60Hz vs 144Hz vs 240Hz Monitores – en el Sentido Que tiene para Actualizar

0

Si usted juega juegos de video en una PC, es probable que usted ha oído todo acerca de 144Hz y 240Hz monitores. Si usted ha utilizado un estándar de 60 hz del monitor para toda su vida hasta el momento, puede ser difícil saber si mudarse a 144Hz o 240Hz será una buena idea o no.

En este artículo, hemos establecido las diferencias básicas entre 60Hz, 144Hz, y 240Hz, y se han dado algunos consejos sobre cuando es mejor actualizar. Para aquellos que están manteniendo un seguimiento de estos monitores para una futura compra, asegúrese de comprobar a cabo
Monitores de 144Hzy
GamingScanpara las últimas noticias.

60Hz vs 144Hz vs 240Hz Monitores – ¿Cuál es la Diferencia?


 blank

El ‘HZ’ se utiliza en un monitor descripción se utiliza para describir su frecuencia de actualización. La mayor Hz, más a menudo, la pantalla se actualizará. Por ejemplo, un monitor de 60Hz podrá refrescar su imagen 60 veces por segundo, mientras que un monitor de 144Hz podrá refrescar su imagen 144 veces por segundo.

Pero ¿qué significa eso para el uso en el mundo real?

en Esencia, una frecuencia superior significa que la imagen se actualiza más rápido. Esto puede ser muy útil para los juegos de acción o los juegos competitivos, donde cada milisegundo cuenta.

La tasa de actualización funciona de manera similar a cómo fotogramas por segundo en un juego de video funcione, pero hay diferencias.

Fotogramas por segundo a explicar cómo el número de fotogramas que se muestran en su tarjeta de gráficos por segundo, mientras que la frecuencia de actualización del monitor explica cómo muchas veces la imagen se actualizará en tu monitor.

por Lo tanto, si usted tiene 300 fotogramas por segundo en un juego, pero el uso de un monitor de 60Hz, lo que se muestra a usted, esencialmente, tiene 5 veces menos fotograma de ‘actualizaciones’ que potencialmente podría ser posible.

Por esta razón, la mudanza a un nuevo monitor con la mejor velocidad de actualización no es realmente vale la pena a menos que su tarjeta gráfica puede funcionar de manera confiable en 60 fotogramas o superior. Usted puede fácilmente
verificación de los fotogramas por segundo para un juegoen el sistema utilizando diferentes utilidades.

Algunas personas exclamar que el ojo sólo puede ver hasta un cierto número de fotogramas por segundo. Esto no es cierto en absoluto, y en su mayoría ha sido desacreditado como un mito. Nuestros ojos no acaba de funcionar de la misma manera como se muestra, así que es difícil medir la cantidad de cuadros por segundo que podemos ver.

Lo que sí sabemos es que aquellos que han utilizado monitores de 144Hz de acuerdo en que se puede ver y sentir la diferencia a la hora de jugar.

De hecho, la diferencia más notable es cuando un 144Hz usuario se mueve a una 60Hz pantalla – en marcha muchos 144Hz mostrar a los usuarios mencionar que se puede ver de todo, desde juegos de video a la velocidad del cursor en su escritorio se siente lento, al volver a 60Hz.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la tecnología de la pantalla que normalmente se utiliza para la mayor tasa de refresco de los monitores no es la mejor opción para la visualización total de la calidad y precisión de color.

Si usted se preocupa por ve, vaya para una alta calidad de monitor de 60Hz. Si usted se preocupa por el rendimiento, la velocidad de fotogramas, y obtener una ventaja competitiva, usted debe ir para una mayor tasa de refresco del monitor.


 blank

Si desea que ambas funciones en un solo monitor, estar dispuestos a pagar un alto precio. El más reciente
Acer Predator X27monitor tiene todas las características de gama alta: resolución 4K, Nvidia G-sync, frecuencia de refresco de 144hz, HDR, 1000 nits de brillo, etc., pero cuesta la friolera de $2K ahora. El
Asus ROG Swift PG27UQes el mismo equipamiento y precio similar.

Debe de Actualización De 60 hz A 144Hz?


 blank

ahora estamos llegando a un punto donde es muy fácil comprar o construir un equipo capaz de ejecutar 120 fps o más en un juego de video. De hecho, la mayoría de los esports de los juegos disponibles en PC puede recibir hasta 300 fotogramas por segundo en las máquinas de altas prestaciones.

Si usted puede funcionar de manera confiable los juegos que usted juega en más de 120 fotogramas por segundos, a continuación, actualizar a 144Hz es la pena, pero sólo debe ser considerada como una opción si usted se preocupa por mejorar el rendimiento.

los monitores de 144Hz se utilizan con más frecuencia en juegos como Counter Strike: Global offensive o de League of Legends donde cada marco extra y micromovimientos cuenta para algo.

Aquí está una lista de comprobación para tener en cuenta antes de actualizar:

● desea una ventaja competitiva

● no Te importa perder un poco de precisión de color o calidad de la pantalla en las películas y los juegos para un mejor rendimiento

● Su equipo es capaz de ejecutar juegos a 100 fotogramas o más.

Obviamente, cuanto mayor sea la resolución de su monitor, el beefier tarjeta de gráficos que se necesita para obtener los mayores velocidades de fotogramas. Actualmente no hay ninguna tarjeta de gráficos puede bombear más de 60 fps en un monitor 4K ultra configuración. Vas a tener que esperar hasta la nueva NVIDIA GTX 11xx tarjetas de la serie salir a finales de 2018.

Aún así, es posible futuro-el comprobante de su compra por la obtención de un monitor que puede manejar velocidades de cuadro más altas, de modo que su juego será de gran beneficio si usted decide actualizar su tarjeta gráfica más tarde.

Debe de Actualización de 144Hz a 240Hz?


 blank

240Hz monitores son mucho más recientes que los monitores de 144Hz, pero están empezando a convertirse en algo común.

El consenso general de 240Hz monitores parece ser que si su equipo puede manejar de forma fiable 240 frames en un juego, puede ser vale la pena la actualización. Esto sólo es adecuado para 1920×1080 monitores en este punto. Va a ser un largo tiempo antes verás 240hz 4K en monitores.

Muchas de las opiniones de los consumidores y los informes sobre 240Hz monitores sugieren que la actualización de 144Hz a 240Hz no ofrecen la misma salto en rendimiento que va de 60 hz a 144Hz ofrece, pero hay una notable diferencia.

también vale la pena señalar que hay algunos monitores que tienen un 200 hz frecuencia de actualización que tienen altas resoluciones como 2560×1080 o de 3440×1440 (ultrawide). Algunos ejemplos incluyen la
Acer Predator x35y el
Asus ROG Swift PG35VQ. Tampoco se han dado a conocer.

Hemos proporcionado una lista de abajo para ayudarle a decidir si actualizar a 240Hz es digno de él:

● competir en juegos de video a un alto nivel

● desea la mejor ventaja que puede obtener contra otros jugadores

● el equipo puede funcionar de manera confiable los juegos que usted juega competitivamente a 240 fotogramas o más

● no Te importa pagar mucho por un monitor y son conscientes de que el precio de la 240Hz monitores puede caer como la tecnología se vuelve más populares

Que envuelve nuestra comparación de 60Hz, 144Hz, y 240Hz monitores. ¿Cuáles son tus pensamientos? Va a ser la actualización de su monitor en cualquier momento pronto? ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here