traer de vuelta el botón de Inicioen el escritorio y que PODRÍA permitir a los usuarios para que arranque directamente en el escritorio! Dos grandes características que son la razón principal por la que muchas personas odian Windows 8. Esto es genial porque Windows 8 realmente tiene algunas nuevas características y mejoras que hacen que sea mejor que el de Windows 7. Sin embargo, el hecho de que obligaban a los usuarios a ir a la Pantalla de Inicio y quita completamente el botón de Inicio es por eso que el sistema operativo no está vendiendo muy bien. Se ve como alguien tiene algún sentido golpeó en ellos a lo largo de Microsoft.

3. Google Glass

Google glass

Si usted no oye, Google acaba de lanzar la
especificaciones completas de la impresionante Google Glass gafas: cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo 720p, memoria flash de 16 gb, de día completo de la batería, y la mejor de todas: la conducción ósea del transductor. Esta última función de conducir el sonido del Cristal al oído interno a través de los huesos en el cráneo. ¿No es genial? Sé que algunas personas se odian Google Glass, pero si eres un aficionado a la tecnología, usando una de estas cosas será como un sueño.

4. Xbox 720 o PlayStation 4

Playstation 4

Las últimas consolas de Microsoft y Sony saldrá a la venta este año y es cuestión de tiempo. Han pasado casi 7 años desde la última Xbox salió, así que estoy realmente esperando con interés algunos graves fuera-de-este-mundo de los gráficos por estos
las nuevas consolas de juegos. Con la Xbox, no es el Kinect, que es simplemente una brillante pieza de hardware. La próxima versión de Kinect supuestamente han de seguimiento de ojos, y ser capaces de detectar incluso pequeños movimientos como rizar el dedo, etc. Yo ya uso mi Xbox prácticamente todos los días, así que no puedo esperar para el siguiente, que podría ser anunciado en Mayo!!

5. Apple iPhone 5S, el iPad 5, iPad Mini Retina

Iphone 5

me encantan los productos de Apple y aunque estoy muy molesto por Apple para venir con un teléfono nuevo cada 2 años, todavía estoy emocionado acerca de las 5S. Actualmente tengo el 4S y me he saltado el 5 de simplemente esperar que los kinks para ser resuelto primero. El iPhone 5S al parecer un deporte
la cámara de 12 mp y mejor rendimiento con poca luz. Estoy más emocionado sobre el iPad 5, que se espera debe tener un bisel más delgado como el iPad Mini, mientras que una gran cantidad de skinner. Luego está el iPad Mini, que estoy totalmente de comprar, pero sólo si se pone una pantalla de Retina. El tamaño y el peso son súper cómodas, pero la resolución es el eslabón más débil. Que es, al parecer, en la tubería para finales de 2013, así que vamos a la esperanza.

eso es lo que se me mantiene emocionado por el resto del año! ¿Qué acerca de usted? ¿Tienes ganas de nada tecnológicas en 2013? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here