HP OfficeJet Pro 8500 (A909n) Premier Revisión

El HP OfficeJet Pro 8500 es la encarnación más reciente de HP todo-en-uno impresora, escáner, copiadora y fax. Con un precio original de $499 dólares, el costo de una menor de fin de impresora láser a color.

sin Embargo, recientemente han reducido el precio a $369 utilizando un ahorro instantáneo de $130. Puede comprobar el último precio
aquí. También se puede obtener en
Amazon.compara que un menor de $229.

 blank

Aquí están algunas de las principales especificaciones de la impresora HP OfficeJet Pro 8500 todo-en-uno impresora:

  • Hasta 19 ppm de impresión en negro y 19 ppm de impresión en color (calidad normal)
  • 15,000 página de ciclo de trabajo mensual
  • de entrada de 250 hojas bandeja de 250 hojas de la segunda bandeja de papel de 50 hojas alimentador automático de documentos
  • Hasta 1200×1200 dpi de salida para el negro y 4800 x 1200 dpi en color
  • 384 Mhz con 128 MB de RAM (no ampliable)
  • Hasta 4800 (48 bits) dpi de resolución
  • ranura para tarjeta de Memoria soporta tarjetas CompactFlash Tipo I y II, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Pro Duo, SD (Secure Digital), SDHC, MMC, miniSD, microSD
  • 1 puerto USB 2.0, 1 puerto Ethernet, PictBridge, 1 RJ-11 fax puerto, y 1 inalámbrica 802.11 b/g puerto
  • peso Total de la impresora es de 33.8 libras y el consumo de potencia de 55 w

Introducción y Resumen

Para aquellos de ustedes que no quieren leer la reseña completa, he escrito un breve resumen de los aspectos positivos y negativos de la impresora.

Positivos:

  • calidad de Impresión es de alta calidad, tanto en color como en negro
  • Escaneo es rápido y reproduce el documento original muy bien
  • Capacidad de escanear documentos de tamaño legal
  • La impresión a doble cara funciona bien y es decentemente rápido
  • Conexión de red inalámbrica es fácil y rápido
  • Software se ejecuta en Mac y PC
  • ranuras de tarjeta de Memoria permite una sencilla imagen de la impresión y el almacenamiento fácil de exploraciones
  • Capacidad para buscar y almacenar automáticamente las copias digitales de documentos e imágenes a una ubicación de red

Desventajas:

  • velocidad de Impresión es más lenta de lo anunciado (alrededor de 9 ppm en blanco y negro durante mis pruebas)
  • a Partir de la impresora por primera vez lleva un tiempo muy largo
  • Software ocupa más de 600 MB de espacio en el disco duro y se ralentiza el equipo
  • Software incluye muchos programas que pueden confundir a los usuarios noveles
  • apagar y encender la impresora tarda varios minutos, debido a las pruebas de autoevaluación
  • modo de ahorro de Energía tiene problemas tales como la impresora no se despierta cuando se envía un trabajo de impresión, que requiere un completo reinicio de la impresora
  • Cuando la copia de documentos, la impresora de forma rutinaria se salta páginas en total. Esto sucede cuando el envío de fax también.
  • no se puede elegir color o en blanco y negro al escanear desde el panel frontal

en General, me iba a dar a la impresora una calificación de 3 estrellas y una recomendación de compra sólo si usted lo consigue por $269. Es una buena impresora, pero algunos de los defectos que tiene son lo suficientemente grandes como para considerar otra impresora a menos fija.

¿Qué hay en la caja?

  • HP Officejet Pro 8500 Todo-en-Uno impresora
  • impresión Automática a dos caras accesorios
  • Segundo de papel de 250 hojas bandeja
  • Negro/Amarillo cabezal de impresión, Cian/Magenta cabezal de impresión
  • 2 Negro los cartuchos de tinta, 2 cartuchos de tinta Cian, 2 amarillo cartuchos de tinta, y 2 cartuchos de tinta magenta
  • 1 fuente de alimentación con cable de alimentación
  • 1 cable de teléfono
  • 1 gran póster de configuración
  • 2 CD-Rom (software de la impresora Officejet y Readiris Pro 11)

Configuración de Impresora

Obtener la Officejet Pro 8500 fuera de la caja y el trabajo no era tan rápido como yo hubiera esperado. Desembalaje de la impresora fue bastante fácil y la instalación de todos los componentes, tales como la doble cara accesorio de la impresora y la segunda bandeja de papel, eran simples y directos.

la Instalación de los cartuchos de tinta también fue bastante sencillo y no toma mucho tiempo. Sólo desempaquetar y el pop en las ranuras. A pesar de que tomó un par de intentos para conseguir que los cabezales de impresión en las ranuras exactamente (foto superior).


officejet 8500 los cabezales de impresión


officejet 8500 los cartuchos de tinta

una Vez que usted consiga las que se instalan, usted cargar el papel y enchufe la impresora. Aquí es donde el proceso se puso muy desperdiciador de tiempo. Cuando encienda el teléfono por primera vez, tarda la friolera de 20 a 25 minutos para calibrar y alinear a sí mismo.

Personalmente, no creo que realmente debería tener que esperar tanto tiempo para una impresora para ser funcional! De cualquier manera, mientras espera que le dice a seguir adelante e instalar el software de la impresora.

Software Incluido

yo no era feliz con la instalación del software de HP. En primer lugar, se tomó casi media hora para instalar el software y en segundo lugar, estaba lleno de un montón de programas que yo no pensé que iba a utilizar.

en General, si usted instale el software usando las opciones por defecto, se toma una
la friolera de 600 a 800 MBen tu computadora! Para mí, que es completamente innecesario para un todo-en-uno impresora.

Si desea instalar sólo el conductor, que aún vamos a golpear la espalda de 270 MB. El software se ha convertido en muy hinchado y se ralentizará su equipo.

Configuración de la conexión Inalámbrica

Lo que me alegraba era conseguir que la impresora en la red inalámbrica. Se puede hacer desde el panel frontal de la impresora y era capaz de conectarse a mi red inalámbrica segura sin ningún tipo de problemas.

También, una vez conectado, el software intentará encontrar la impresora en la red de forma automática y se inicializa. Que también no tiene ningún problema, es decir, problemas de firewall, etc.

Otras Características

una Vez que la instalación haya terminado, aparecerá un menú en el que podemos configurar otras características adicionales de la impresora, tales como el archivo Digital, Fax Digital, y más. Una vez que el programa de instalación, puede enviar un correo electrónico exploraciones o escanear directamente a una ubicación de red.


officejet 8500 software

Imprimir

por Desgracia, la velocidad de la impresora no es tan rápido como esperaba. En general, sin embargo, es todavía bastante rápido para una impresora de inyección de tinta.

imprimí un 5 documento de página con el texto y que tomó cerca de 35 segundos para imprimir. Esto se traduce en alrededor de 9 ppm, que es menor que el 19 ppm se supone que debe ser capaz de imprimir en modo normal.

Si va a imprimir un documento más extenso, la velocidad de impresión hace ir un poco a cerca de 11 ppm. Para documentos en color, es también inferior a la indicada en la hoja de especificaciones, pero esto podría ser debido al tipo de color de impresión de prueba.

por último, la impresión a doble cara es lento en alrededor de 3 ppm. Si usted está buscando para hacer un montón de impresión a doble cara, usted no será feliz con esta velocidad.

Escaneado

en General, estoy contento con la calidad del escaneo y la velocidad de la Officejet Pro 8500. Usted puede elegir para escanear a correo electrónico, escanear a ordenador, escanear a un dispositivo USB o tarjeta de memoria, escanear o imprimir de nuevo.

La Officejet hizo un muy buen trabajo, o la reproducción de imágenes, e incluso texto de los documentos escaneados. Los colores fueron los correctos y la calidad en general fue muy agradable. La digitalización fue probablemente la característica de la todo-en-uno impresora que ha funcionado muy bien y como se anuncia.

Copiar/Fax

Tanto de estas funciones tienen una puntuación perfecta si no fuera por el hecho de que simplemente no funciona a veces. Después de probar varias veces, he encontrado que la copiadora perdidas rutinariamente páginas, mientras que la copia.

Si yo pongo un 5 página del documento para ser copiado, casi todos sola vez, sólo 4 páginas se copian. Que es, simplemente, inaceptable para una alta gama de la impresora, especialmente uno que está orientada a las pequeñas oficinas.

Este mismo problema ocurre cuando el envío de faxes, que es simplemente una terrible ya que sus clientes no pueden obtener todas las páginas necesarias. El otro gran problema es que la impresora piensa que es copia/fax todo, cuando en realidad no! Gran problema allí.

Conclusión

Mi sensación general es que el HP Officejet Pro 8500 es un muy buen todo-en-uno impresora, pero debido a un par de grandes fallas, no para hacer la marca. En general, usted será feliz con la impresora, siempre y cuando usted tiene una computadora rápida con un montón de espacio en el disco duro y te las arreglas para conseguir una impresora que no omitir las páginas cuando se copia y envío de faxes.

Si usted tiene un Officejet 8500 y tienen algo que agregar acerca de su experiencia, siéntase libre de añadir en los comentarios!

Preguntas frecuentes

¿Como HP OfficeJet Pro 8500 (A909n) Premier Revisión?

Entra en nuestra web y descubre como HP OfficeJet Pro 8500 (A909n) Premier Revisión, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

HP OfficeJet Pro 8500 (A909n) Premier Revisión

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar