iPad 2 – No se puede Conectar a WPA2-PSK AES de Cifrado de Red Wi-Fi?

0

Recientemente, me encontré con un problema con mi iPad 2 que no había experimentado antes: no ser capaz de conectarse a una red inalámbrica! He tenido mi iPad 2 desde la primera vez que salió y no he tenido un solo problema con él, sin embargo! Es el mejor gadget que he tenido nunca.

de todos Modos, puedo configurar una nueva red inalámbrica en mi casa y yo estaba tratando de conectar, pero seguía recibiendo el mensaje:

Incapaz de unirse a la red [red nombre]

me aseguré de que tenía la última versión de iOS instalado en mi iPad 2, que actualmente es de 9.x. Me fui por delante y también a prueba de conectarse a la nueva red inalámbrica con un ordenador portátil y trabajó muy bien. Así que allí estaba, definitivamente, no es un problema con el router.


 blank

Mi primer pensamiento fue que el iPad 2 no se puede conectar porque me había configuración de la seguridad a WPA2-PSK con cifrado AES. Me fui por delante y rápidamente cambió a la seguridad de mi router inalámbrico WPA con TKIP y el iPad 2 conectado!! Eso fue genial, pero yo todavía estaba sorprendido de que el iPad 2 no son compatibles con WPA2.

Después de hacer un poco de investigación, me di cuenta de que el iPad 2 es de hecho compatible con WPA2 y encriptación TKIP/AES. Así que he cambiado la seguridad en el router inalámbrico de nuevo, pero todavía no se pudo conectar! Frustrante, por decir lo menos!

Después de un tiempo, me decidí a probar y restablecer todos los ajustes. Finalmente he encontrado una opción para restablecer la configuración de red solo.

Después de restablecer la configuración de red, yo era capaz de conectar mi iPad 2 a la WPA2-PSK AES red! No sé por qué he tenido que restablecer la configuración, pero por la razón que sea, se hizo el truco.

Restablecer Ajustes de Red en el iPad

Usted puede hacer esto en el iPad 2 por el primero en ir a
Configuracióny, a continuación, haga clic en
General.


 ipad-settings-general

Desplácese a la parte inferior y verás una opción que se llama
Reset. Pulse sobre este y verás las siguientes opciones:


 reset-network-settings

Vaya por delante y presiona el
Restablecer Ajustes de Redopción y usted debe ser bueno para ir! Encienda el Wifi de nuevo y tratar de conectar con el problema de la red inalámbrica.

Esperamos que usted será capaz de conectarse ahora sin problemas. Si usted está teniendo problemas, publicar un comentario aquí, y voy a intentar ayudar! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here