¿Cómo Es un Chromebook Diferente de la Mayoría de los ordenadores Portátiles?

0

Si usted está haciendo compras para un nuevo ordenador portátil y’reon un presupuesto apretado, un Chromebook puede ser el camino a seguir. Antes de saltar en la cabeza, aunque, hay muchas cosas que vale la pena considerar.

El Chromebook primer golpe de estantes en 2011 andwere fabricados por Acer y Samsung. Se lanzó como un Linux basado en machinerunning Chrome OS, un sistema operativo que utiliza Google Chrome como su userinterface.

 blank

Si utilizas Google Chrome leal, navigatinga Chromebook debe sentirse increíblemente natural. Sin embargo, Windows fans van para notar que Chrome OS es un muy simplificada del sistema operativo.Los chromebook renunciar a un montón de funcionalidades en favor de la asequibilidad, easeof uso y portabilidad.

Saber si un Chromebook es el adecuado para usted o aamó es cuestión de saber qué es exactamente caso de uso es. Para usuarios avanzados, aChromebook el límite es inútil. Para otros, puede incluso proporcionar advantagesover la típica de Windows o Mac portátil. En este artículo, vamos a explorar algunas de las diferencias más importantes entre un Chromebook y su ordinario portátil.

Chromebook Sistema Operativo vs Portátiles Tradicionales

El más grande y más notable diferencia entre estas un Chromebook y un portátil tradicional es el sistema operativo. AChromebook sin Chrome OS no es un Chromebook—eso es más de anetbook, una raza poco común de los portátiles de hoy en día.

 blank

el sistema operativo Chrome OS es un sistema operativo por Googlebased en el kernel de Linux. Está construido totalmente en torno a la popular Google Chromeweb navegador, y por lo tanto, su funcionalidad está limitada a sólo un poco morethan lo que usted puede hacer en Chrome en una máquina Windows o Mac.

el sistema operativo Chrome OS es en la actualidad sólo availablepre-instalado en el hardware que Google se ha asociado con, es decir, Acer,Samsung, HP, Dell y Asus.

Chromebook Software vs Portátiles Tradicionales

el sistema operativo Chrome OS tiene su propio gestor de archivos integrado y reproductor multimedia. Junto con algunas otras aplicaciones, como
Chrome Rem
o
te Escritorio, estas son las únicas aplicaciones que se abre en su propia ventana y no en el navegador Google Chrome.

En un Chromebook, todo lo que se ejecuta como una aplicación web. Usted puede ir a la Chrome Web Store ahora mismo y ver la colección completa de aplicaciones basadas en la web que puedes instalar en tu Chromebook.

Esto significa que no hay iTunes, Photoshop, o Audacity disponible para Chromebook propietarios, entre muchas otras aplicaciones independientes. Sin embargo, un montón de aplicaciones de escritorio populares han basado en la web alternativas disponibles a través de Chrome Web Store. Estos incluyen Skype, la Discordia, Netflix, y muchos otros.

Además, algunos de los Chromebooks incluso haveaccess a la Tienda de Google Play, lo que les permite instalar aplicaciones que Androidphone y los usuarios de tabletas pueden tener acceso. Aunque la funcionalidad de estas aplicaciones se puede torpe y limitado, a menos que usted tenga un Chromebook con un touchscreendisplay, esto sin duda, se amplía la gama de software disponible.

Chromebook de Hardware vs Portátiles Tradicionales

La mayoría de los Chromebooks de uso de la tarjeta MultiMediaCard(eMMC) de almacenamiento. eMCC es una forma de almacenamiento flash comparable a sólido statedrives en la forma en la que no hay partes móviles. Sin embargo, las Ssd ofrecen vastlysuperior rendimiento y están disponibles en tallas mucho más grandes.

Chromebooks vienen con tamaños de almacenamiento típico tosmartphones: a menudo, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Con una de 16 GB eMMC, Chrome OS issmall suficiente para donde tendrás alrededor de 9 GB de espacio utilizable.

 blank

Chromebooks vienen a menudo con bajo resolutiondisplays, y muchos de ellos son también sin ventilador. Ya que no puede ser utilizado forintensive tareas como la edición de vídeo, la mayoría de los Chromebooks pueden hacer muy bien withoutinternal de refrigeración. Esto ayuda a reducir el ruido y el peso.

por último, los Chromebook son bien conocidos por theirbattery vida. Como resultado de su bajo perfil y de la intención de la carga de trabajo, themajority de modelos de Chromebook durarán más allá de los ordenadores portátiles, mientras que en la batería. Porejemplo, el Dell Chromebook 13 tendrá una duración de alrededor de 12 horas ofgeneral uso y 7 horas en Netflix.

Chromebook Costo vs TraditionalLaptops

el Costo puede ser la mayor ventaja de escoger upa Chromebook. Aquí son sólo algunos de los precios de los modelos más populares en el momento ofwriting este:

  • Dell C3181-C871BLK-PUS Chromebook(11.6″, Celeron N3060, 4 GB/16 GB):
    $167.00
  • Samsung XE500C13-K03US Chromebook3 (11.6″, Celeron N3060, 4 GB/16 GB):
    $188.50
  • ASA C223NA-DH02-reino unido Chromebook(11.6″, Celeron N3350, 4 GB/32 GB):
    $189.99

Todos los tres de estos Chromebooks están en thelowest final de lo que está disponible, pero cuando fue la última vez que he visto abrand-nueva portátil de menos de $200? Usted no está recibiendo una bestia de la máquina cuando youpurchase un Chromebook, pero llena de su papel, y es bueno ver affordablealternatives en el mercado.

Chromebook Portabilidad vs Portátiles Tradicionales

los Chromebook son ultra-portátil en términos ofboth tamaño y peso. La mayoría cuentan con una de 11,6 pulgadas y pesa sólo 2,5 libras. Esto puede ser comparado con el MacBook Air, un 13,3 pulgadas modelo que weighs3 libras.

los Chromebook son también increíblemente duradero. Somecome en especial “reforzada” de los modelos que cuentan con agua y resistencia a los golpes.Combinado con un cuerpo completo caso, disponible para prácticamente todos los Chromebookmodel he visto, estas cosas son difíciles de romper.

 blank

Otro subestimado característica sobre el Chromebook es la rapidez con que se arranca. En menos de 8 segundos después de presionar el botón de encendido, se puede llegar a su navegador página de inicio.

Si usted está a menudo en movimiento, esto hace que el ir y venir de muy indoloro. Combinado con las capacidades de la nube de Google—que usted consigue
100 GB y 12 meses decon cada compra de parada y puesta en marcha de nuevo el trabajo no es un gran inconveniente.

Chromebook de Seguridad vs Portátiles Tradicionales

La diferencia en la seguridad entre los Chromebook y la mayoría de otros portátiles es algo que no se discute a menudo. La primera y más importante es el obvio: Chrome OS tiene una pequeña cuota de mercado, tan sólo el 1%, por lo que no es un objetivo cuando se trata de cosas como troyanos, malware, keyloggers.

Hay algunos bastante desagradable extensiones que se instalan en tu navegador Google Chrome, pero el software malicioso puede destrozando completamente una máquina Windows.

los Chromebook han incorporado, automatizado updatesand protección contra virus y malware. Además, la totalidad de su OS de experiencia issandboxed. Esto significa que si uno de tus aplicaciones o pestañas se infecta bysomething peligroso, no propagarse y afectar a cualquier otra cosa en yourChromebook.

por último, todo en su Chromebook se sincroniza al de la cuenta de Google y permanecen cifrados. Usted tiene que estar conectado a yourGoogle cuenta para acceder a estos datos, así como su Chromebook, y Googleoffers múltiples formas de dos factores de autenticación.

Chromebooks poco a poco están ganando cuota de mercado asbuyers están exigiendo más asequibles soluciones a simple acceso a un navegador web. Ellos hacen especialmente a los grandes regalos para los usuarios menos experimentados y olderfolks! No se puede negar que su ordenador portátil estándar es de diez veces en functionaland flexible, pero Chromebooks llenar un simple vacío que muchos están buscando.Si menos es más, para su portátil necesita, considere la posibilidad de recoger un Chromebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here