Cinco Robots Cada Futuro-Consciente Propietario Necesita

la Automatización está cambiando el mundo, y ha sido durante años. Robótica aparatos de ayudar a construir nuestros vehículos, mientras que la inteligencia artificial y aprendizaje automático son la transformación de la forma en que operan las empresas y los roles que juega la gente.

Es un fascinante de progresión que algunos se atreven a declarar positivo, temiendo que los robots puedan reemplazar demasiado valor humano. Podemos no quiere robots de tomar nuestros puestos de trabajo, pero hay algunas tareas que no les importa tener que ellos se encarguen, es decir, alrededor de la casa.

piense, si usted no tiene que preocuparse de la limpieza o trabajar en el jardín, usted puede invertir su energía en actividades más significativas lo más probable es que en la actualidad tiene una falta de tiempo para. Si usted está listo para renunciar a algunas de sus tareas de la casa, echa un vistazo a estos cinco robots que están dispuestos a ayudar.

1. iRobot – Aspiradoras y Trapeadores

No todo el mundo tiene tiempo de vacío, un entirehouse más de una vez a la semana, e incluso entonces es una tarea que consume mucho tiempo si usted’reensuring los rincones y grietas, el bajo-camas y bajo-aparadores son beingcleared de polvo y detritus (por no mencionar, estos últimos aspectos son difficultto obtener un vacío bajo). Y trapear? Más como una vez al mes.

Con iRobot
Roombapara pasar la aspiradora y
Braavapara fregar, usted no tiene que preocuparse acerca de estas tareas ya, y usted puede asegurarse de que están siendo atendidos de forma más regular. Roomba cuesta alrededor de $250 a $1,100, mientras Braava cuesta alrededor de $200 a $300.

 blank

Roomba

El iRobot Roomba aspiradora está avanzada, no importa que modelo comprar. Para un verdadero sentido de lo poderoso que es, readup en el Roomba® i7+ Robot Aspiradora con Base Limpia Automático para la Eliminación de la Suciedad.

Este Roomba modelo viene con un contenedor de residuos que se vacía automáticamente en, lo que significa que 1) usted no tiene que aspirar y 2) usted no tiene que vaciar el vacío.

si usted está preocupado acerca de la Roomba haciendo un buen trabajo, no te preocupes–no. “La prima de 3 etapas Sistema de Limpieza utiliza Doble Multi-Superficie de Goma Pinceles y 10x de succión para limpiar diferentes superficies de piso en toda su casa,” dice la compañía.

Como era de esperar, es inteligente, capaz de parasaber, mapa y adaptarse a los cambios en su hogar. También puede dictar whatrooms aspira, cuándo y cómo, todo con el iRobot CASA de la aplicación.

 blank

Braava

Como es hermano robot Roomba, Braavashowcases una excepcional gama de capacidades. En particular, el Braava 380tis capaz de navegar por los suelos el uso de cubos de navegación que le permiten findits camino alrededor de varias habitaciones, y asegurar una cobertura completa.

Braava se ocupa de todo su desnudo andhardwood pisos, si necesita una escoba o un trapeador. Puede adjuntar iRobotsmicrofiber o paños desechables Swiffer almohadillas para obtener el derecho de trabajo. Anddon te preocupes dejando la suciedad detrás. Braava utiliza lo que iRobot callstriple-pasar la mopa de acción para asegurarse de que sus suelos son de pulido cuando se’sdone.

2. Ecovacs Winbot – Limpiador de ventanas

Si usted odia la limpieza de sus pisos, que probablyhate la limpieza de su windows aún más. Este es definitivamente uno de esos dreadedhouse tareas de la mayoría de la gente vamos a ir deshecho de meses, tal vez incluso dejar que aonce-un-año de la tarea.

Pero limpia de windows a menudo son una forma clave para ayudar a que su casa se vea lo mejor posible. El
ECOVACS WINBOT X, que cuesta alrededor de $450, es un gran robot para asegurarse de que es siempre el caso para su casa.

 blank

WINBOT se adhiere a las ventanas de su casa,y se basa en el tamaño y la forma de cada ventana que se elija la mejor routefor en movimiento a través del cristal para asegurarse de que se pule cada pulgada usando itsfour etapa del proceso de limpieza. WINBOT también utiliza una limpieza profunda de doble paso el modo de introducir seguro de la más sucia de windows que salga limpia.

Algunos pueden preguntarse cuán fuerte de un robot en una ventana podría ser. Después de todo, ¿qué pasa si se pierde succión y se cae? WINBOT no en el hecho de utilizar una fuerza de succión del ventilador de la tecnología para la mantienen pegada al vidrio, así como para mejorar su capacidad para limpiar ventanas.

sensores de bordes ayudar a entender cuando se está acercando a la orilla de una ventana. WINBOT también utiliza una avanzada de Seguridad de la correa de Sujeción del Sistema que se va a dibujar el robot de nuevo si es la pérdida de succión, asegurándose de que no se caiga.

Es seguro decir que WINBOT es un promisingsolution a la tediosa tarea de limpieza de windows, especialmente si usted havemany grandes ventanas de su casa.

3. FoldiMate – Automático, servicio de Lavandería Carpeta

lavar la ropa es bastante malo, especialmente si usted tiene que hacerlo para varias personas bajo un mismo techo. Pero si hay una cosa peor que la de lavandería, es plegable toda la ropa que se haya lavado.

Tener una mano de ayuda es buena, y ahora usted puede asegurarse de que usted siempre tiene uno con
FoldiMate, un sistema automático de lavandería carpeta que tendrá un costo de alrededor de $980 una vez que este robot lanza en 2019 (estimado).

 blank

Mientras FoldiMate puede no por arte de magia recoger un montón de ropa y empezar a organizar en ordenadas pilas de camisas y pantalones, todo lo que tienes que hacer es recortar un artículo de ropa para FoldiMate plegable con bandeja con su electrónica de recorte mecanismo y este robot hará el resto para usted.

Como los pliegues de su ropa, usted puede seguir alimentando más la ropa en él, manteniendo un proceso continuo movimiento que le permite doblar un lote de ropa en menos de cinco minutos, de acuerdo a los fabricantes. Una ingeniosa característica le permite especificar el tamaño de la doblada la ropa para asegurarse que caben en los estantes y en los cajones bien.

Si usted no puede soportar doblar la ropa y yourlaundry normalmente se acumula en el transcurso de un par de semanas, FoldiMate podría ser un gran robot para agregar a su cuarto de lavado cuando se pone en marcha.

4. Kobi – Multifuncional Patio Robot

Algunas personas que les encanta trabajar en el jardín; que otros desprecian, especialmente a medida que envejecen y se necesita más esfuerzo para lograr en un plazo razonable de tiempo.

Si prefiere disfrutar de su verano de relax en el sol con té helado y un libro en lugar de cortar el césped, o su invierno sentado junto a un fuego caliente en lugar de palear la nieve,
Kobi, totalmente autónoma y de energía eléctrica multifuncional patio robot, quiere hacer de su nueva casa en su patio, cobertizo, con el modelo base a un costo de aproximadamente $3,000.

 blank

Kobi es otro robot que no se ha lanzado oficialmente fuera de un grupo de madrugadores de los probadores, pero es seguro decir que cuando esta máquina hace el lanzamiento va a atraer mucho la atención.

a Pesar del alto costo, Kobi parece ser muy competentes en el cumplimiento de su trabajo en el jardín, siendo capaz de cortar el césped, quitar las hojas, y las ráfagas de nieve.

Los beneficios de tener Kobi hacer todo esto para usted es que usted liberar más tiempo para ti, reducir la contaminación, ahorrar de riesgos para la salud si el trabajo duro es peligroso para su edad, y reducir el gasto de mantenimiento en el transcurso de los años.

Y su Kobi no hacer esto para cualquier persona gracias a su avanzado sistema antirrobo, que sonará una perforación de alarma y enviar una alerta en su teléfono inteligente. Kobi también se desactiva la misma, la representación de sí mismo inútil en caso de robo.

El más sorprendente de este robot es que es lo suficientemente inteligente como para saber qué tiempo va a ser como el, permitiéndole quedarse proactivo y hacer el trabajo que tiene que hacer cuando se requiere. Usted cantell Kobi qué hacer si quieres, pero no tienes que. Sólo sentarse andrelax.

5. iRobot – Canalón Limpiador

trabajar en el jardín es lo suficientemente duro, pero algunas de las tareas estacionales, son simplemente peligroso.

Uno de esos al aire libre de la tarea es canalón de limpieza. Si usted tiene que presentarse en una de 10 metros o 30 pies de la escalera, llegando tan lejos como usted puede agarrar las hojas y colocarlas en una cubeta, o caminar a lo largo de los aleros del techo de soplar la suciedad fuera de mano con un soplador de hojas – es realmente vale la pena arriesgar su vida para mantener a sus canales claro?

iRobot no lo creo, que es por qué se construyó el
Looj 330Canalón Robot de Limpieza, que corre alrededor de $300.

 blank

El Looj 330 obras ¿cómo te imaginas a itwhen analizar su diseño. Se sienta en su canal y se mueve alongautomatically, haciendo girar sus palas a 500 RPM para romper zuecos y ascensor debrisand deja fuera de la cuneta. Barredoras y raspadores de conseguir lo que sea que quede en thegutter.

Si desea controlar el robot manualmente, youcan de un mando a distancia. De cualquier manera, usted puede conseguir una sección de 30 pies de alcantarilla cleanedout en unos cinco minutos, que es un gran ahorro de tiempo en la parte superior de que el ahorro proveniente de los riesgos asociados con el trabajo.

Robot Que Son Tus Amigos

Mientras que sin duda no queremos robots apoderando de nuestros puestos de trabajo y de vida, estos robots son grandes ejemplos de cómo podemos aprovechar el poder de la tecnología y la automatización para mejorar nuestras vidas por la flexibilización de los trabajos que tenemos que manejar en nuestro propio tiempo en casa.

Si desea más tiempo en su día y/o quieren preocuparse menos acerca de el trabajo duro representar un riesgo para su salud, podría ser la pena perder algo de dinero en estos robots.

hay otros robots que he visto que podría ser un gran aporte para una casa? Háganos saber en los comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Como Cinco Robots Cada Futuro-Consciente Propietario Necesita?

Entra en nuestra web y descubre como Cinco Robots Cada Futuro-Consciente Propietario Necesita, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cinco Robots Cada Futuro-Consciente Propietario Necesita

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar